Por

Anónimo

septiembre 20, 2025

731 Vistas

septiembre 20, 2025

731 Vistas

Por "bocona" no pude sentarme un día. 🥵

0
(0)

Cerca de mi casa vivía un señor mayor H68 de ojos azules. Se notaba que en sus años mozos era guapo, aunque la edad pasa factura a todos. Siempre intentaba que me enamorara de él, aunque ya era bastante mayor, tenía su encanto y era gracioso, hablador y coqueto para su edad.

Cúando estaba casada mantenía su distancia aunque con ciertos cumplidos, y se quedaba callado cuando caminaba junto a mi esposo.

Era prudente, pero Cuando me divorcié uff! , ese hombre siempre me regalaba dulces y flores cuando me veía¡ siempre hablador y enamorador. Le aceptaba los cumplidos y regalitos porque me pareció gracioso.

El tenía una forma de enamorar a una mujer muy al estilo de sus años mozos. Te recitaba un poema, o un cumplido con rima algo pícaro🔥. Siempre haciendo alusión a mi culo.

Una vez, mientras hablábamos y bromeábamos, paso su mano cerca de mis caderas y entre broma y broma me apretó el culo. Le sonreí y le dije que era lo único que podía hacerme, porque a su edad ya no funcionaba su maquinaria 🤭. Me respondió que aún podía coger como si fuese un jovencito. A lo cual yo me burlé y le dije eso es imposible 🤭.

Pues para cumplir la fantasía, creo que de ambos, lo invite a mi casa esa noche y que la conversación y un vino decidiera que pasaba después…

Esa noche cogimos, a lo perrito quería él, y le dí gusto, obvio era mayor y usó su pastilla azul.

El tipo era muy «arrugadito» pero tenía un pene enorme, en ese momento me arrepentí, 😱, pero ya estábamos allí y pues a darle!.

Sabía como tocarme, viejo experimentado, nada de besos en la boca, solo manoseo y besos en mi cuerpo. Bueno para no hacerla larga como el pene del señor ojos azules, me puso en cuatro y cuando me penetrò ufff! Una mezcla de dolor y placer… Tuvo sus buenos momentos embistiendome duro!… Pero cuando lo sentí superagitado como si le faltase el aire, yo me asusté y le dije que mejor se recueste y yo haría el trabajo manualmente. Así lo hizo… (fueron dos minutos en doggiestyle que dio todo de él)

Debo reconocer que me gustó, pero me bajo las revoluciones su jadeo y su mucha piel arrugada 🤭. Tenía temor que le diese un paro cardíaco y yo tener que salir a la calle semidesnuda a pedir ayuda! ( me pone nerviosa cuando la gente se desmaya o convulsiona)

Bueno cuando manualmente lo hice correrse 💦 se calmò y conversamos un buen rato tendidos en la cama, me pidió ser su pareja a lo cual yo me negué, imposible, pero que guardaría un buen recuerdo de él. Claro! todo esto sin antes jactarse que me hizo gritar 🤭. Obvio por bocona… Tuve que decir que él tenía razón (en parte)

Al día siguiente no pude sentarme… 🤭. Asi qué moraleja, debo de ser más precavida al desafiar a un hombre mayor zorro y con mañas.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

La noche que me cogió un maduro

angiegiselle

28/10/2025

La noche que me cogió un maduro

Conociendo a Daniela III

joel34

14/08/2023

Conociendo a Daniela III

Lucia Cucci

Una secretaria especial. Capitulo 3

luli96

19/07/2018

Una secretaria especial. Capitulo 3
Scroll al inicio