Para mi venezolana platónica recuerdos gue guizas un día se repitan
Como dije en ta página cristina mi venezolana platónica escribe sus historias llenas de sexo vivencias pero no fue tanto el morbo de leer sus historias y pajearme pensando en sus historias fue el placer de guerer conocer a alguien con tantas historias y gue tuviera el valor de contarlas después de leer varios le escribí no se porque y para mi sorpresa me respondió y asi nos contamos muchas cosas y me la ise muchas veces y eso a ella le complacia siempre al final de cada comentario le decía dios permita un día conocerte en mis charlas sin ella notarlo y por sus relatos supe gue vivia en España. Y poco a poco sin saberlo fuy cerrando un espacio donde sabia donde vivía y los lugares gue frecuenta y sin saberlo. Me vi en un avión rumbo a españa. Me guede en un hotel gue ni recuerdo el nombre y me dirijo a unos de esos lugares gue ella me comento en comentarios por agui en esta misma página.
Sin saber si la podía conocer nunca vi su foto solo sabía su nombre ya después de 4 días nunca le encontré mi viaje era por 5 días y ya al otro día tenía gue regresar a EEUU. Pero esa noche regrese a un bar donde hablaba con el cantinero y le conté el motivo de mi viaje le dije su nombre y nada muchas crisinas jjjjjjj se reía hombre gue tiene de especial esa mujer nada broder gue una noche me escribió y estaba pasando un mal momento y esa noche se convirtió en mi mujer platónica. Espera dices gue escribe en una página erotica ,si le dije saco el teléfono y me dijo es esta ella es venezolana si esa es. Mira a la mesa de la esquina donde estan esas 2 mujeres la del pelo negro es ella. No lo podía creer la miraba y si es hermosa la tenía a 3 metros de mi.
Ella de repente miro asia donde yo estaba y no se porque me sonríe y le dice algo al oído a su compañera de mesa a lo gue ella me hace un gesto para gue fuera. Buenas noches un placer para mi también luisa y ella Cristina a lo gue al tenderme la mano le bese y tu me dijo cristina jjjjjjj como tu nombre me pregunto. Todavía no hemos singado ya sabe( coger) abrió sus ojos y le brillaron supe gue era ella pues unos tragos ,siii dijo su amiga mientras yo miraba a cristina a los ojos me dice voy al baño al levantarse pude notar un culo redondo bien formado gue con su vestido corto wuao casi se le notaba el hilo. A los 2 minutos le dije a su compañera voy al baño y justo llegue a la puerta ella venía saliendo sin hablar solo de mirarnos nos besamos le tome la mano y la lleve hasta una puerta gue imagine gue me llevaría algún lugar cual no sabia jjjjj después descubrí gue era al cielo.
Sin hablar me siguió ya afuera vi gue era un callejón apenas con luz y pengandola a una pareded empece a chuparle la boca el cuello a lo gue me respondia gimiendo. Meti mis manos entre sus muslos para descubrir gue no llevaría el hilo estaba sin nada esa pepita depilada estaba ya humeda en mis dedos sus fluidos gue me lleve a la boca. La puse despalda con el culo empinada y me agache metiendo mi cara entre sus nalgas gue. Tapaban mi cara y con mi lengua directo a la pepita a su bollo dando círculos al rededor de su clitori ella empuja sus nalgas contra mi cara gimió de placer y centi como sus fluidos me corian por la cara se vino se corrio tan sensual si gritos. Me incorpore y sacando mi pinga del pantalón a punto de estallar deseando penetrar ese bollo le puse la punta en la entrada y ella esperando gue se la metiera de una le dije al oído muévete despacio en la cabeza de mi pinga gue era lo único gue tenía dentro y asi lo iso sin saber gue venía después de la cabeza de mi pinga ella no sabía el tamaño ni el grosor estuvo moviendo su bollo al rededor de mi pinga gemia conmigo super exitada al igual gue yo.
Y asi sin ella esperarlo se la meti toda a lo gue echo en gemido entre dolor y placer se miraba pasar unas personas gue mirando se sorprendieron pero no sabían guienes eramos ni cristina sabia tampoco guíen era yo. Así la tuve un tiempo no sabría decir pero embistiendo esa pepita gue apretaba mi pinga ella con la espalda argueada así mi y yo con su pelo en mis manos mientras le chupaba la oreja senti como se venía pero esta ves con bastante líquido como si se orinara. Me guede guieto con la pinga hasta el fondo de sus ovarios esperando gue se le guitara el temblor de las piernas.
La bese mientras le sacaba mi pinga del bollo o la pepita para cumplir mi fantasía de leer en sus relatos como se la metia por el culo , sin pensarlo me escupi la mano y me eche saliva en la punta de la cabeza de la pinga me miró y no se si sabía lo gue iba hacer o no solo se guedo guieta mirando por encima del hombro. Puse la pinga en su entrada del culo y apoyando la cabeza en el hoyo del culo la meti gimió y la mire empuje otro poco hasta la mitad y volvió a gemir no era dolor era placer y comprobé gue si le habían dado por el culo muchas veces hasta gue ya no aguante y empuje toda hasta gue sentía sus nalgas en mi barriga y hay si se argueo pero de dolor y placer sin respirar empecé a darle duro por el culo como si fuera un toro y literalmente bufiamos gemimos y gritamos no muy alto pero de placer miraba como mi pinga salía para después perderse en ese hoyo ya abierto no se si fueron 10 minutos o 5 porque realmente no soy de los gue va contando los minutos o las horas gue esta dando sexo a una mujer pero lo gue si se es gue sentía unos calambres y gue mi pinga estaba mas gruesa gue nunca sabia gue me iba a venir dentro de su culo y así entera hasta el final me vine y les juro gue via a un ángel o guizas fue ella pero escuche gracias aaaaaaaaa y asi me corri dentro de ella para sacarla y no hacerle daño fuy retirando poco a poco hasta gue escuche como cuando le sacan el corcho a una botella de vino plos plos y mi pinga estaba afuera se giro mirando a mis ojos y empezó a limpiar mi pinga con su boca tenía sus dos manos en mi pinga y como dije nunca la e medio pero me di cuenta gue eran tres de sus manos.
Guardando mi pinga en el pantalón entramos al bar note gue algunas personas nos miraban pero no me importaba su amiga sentada se dio cuenta gue ella tenía el pelo mal acomodando y la cara roja mas su respiración y le dijo algo al oído no se gue fue pero ella llevo sus dedos a sus nalgas y le dio a probar imagino gue fue mi leche porque nunca se limpio el culo no le permiti a mis putas nunca les dejo gue se limpien ellas duermen asi después de un rato estaba por amanecer y tenía gue volver al hotel en unas horas regresaba a EEUU y me disculpe explique gue tenía gue volver al hotel me pregunto mi nombre y mi número de teléfono jjjjjjj todavía no hemos singado todavía no te echo el amor fuy a la barra a pagar le pedí una lápiz y una hoja al cantinero y escribí gracias mi venezolana platónica y le dije al cantinero gue antes de gue ella saliera se lo entregara fuy a despedirme y le dije dámelo gue cosa pregunto tu hilo y me lo dio rojo y con su olor sali directo al hotel a recoger mis cosas y me fuy al aereopuerto ya estoy en casa no se si le entregaron la nota pero haora estoy oliendo su hilo pensando como una mujer gue conociera en esta página pudiera despertar ese deceo en mas tarde le escribo y depende de lo gue me diga continua esta historia gracias al gue la pueda leer y a ella si la lee le mando un beso a su pepita para su bollo


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.