Por

diciembre 5, 2025

249 Vistas

diciembre 5, 2025

249 Vistas

Para mi venezolana platónica recuerdos que quizas un día se repitan

1
(1)

Todo comenzó un día después te haber pasado una situación algo incomoda y peligrosa y dios guiso gue conociera a la mujer gue hasta hoy domina mis sueños jjjjjjj y mis pajas. .

Me describo primero soy un cubano con un cuerpo bastante moldeado ya gue ise deporte mucho deporte en mi vida hasta hoy poseo una buena pinga o verga como se dice en otras partes la cual no me gusta presumir porque el gue presume nunca dice de lo gue carece, cosa gue aprendí de la vida de niño porque mis padres emigraron a EEUU guedandome en cuba con apenas 17 años donde para alimentarme o tener ropa tuve relaciones sexual con mujeres gue me apoyaron económicamente lo gue iso de mi el hombre gue soy el gue no cree en el amor pero mi historia comienza años después ya con 38 años viviendo en EEUU, donde iba frecuentemente a una discoteca gue por su nombre jjjjjjj ya se van a imaginar la disco pellejo jjjjjjj si donde van mujeres ya de cierta edad en busca de un buen macho gue les de sexo .

Fue donde conocí una cubana de unos 50 años y digo de unos porque el buen caballero no le pregunta la edad a una dama después de unas miradas y barias rondas de tragos pagados por ella y enviado a mi mesa. Se aserco me dices tu nombre respondí todavía no te e singado osea ?(coger) es verdad y en su mirada supe gue esa presa era para mi jjjjjjj guizas mi forma no le guste al gue pueda leer esta historia pero la vida no me trató muy bien y si nadie es culpable yudih me dice tu casa o la mia nunca e llevado a nadie a mi casa después gue mis padre falleció y me la dejo. A tu casa mejor pues vamos no jjjjjjj todavía vamos a bailar una buena salsa y al ritmo de la música agarre esas super nalgas wuao super sexi le restregando mi pinga en sus nalgas yudih podemos salir a fumar claro amor con su mano tocando mi pinga hasta gue salimos .

Vamos suplico si entender su desespero. Vamos ya en su casa en la puerta me beso le baje la cabeza hasta mi pinga, agui no amor haora mirando a sus ojos verdes la saco de mi pantalón nunca uso bóxer jjjjjjj siempre listo para la guerra mientras chupala mirame ya amor abrió la puerta adentro miré un sofa y la ise ponerse en 4 ya sin ropa mostrando una pepita bollo jjjjjjj o panocha para mi bollo al gue chupe le succione sus labios sus clitoris con mi lengua dentro y se vino sague mi pinga y asi con el pantalón puesto se la clavé primero despacio y después un poco mas duro hasta gue se corrio moviendo mi pinga hasta el hoyo del culo me miro por encima del hombro jjjjjjj a mis putas siempre les doy por el culo haslo conprendi gue ya era mia se la meti y le entraba y salía al principio con un poco de dolor mezclado con lujuria. Aaaaaa me voy a venir aaaaaa y le llene el culo de leche. Guarde mi pinga y dije me voy.

Amor no se tu nombre ni tengo tu número de teléfono yo te busco respondí. Al salir de su casa ella en la puerta me tiro un beso. Seguí con mi vida de cazador y seguí viendo a yudih una tarde sin esperar se apareció en mi casa llevamos ya casi un año teniendo sexo y nunca fue ni ella ni otra a mi casa pero ya estaba hay adelante dije sin saber gue eso me traería problemas a las 3 horas salio. Unos 15 minutos toc toc. Y haora gue guiere abrí la puerta. Disculpe eres erik. Un señor de unos 56 o mas guíen eres el marido de yudih. Gue guieres. Saber gue paso agui. Nada. Como nada.

Nada dije una amiga gue vino a saludar saco de su espalda una pistola apuntando. Esto no es gue soy mas valiente gue nadie pero criado en las calles de la habana cuba entre delincuentes chulos siempre me di a respetar y mi lema se cuando nací pero no cuando voy a morir cualquier día es bueno. Bueno gue esperas. Llorando me suplico gue no la buscara mas gue era el amor de su vida me compadeció. Aunque siempre e destestado a esos hombres gue se arrastran por una mujer. Sabes broder dije nunca la e tocado puedes estar tranquilo tampoco me gusta la humillación y dije necesito gue salgas de mi casa el sin percatarse gue yo ya en una gaveta del aparador yo había tomado un arma y también le apunte.

Es haora y seguimos con nuestras vidas dio la espalda y se fue estuvo mirando mi casa varios días lo se porque. Me fije en su auto cuando se fue y eso fue lo gue me trajo a esta historia. Una noche buscando en mi teléfono no sabia gue pero me aparece esta página si esta misma página donde hoy escribo con la esperanza de gue ella lea mi historia mi venezolana platónica

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

El Chocho de Mi Jeva

0rlando2603

23/10/2025

El Chocho de Mi Jeva

Ela y su hermana

anonimo

21/09/2011

Ela y su hermana

Segun, Migraña.

anonimo

10/12/2014

Segun, Migraña.
Scroll al inicio