Por
Anónimo
Por listo
Buscan alguien más joven que ellos con no mucha experiencia que le guste él naturismo y ejercer de mirón, limpio a poder ser depilado al 100% y que quiera participar en sus juegos.
Para mí estupendo me encanta ver mujeres en bolas ella no te digo si tengo un espectáculo de sexo en vivo para mí.
Poco a poco vamos ultimando los detalles en lo económico en principio pongo el coche y la gasolina para bajar a la zona del sur de España concretamente una semana.
Salimos un viernes a la mañana temprano cuando conozco a la pareja ella es una mujer alrededor de un metro setenta de altura con curvas un par de buenas tetas y media melena guapa viene maquillada y lleva un conjunto de blusa y faldita de cuadros plisada claramente sin sujetador donde se aprecia la zona oscura de su pezón y aureola.
Su indumentaria es la de una colegiala pero superando los 50, el hombre lleva una camisa blanca del lino que hace resaltar más su moreno natural un pantalón corto sin pata alrededor de el 1,80 de altura algo caluroso de aspecto interesante la pareja ambos son risueños y enseguida conectamos y empieza a ver feeling.
El viaje se hace muy ameno ya que tanto él como ella ejercen de copilotos pudiendo ver que ella no lo lleva ropa interior y él es un auténtico exhibicionista sacando su polla de diminuto pantalón inmediato será en ocasiones y preguntándome si me gusta su polla.
Mi contestación es ambigua le digo que sí que tiene buen aspecto pero no me atrevo a decirle que me gusta ya que pudiera darse algún malentendido la mujer es muy descarada llevando la iniciativa en todo momento tanto en su exhibición como en su lenguaje corporal y en ocasiones con sus manos acariciando mi pelo mi cara y pasar sus manos por mi entrepierna.
Después de algo más de diez horas conduciendo llegamos al destino es un chalet algo apartado con piscina y al llegar nos abre la puerta después de que el hombre haga una llamada.
Tras la puerta se encuentra el hombre de medía la edad también con un cuerpo bastante definido y alrededor de metro ochenta de altura moreno completamente desnudo seguimos un poco más adelante hasta parar el coche se hace las presentaciones y por lo que yo entiendo este hombre es desconocido para la pareja.
Para ayudarlos a bajar las cosas aparece otro hombre más este este es algo más alto que nosotros un metro 85 como mínimo y sobre los 100 kilos algo así como un slip blanco soldaduras peras esconde su paquete los abrazos son más efusivos de lo que yo habría querido tanto a los otros como a la mujer no pareciendo que al matrimonio les moleste en absoluto.
Enseguida nos enseñan nuestras habitaciones y nos invitan a darnos una ducha para refrescarnos.
Para luego ir todos a la piscina con una cerveza en la mano cada uno, el matrimonio son los primeros en meterse en la piscina pudiendo ver como el hombre luce una medio erección.
El siguiente es el tipo grande que se desprende de su diminuto slip metiéndose lentamente a la piscina, yo hago lo mismo cuando me cuenta que por lo que sea mi pene está casi completamente erecto haciendo un comentario el otro tipo.
( Silvia y Ángel son el matrimonio el grandullón Fernando y el otro tipo Ramón)
Ya en el agua tanto Silvia como Ángel se muestran muy cariñosos mientras tanto Fernando como Ramón no pierden el tiempo aproximándose a la mujer.
La situación es muy borrosa y yo tengo que hacer mi papel de Mirón.
Es muy excitante aunque dentro de la piscina es más la imaginación que lo que puedo llegar a ver.
Primero abandona la piscina el matrimonio seguidos de Ramón y Fernando antes que yo pudiendo ver sus grandes pelotas y su enorme culo mientras sube las escaleras de la piscina.
Joder puedo apreciar a ver la verga del grandullón que cuelga un buen trozo estando morcillona acompañada de unas tremendas pelotas.
El matrimonio continúa con sus juegos y puedo ver esa almeja completamente abierta bien depilada de grandes labios y un buen clítoris qué fruta el marido mientras Ramón desde un costado Soba bien sus tetas y Fernando sentado al otro lado comienza a acariciarse sus pelotas y su polla.
Ángel tiene una polla aproximadamente de 17 cm sin destacar su grosor mientras Ramón exhibe una polla mayor en tamaño en grosor sobre los 18 centímetros.
Sin darme cuenta pierdo el contacto visual con la mujer y me fijo en Fernando que ya tiene su pollón con un tamaño que nunca había visto imagino que sobre los 20 centímetros y un diámetro por lo menos de cinco.
Fernando me hace una silla para que me acerque al grupo mientras Ángel comienza a follar a su mujer y para más morbo Ramón se la mete en la boca a esta mientras toquetea sus tetas.
Fernando se dirige a mí para preguntarme si me gusta contestándole yo que sí mientras miro la escena su mano ha cogido la mía y me la ha llevado a su tremenda verga sujetándola para que no la suerte y moviéndola de arriba abajo.
Ángel grita ¡ biennn esto marcha! Dirigiendo su mirada hacia mí y lo que hace mi mano.
La mujer ha conseguido un orgasmo mientras el marido abandona en su lugar que ahora ocupa Ramón comenzando a follar esta vez boca arriba con las piernas en alto mientras el marido como no quiere la cosa me agarra mi pene que se encuentra ahora a medio pistón.
Me pregunta a ver si no estoy disfrutando mientras mi mano continúa ahora el solitario moviendo ese pedazo de verga y sintiendo como ángel con sus movimientos consigue que la mía vuelva a tener su estado eréctil.
Silvia consigue dos orgasmos consecutivos deshaciéndose en elogios para su follador y reclamando ahora la verga de Fernando.
Este la coloca de medio lado poniéndose el de rodillas sobre el suelo y levantandole la pierna comienza a follarla anchado le completamente su coño y viendo como sus grandes labios vaginales abrazan ese gran pollón.
Los gritos de Silvia son de puro placer y la mujer pide más y más consiguiendo en poco rato otro orgasmo y sacándose de sus entrañas ese pollón comienza a chuparlo como si lo habría un mañana pasando la lengua por sus pelotas el capullo y la extensión de todo su falo.
Produciendo gran cantidad de saliva.
Ángel comenta a su mujer que solo falto yo. …….. la mujer con un tono algo despectivo comenta que siendo la mía la más chiquita no la va a sentir.
Yo permanezco callado evidentemente ya que en principio mi cometido era practicar lo mismo y ejerce de Mirón.
La mujer se tumba boca arriba y me invita a comerle el coño, Ramón se queja comentando que es demasiado premio y el marido vuelve a interceder comentando que luego será el turno de ellos.
Durante diez minutos me como se suculento coño de grandes labios y abultado clítoris consiguiendo un buen orgasmo que me llena la cara de jugos y continuó limpiándolos.
Ramón pidiéndome por sorpresa me da con su puya en la cara y cogiéndome del pelo me insulta diciendo que lo que tengo que dedicarme es comerles la polla a los tres.
Este me tiene cogido por el pelo y yo no soy capaz de reaccionar a negarme a nada y este aproxima su polla hasta tocar mis labios.
Ángel enseguida me comenta de que mi estancia ahí puede ser completamente GRATIS y poder disfrutar de su mujer la cambió de ser condescendiente con los hombres o coger mi coche y irme para casa.
Cuando intento abrir la boca para dar una respuesta a esa proposición Ramón empuja suya al interior de mi boca comenzando a menear mi cabeza hacia delante y hacia atrás mientras me grita chupa mamona chupa te vas a cansar de verga.
Mi intento por zafarme y sacarme su polla de la boca es inútil y mis arcadas van momento justo en el momento que recibo una buena palmada en mi culo.
Silvia viene en mi auxilio cogiéndome ella del pelo y comenzando a chupar ella la polla que saca de mi boca para como si me habría hipnotizado volver a metermela la mía diciéndome como lo tengo que hacer para satisfacer a los tres hombres y a ella.
Enseguida es Ángel en el que ocupa el lugar de Ramón para que se la chupe mientras sigue mi dirección me hacen comer los huevos de este y pasar la lengua por todo su tronco y su capullo.
Ramón está insultándome mientras me como la polla de ángel llamándome chupapollas maricón y chuleando que la suya ha sido la primera.
Silvia hace otro comentario al respecto Ángel será el que la desvirgue.
El hombre después de varias arcadas y tener mis ojos llorosos me deja y corro hacia la vivienda donde me lavo la boca con agua y como una fruta para quitarme el sabor a polla.
Enseguida es Silvia la que llega a la cocina intentando arreglar las cosas dándome un buen morreo en la boca me sugiere que si no estoy a gusto es mejor que me vaya ahora.
Yo entre sollozos y lágrimas le contesto que me han engañado y que yo no soy gay.
Ella enseguida me dice que ninguno de los hombres es gay pero que si son bisexuales y que yo al igual que ella somos su diversión añadiendo que a ella le encanta serlo.
Dándome dos opciones o te vas ahora o vienes conmigo a disfrutar comiendo pollas y sintiéndote bien puta.
Para entonces Silvia ya había cogido mi mano y tiraba de mí hacia ella poco a poco dirigiéndonos hacia la piscina donde Fernando estaba boca arriba mientras Ramón se la metía en la boca Angel chupaba aquel pollón como si fuese un helado.
Me coloque entre las piernas de Fernando y ayudado por el marido nos comíamos la polla entre los dos sintiendo por primera vez la lengua ya que el hombre tocar la mía hasta el punto en que este desvió la atención del pollón para unir su boca la mía.
Mientras aquel beso era casi con sentido podía oír a Ramón comentar que no era más que una putita consentida metiendo este la polla entre ambas bocas.
Por algo que no podría imaginarme me sentía excitado y ahora estaba encima de Fernando morreándome con aquel hombre grandullón mientras podía sentir como en mi esfínter untaban crema y deslizaban algunos dedos.
Yo estaba siendo abrazado por aquel gigante mientras sentí como comenzaban a invadir mi ano, sentí una punzada y seguido como un dolor invadía aquella zona mientras aquel hombre seguía morreándome con pasión y yo le correspondía en pocos segundos sentí como comenzaba a menearse y estaba siendo follada mientras el matrimonio se felicitaba y Raúl me la metía en la boca para que se la chúpase.
Enseguida la sacó y ocupó el puesto Ramón mientras ahora se la comía a Fernando como sí lo habría hecho toda la vida y el matrimonio follaban juntos.
El orgasmo de Silvia seguido por el de su marido fue en el momento preciso en que Ramón la sacaba de mi interior colocándome boca arriba sujetando mis piernas contra su pecho para clavármela de un solo golpe haciéndome dar un buen grito a la vez que la mujer se sentaba en mi cara me invitaba a comerme el coño en el que su marido acababa de echar su buena corrida.
En aquel preciso momento Ramón abandonó mi culo para mientras se quitaba el control colocar su cuerpo sobre el mío y clavársela en el coño de la mujer para en pocos segundos sentir como un río de leche caía hasta mi boca sin poder evitar tener que limpiarlo todo incluido la verga de Ramón que escurría en mi boca.
Después de mujer se montó encima de Fernando para ella cabalgarle como un Amazonas mientras a mí me daban a elegir entre comer las pollas de los dos hombres o comerme la raza de la mujer por completo.
Me tocó hacer las dos cosas terminar de limpiar aquellas pollas y por las bien duras alternando con las pelotas voya y culo de la mujer ella gritaba una y otra vez teniendo orgasmos seguidos cuando el hombre empezó a anunciar su eminente corrida Silvia le descabalgó y comenzó a pelear aquella tremenda verga que empezó a depositar grandes chorros sobre su propio barriga y tanto ángel yo y su mujer comenzamos a limpiar.
Tenía las galas tremendas de vomitar me parecía asqueroso lo que acababa de hacer y en ese momento sentí como Ramón volvió a invadir mi culo en otra penetración salvaje a la par que me insultaba diciéndome de todo y qué pensaba correrse en mi boca cosa que a los pocos minutos hizo teniendo que tragarme todo una vez más.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.