Por

enero 28, 2015

15096 Vistas

enero 28, 2015

15096 Vistas

Profe malo

0
(0)

Hola a todos. Me presento: soy Magi, tengo 23, voy a la universidad, trabajo, vivo con mi novio. Físicamente soy alta, voluptuosa, me refiero a que tengo bastante pechos, mucha cola y no soy muy esquelética, tengo de donde agarrar… soy castaña, ojos grandes color miel, boca carnosa. Tengo una personalidad extrovertida, simpática, y hablo hasta dormida.

Este es mi primer relato y es totalmente verídico. Como todos los relatos que pienso escribir…

Tenía catorce años e iba a una escuela secundaria técnica, donde por cada curso hay una sola mujer, y a veces ninguna. Yo era la única mujer de mi curso, estaba rodeada de 27 hombres, imaginense, todos re calientes conmigo, pero a mi nunca me gusto ninguno porque eran muy chicos. A mi me atraían los hombres grandes, no pendejos alzados con granos en la cara…

Para ser mas presisa, me había enamorado del profe de dibujo tecnico, que acababa de recibirse de arquitecto, era alto, morocho, con físico deportivo, ojos verdes, usaba lentes, vestia siempre de camisa y jeans. Y como putita que recién empezaba a descubrir la sexualidad hacia de todo para que me mirara. Usaba escotes, jeans ajustados, le pedía ayuda para dibujar planos y me ponia adelante de él para que me apoyara, trataba de buscarlo despues de hora para preguntarle cualquier cosa y asi verlo.

Un dia, antes de terminar la clase con él me llama por el apellido y me dice que al final de clases que lo espere en la sala de profesores, que quería hablar seriamente conmigo. Aunque me lo haya dicho en muy mal tono, en frente de todos y casi enojado no lo tome mal y decidi ponerme perfume, bajarme la remerita asi mis grandes pechos resaltasen, me puse un caramelo de menta en boca y a la salida de clasea fui a verlo.

A la salida generalmente no hay profesores, sólo se quedan el portero y las personas que limpian, asi que entre a la sala de maestros decidida a tener algo con el profe. Apenas entré lo encontre sentado esperandome con cara de culo, me dijo que me sentara en frente suyo y comenzo a retarme, que dejase de provocarlo, que no sea ridícula, él era un tipo grande y yo una nena. Que podian echarlo…

Me senti apenada, le pedi disculpas y cuando estaba abriendo la puerta para irme, me agarro del brazo, me estiró hacia él y me dijo: -Que estás buscando pendejita? Me aguanté todo este tiempo que me apoyes el culo mientras te haces la que no entendés, que me hables como putita y que te vengas con semejantes escotes, qué buscas?

Me asuste y tartamudeaba para respondele: -Nada, no busco nada…

-Como que nada? Mira como te viniste ahora? Casi se te ven los pezones!

Mientras me decía eso, me agarro los pechos, los apreto, me pellizcó fuertemente los pezones, despues me los chupó.

Yo estaba totalmente paralizada, no sabia que hacer, ya que con mis anteriores noviecitos no pasabamos de besos con lengua. Al mismo tiempo sentia una tremenda calentura.

Él automaticamente cerro la puerta con llave y me apreto contra la pared, no paraba de chuparme las tetas, me mordia, me las amasaba salvajemente.

Yo seguía dura, sin decir nada pero me gustaba lo que el profe me hacía.

Despues de un largo rato obsesionado con mis pechos, empezo a meter la mano debajo del jean y empezó a tocarme la conchita, yo estaba mojadisima, excitada y con la respiracion acelerada. Él se detuvo y me dijo: -Tengo muchas ganas de cogerte, debes ser muy putita en la cama, tenés 14 pero debes estar re rota… ya que me buscaste voy a terminar de hacerte mierda.

Le dije que espere, que yo tenía ganas de coger pero todavia era virgen y que lo buscaba poraue estaba enamorada.

Él se empezo a reír y dejó de tocarme. -De verdad soa virgen?

-Si, en serio.

-Bueno, no sé si creerte. Voy a tener que probar…

-Y cómo?

-Mira el sábado venite hasta la puerta del colegio, yo te paso a buscar y vamos a mi depto. Te parece?

-No, no se, tengo miedo.

-Tenés miedo? Si estás re mojada ahora? Miedo de que? Te va a gustar! Ya no sos una nena, es hora de bancartela.

La verdad estaba re asustada, pero no quería parecer una nena tonta asi que le retruque y le dije que podíamos hacerlo mañana mismo, faltaba al cole y nos íbamos a su casa…

Aceptó y me pidió que venga normal, que en la mochila traiga una tanguita, un vestido cortito y me depilara toda.

Me dió un beso, me chupo y apreto con fuerza los pechos y me dijo que me vaya, que él salia después asi no sospechan nada.

Llegué a mi casa pensando solamente en lo que había pasado, me bañe y depile, no comi nada y me fui directamente a dormir.

Al otro día me levante a la madrugada, me bañe nuevamente, me seque el pelo, me lo planche, busqué la tanguita mas chiquita que tenia, el vestido mas corto, lo puse en la mochila, me vesti,saludé a mi mamá y fui camino al cole…

Totalmente nerviosa pero decidida esperé al profe en la esquina del cole, paso con su auto, me subí rápidamente como para que nadie nos vea. Me saludo con un beso en la boca y sin decir más me llevó hasta su depto. Apenas entramos me pregunto si había traido lo que me pidió, le dije que sí y me indicó el baño para que me fuera a cambiar.

Salí del baño arregladita, con la tanguita diminuta, el vestido cortito que apenas me tapaba el culo y unos zapatos que combinaban…

Me gritó desde el dormitorio, estaba esperando sentado a la orilla de la cama, con las luces apagadas, la persianas bajas y la tele con un video porno.

Me sente en sus piernas, empezó a besarme el cuello, con una mano tocarme las tetas y con la otra agarrandome del culo. Estuvo un buen rato así, hasta que guió mi mano hasta debajo de su boxer y fue ahi que por primera vez tocaba una pija, era enorme, dura, gruesa, venosa, caliente… no quería sacar más mis manos de ahi. Quería metermela en la boca, queria sentirla en todo el cuerpo. Estaba totalmente mojada… él se dio cuenta y me ordenó que me pusiera de pie delante de él. Que empezara a sacarme el vestido suavemente hasta quedarme en tanga. Una vez casi desnuda, con las tetas al aire, sobre zapatos altos y en tangada me arranco la bombacha de un tirón, me la rompió y me quedé desnuda frente a él.

Me chupaba los pechos, me apretaba las nalgas, separandolas para meterme un dedo en el culo, a mi eso me dolía asi que le sacaba la mano para que no lo hiciese. Pero como él tenia mas fuerza termimo por meterme a la fuerza su enorme dedo.

-Relajate que sólo te estoy metiendo el dedo, es para que cuando te meta la pija no te duela tanto…

-No pero yo… yo no quiero hacerlo por atrás.

-Dale pendeja no seas histérica, queres que te coja o no? Sino te echo de mi casa asi desnuda, asi que dejate de joder.

Casi llorando del dolor de culo le dije que siguiera, pero que me lo haga mas despacio y para tratar de que pare de meterme el dedo por el culo agarré su enorme pija y empece a besarla, a pasarle la lengua…

-Así no se hace putita, metete mi pija en la boca, chupala como si fuese un helado, metela hasta la garganta, atragantate con mi pedazo.

Y mientras me decia eso me pegaba en la cara con su pija dura.

Por suerte dejo de meterme mano en el orto y se abocó a agarrarme de los pelos para que se la chupe… le salia un juguito de la pija, era rico, yo me lo tragaba todo.

Después me agarro del pelo y me tiro a la cama, me ordeno que me ponga de cuatro asi empezaba a cogerme…

Me escupio muchas veces en el agujero del culo y el agujero de la concha. No sé en qué momento sacó un consolador del mismo tamaño que au pija, empezo a apoyarmelo en los agujeros, me lo metio en la boca y me dijo que chupara mis jugos…

En ese momento senti como su enorme pija me desvirgaba la concha, todos dicen que la primera vez duele, pero a mi no me dolio, capaz estaba tan extasiada que ni senti dolor. Me la metio despacio pero con firmeza, la metia y sacaba cada vez con mas fuerza y velocidad, mientras me pegaba en la cola y me agarraba de los pelos me decía: -Te gusta putita? Te gusta? Qué sentís? Me volves loco, sos una linda pendeja, una putita

-Si que me gusta, cojame profesor, me encantaaaa!

-Ahora te va a gustar más…

Empezo a meter dos dedos en mi culo, yo estaba muy alzada asi que me empezo a gustar ese dolorcito rico, gemia como una loca.

Viendo como disfrutaba con esos dos dedos metidos en el orto, sin avisarme saco su pija con un poco de sangre de la conchita y me la metio de una por el orto..

-Ahhhhgggg ahhhh ayyy, que dolor mas grande…. la puta que te pario! Me hiciste mierda el orto! Sos un hijo de puta, sacala, sacala!

Él una vez que la tenia adentro me agarro de la cadera, y la mantuvo ahi un buen rato.

-No llores que esta es la mejor parte putita

Me cogió el culo suavemente porque me veia llorando de dolor, pero apenas vio que cambie la cara porque empezo a gustarme me dió duro, las embestidas eran cada vez mas fuertes y a mi me gustaba cada vez más.

-Queres la leche adentro putita? Es calentita, te va a gustar… te acabo en lo mas profundo del culo, queres?

A esta altura ya estaba re entregada asi que le dije que bueno, que me acabe adentro…

Despues de unos 15 minutos de hacerme la cola salvajemente termino adentro y espero a que se le achicara para sacarla.

Me mando a bañarme, me vesti y me llevo hasta cerca de mi casa.

Antes de despedirse me dijo que me esperaba el sabado en su casa…


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

6 respuestas

  1. magi15

    Hola lectores espero que les guste mi relato, si tienen alguna crítica haganmela llegar. Próximamente estaré subiendo lo que pasó el sabado que nos volvimos a ver con mi profe malo. Gracias por leerme.

  2. nenis

    que buen relato…. yo tambien soy bien putita desde los 14

  3. travieso90

    buena historia, no pude evitar imaginar todo lo que decias… me dejaste antojado

  4. lobo_caliente

    excelente relato, espero las continuciones , me calientan mucho

  5. nindery

    Compré lеncería sexy nuevа. ¿Quierеs ver? – http://analsex4.fun

  6. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

En el parque con mi ex.

anonimo

23/01/2024

En el parque con mi ex.

Recuerdos.....

carinawc

05/06/2015

Recuerdos.....

Con ganas de follar a mi llegada a Sevilla parte 2

anonimo

14/09/2014

Con ganas de follar a mi llegada a Sevilla parte 2
Scroll al inicio