Por

Anónimo

septiembre 19, 2025

826 Vistas

septiembre 19, 2025

826 Vistas

Pensé que la iba a follar, y terminé mamando una verga enorme

0
(0)

Llevaba 6 meses hablando con la que quizás era la mujer más linda que había hablado conmigo, no soy muy sociable. Yo quería conocerla en persona Pero ella siempre ponía excusas. Hablábamos de todo, sobre todo por su gusto por los shorts cortos de jean muy ajustados. A veces ella me mostraba como Lucia en ellos por la cam. Al verla solo sentía como mi pene palpitaba por ser pajeado. Sus labios se partían y se le brotaban, eso que llaman pata de camello.

Llego el.dia que resolvimos vernos, uno de los empleados estaba de cumpleaños y pensé que era buena idea invitarla. Acepto

Esa noche llegó a la discoteca con una blusa de flores y un shorts de jeans bastante ajustado. Marcaban toda la raja de la vagina y el ano. Usaba unas zapatillas blancas, su cabello crespo, su piel canela y sus anteojos me hacian salivar. Solo miraba su vagina y decía: está noche te lamerle toda….

Llegaron mis amigos, compartimos, bebimos y bailamos a gusto, ella cada momento me gustaba más. Salimos a la pista de baile todos mis amigos y sus parejas, yo incluyendo a mi hermosa dama de piel canela. En el calor del baile fue inevitable y nos besamos. Un beso suave y profundo que se transforma en una batalla de lenguas estilo medieval.

Y hasta allí todo perfecto hasta que… Lo sentí… Cómo un bulto alargado crecía en su entrepierna… Se hacía más grande… No puede ser

Todos estaban mirando aterrado Una gran verga se le marcaba en el 🩳 que estaba a punto de explotar… No pude con la vergüenza y salí corriendo…

Ella me alcanzó, le dije que como podía ocultar algo como eso, que yo pensé todo este tiempo que era una chica, su cara , sus curvas… Estaba muy molesto. Ella trato de calmarme, yo no quería que me tocar. Era como una pesadilla. Me abrazo aún con su pene brotado, saco una bolsita con un polvo blanco y me dijo: aspira, esto te calmara.

No sé por qué lo dice. Quizás por lo molesto que estaba, quizás por estupidez… Cuando sentí en efecto ella estaba desabrochando el 🩳

Y allí estaba. 25 Cms de pene femenino esperando a ser complacido. Mi pene se quedaba pequeño ante el suyo. Entonces me arrodille y se la mame….

Está historia continuará….

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

SOY PUTA (IV): Las fotos

ekaitza

28/03/2009

SOY PUTA (IV): Las fotos

Masajes en los gemelos, hasta la colita. y después....

niebla

12/01/2021

Masajes en los gemelos, hasta la colita. y después....

Fui exclava(13ºparte y ultima)

anonimo

23/07/2011

Fui exclava(13ºparte y ultima)
Scroll al inicio