Por
Anónimo
Primer dia de clases y ya preñe a una madre de familia
Ya saben primer dia de clases y fui a acompañar a un familiar. No hablare de eso pues es irrelevante pero ahi comenzo la historia.
Mientras realizan los honores a la bandera, me percaté de una señora muy llamativa, rubia, blusa blanca y faldon rojo. No podia quitarle los ojos de encima, me parecio atractiva y para mi era como un iman, pasaron unos segundos hasta que pude verla mejor y dios mio… tiene unas nalgotas! un pinche pedorron enorme, en serio estaba super nalgona. Yo menos podia quitarle la mirada y queria hacer algo mas, queria hablar con ella. Me acerque poco a poco hasta que llegue a estar a su lado, ahi le decia dos o tres cosas. Ella respondia con amabilidad.
Se acabo el evento y sali detras de ella, siempre observando esas nalgotas. En la calle, yo me dispuse a sacarle platica. Ella me respondía cortante pero siendo amable al mismo tiempo. Hablamos de las instalaciones, de que esperamos en este ciclo, etc… Hasta que mencioné esto.
(+yo, -ella)
-El mio ya esta en el ultimo año, ya va de salida
+Uno piensa en cuándo estaban en primero y se pasa volando el tiempo, verdad?
-Si, que mas quisiera que estuviera aqui siempre.
+Solo queda crecer con ellos o esperar a que venga otro
-…
-Como?
+Si, digo… otro hijo.
-Ah… pues si. Pero no es algo fácil.
+Ah, yo sé… hacerlos es lo rico y lo sencillo. El problema es después.
Hubo un silencio incomodo y luego su telefono sono. Ella solo respondió, no, aún no salgo. Yo volteé a verla. Y ella me pregunto, ¿Que tan rico es hacerlos? yo solo respondi, depende de la persona… y me arriesgue demasiado al decirle, con usted se harian unos muy ricos…
-Creo que ya es tiempo de otro…
+Si ocupa ayuda, digame….
-Ayúdame antes de que me arrepienta.
Nos fuimos a mi casa, entramos y en la sala la puse en cuatro y empecé a manosear sus nalgotas, ella gemía como si estuviera enchilada. Tambien enterraba mi cara en su culote y le decia que tenia las nalgotas mas ricas que habia visto. Ella solo gemía. Me puse de pie y le levanté la falda para revelar esas nalgotas y eso eran. Unas nalgotas y al mismo tiempo un culote gordo.
Saque mi verga y empece a cojermela… cogimos en 4, ella arriba de mi, viendome y dandome la espalda… Tambien le comi el ano y ella me la chupo intensamente.
Al final me vine adentro mientras me daba sentones…


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.