Por

febrero 18, 2026

46 Vistas

febrero 18, 2026

46 Vistas

Orgullosamente Cornuda

0
(0)

Bueno, hola a todos. Es mi primera vez escribiendo acá, así que sean buenos conmigo. Puse una foto real en mi perfil, para que vean que no miento, jeje.

Les cuento. Me llamo Romina, tengo 31 años, soy de Buenos Aires. Y tengo una relación a distancia con mi novio, hace dos años. Él vive en otro país, nos vemos cuando podemos. Y cuando nos vemos… uff, nos vemos de verdad.

Pero hay algo de mí que quizás sea raro. O no. No sé. A mí me encanta, me prende muchísimo, la idea de que mi novio esté con otras minas. No me molesta. Al revés. Me calienta una barbaridad.

Todo empezó hace como un año. Él me contó que una compañera de laburo le tiraba onda. Yo, en vez de ponerme celosa, sentí un cosquilleo raro. Le dije «¿y vos qué hacés?». Él me dijo «nada, boluda, estoy con vos». Y yo le dije «y si querés, probá». Se quedó en shock.

«No me jodas», me dijo.

«Te digo en serio», le dije. Y estaba hablando en serio. Ya me había imaginado la situación un par de veces. Y me había tocado pensando en eso. Así que sí, era en serio.

Pasaron unos meses hasta que se dio. La mina era una tal Carla, compañera de la facu. Un día él fue a su depto a estudiar y… bueno, pasó. Me llamó después, todo nervioso. «Che, pasó lo de Carla». Yo le pregunté «¿y cómo estuvo?». «Bien», dijo él, «pero raro». «¿Raro por qué?», le pregunté. «Porque no eras vos», dijo. Eso me gustó. Pero igual, me puse a pensar en cómo habrá sido. En qué posición, en cómo gemía ella, en cómo se la habrá cogido él.

Me masturbé esa noche como una loca, pensando.

Después de eso, empezamos a jugar más con la idea. Cuando estamos lejos, a veces tenemos videollamadas sexis. Yo le muestro cosas, él me muestra la verga. Pero ahora, además, yo le mando capturas de minas que veo en Instagram o acá mismo, en esta página. Le digo «mirá esta, ¿te la cogerías?». Y él me dice «sí, está buena». Y yo le pregunto «¿cómo se la pondrías?». Y él me cuenta. Y yo me toco escuchándolo.

Una vez le mandé la foto de una compañera del gimnasio. Una mina re linda, rubia, con un culo que es una locura. Le dije «esta es de mi gym. La veo todos los días en shortcito». Él me dijo «uff, está para darle». Yo le dije «cuando vengas, te la presento, a ver si pasa algo». Y él se reía, pero yo no estaba bromeando del todo.

Lo más fuerte fue cuando él vino a visitarme, en las últimas vacaciones. Fuimos a un bar de chicas, acá en Buenos Aires. Uno de esos con minas que bailan, hacen shows, todo eso. Yo quería ver cómo reaccionaba él. Quería verlo con otras en vivo.

Nos sentamos cerca del escenario. Había una mina, Morena, que era impresionante. Tetas grandes, naturales, y un culo… mmm. Bailaba re cerca de nosotros. Yo miraba a mi novio. Tenía los ojos clavados en ella. Se le notaba la calentura.

En un momento, Morena se acercó a nuestra mesa. Se puso a bailar para él. Le pasaba las tetas por la cara, se sentaba en su falda. Yo miraba todo. Mi novio me miró, como pidiendo permiso. Yo le sonreí y asentí con la cabeza.

Entonces Morena se agachó, le bajó un poco el pantalón y empezó a chuparle la verga. Así, en el medio del bar. La gente alrededor miraba y aplaudía. Yo miraba fijo. Veía su verga, parada, entrando y saliendo de la boca de Morena. Veía cómo él cerraba los ojos, cómo gemía bajito.

Después, Morena se levantó y le puso las tetas en la boca. Él le chupó las tetas, las dos, mientras yo miraba. Me ardía la cara, pero no de vergüenza. De excitación. Tenía la bombacha empapada.

Cuando terminó el show, Morena se fue. Yo agarré a mi novio y lo llevé al baño del bar. Lo empujé contra la pared y me arrodillé. Le limpié la verga con mi boca. Sabía a ella, a su saliva, a su perfume. Me encantó. Me la chupé hasta que se vino en mi boca, y yo me tragué todo, mezclado con el sabor de ella.

Esa noche en el depto, nos cogimos como animales. Pero yo no podía dejar de pensar en Morena. En cómo le había chupado la verga. En cómo él había gemido con ella.

Desde entonces, la fantasía creció. Ahora pienso en que él tenga una amiga, una que pueda ver seguido. Alguien con quien pueda coger cuando quiera. Una mina que le mande fotos, que lo espere en bolas, que se deje usar por él. Y que yo pueda ver. O no ver, pero saber. Saber que está con otra, que se la está cogiendo, que la está haciendo gemir.

Le he mandado mensajes a algunas minas que hacen contenido. Pensé en pagarle a una para que tenga una videollamada hot con él. Que le muestre las tetas, que se masturbe para él, que él se la jale viéndola. Y que yo pueda mirar también, desde un costado. O participar. No sé.

Hasta ahora no encontré a la indicada. O no me animé del todo. Pero sé que va a pasar. Porque cada vez que lo pienso, me mojo más. Cada vez que él me cuenta que una mina le gustó, siento ese cosquilleo.

El otro día le dije: «¿Te imaginás tener una amiga, que cuando quieras le mandes un mensaje y ella venga? Que te espere en bolas, que le des cuando quieras, y después se vaya?». Él me miró. «¿Y vos?», preguntó. «Yo miraría», le dije. «O me sumaría, si ella quiere».

Se quedó callado un rato. Después me dijo: «Estás loca, Romina».

Pero yo sé que le gusta la idea. Porque a la noche, cuando estábamos por dormir, me agarró de atrás y me la metió así nomás, sin avisar. Me cogió fuerte, susurrándome al oído: «¿así le daría a la otra? ¿así te gusta que le dé?». Yo me vine gritando.

Así que nada, eso. Soy una cornuda contenta, una que quiere que su novio tenga otras. Si alguna mina lee esto y le interesa la idea, que me mande mensaje. No muerdo. O sí, depende. Jajaja.

Mientras tanto, sigo acá, mandándole fotos de minas en bolas que veo en internet, diciéndole «esta estaría buena para vos». Y él me responde «para vos también». Y yo me río. Y me toco. Y pienso en el día en que todo eso se haga realidad.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Me regalaron lencería en la escuela de mi hijo

anonimo

13/04/2025

Me regalaron lencería en la escuela de mi hijo

Como me inicie como cornudo

anonimo

02/11/2009

Como me inicie como cornudo

Mi vecina me pide un favor

anonimo

07/08/2021

Mi vecina me pide un favor
Scroll al inicio