septiembre 12, 2025

282 Vistas

septiembre 12, 2025

282 Vistas

Mis nuevas fantasías

0
(0)

Es la primera vez que posteo algo aquí, ni siquiera sé bien la razón de por qué hacerlo ahorita, quizá solo compartir y escuchar experiencias y opiniones.

Mi pareja y yo somos bastante abiertos en cuanto al sexo y tenemos una vida sexual bastante activa y diversa. Hemos probado cualquier posición así como cumplido la mayoría de nuestras fantasías, incluyendo besos negros, pegging, masajes de próstata, bondage y cualquier cosa parecida que se les venga a la mente.

Últimamente me han dado unas ganas inmensas de ver a mi pareja teniendo intimidad con alguien más, ya sea hombre o mujer. Es algo que he compartido con ella, sin embargo, ella me comenta (sin molestarse) que soy el único con el que quiere cojer o tener relaciones íntimas, lo cual comparto el sentimiento hacia ella. Pero tengo que reconocer que me pondría cachondísimo escucharla gemir o verla mojarse con alguien más, ser el espectador más que participar en alguna ocasión y ver su gozo como tercero.

Me la imagino en una habitación con poca luz, tal vez con alguien que la trate con esa mezcla de rudeza y devoción que tanto le gusta. Ver cómo arquea la espalda cuando la penetran, cómo sus dedos se clavan en las sábanas mientras emite esos gemidos que solo conozco yo… pero esta vez provocados por otra persona. Imagino cómo su cuerpo se entregaría, no por falta de amor hacia mí, sino por la confianza de saberme cerca, observando, disfrutando de su placer como si fuera el mío propio.

Entiendo que tal vez sea alguna idealización mía y que ya en el momento no sienta eso que imagino y me ganen los celos o que sé yo… pero como se ha convertido en mi fantasía últimamente, no puedo evitar preguntarme cómo sería ese momento. ¿Reaccionaría yo con excitación pura, o me invadiría una posesividad inesperada? Ella insiste en que no desea a nadie más, y eso me enciende aún más: saber que, incluso en mi fantasía, su deseo sigue siendo mío, aunque el cuerpo que la esté tocando sea otro.

Quizá algún día lo intentemos, con alguien de confianza, en un ambiente controlado. O quizá solo quede en estos pensamientos que me acompañan por las noches, mientras la escucho dormir a mi lado.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

La avería

anonimo

02/06/2020

La avería

La sedución de mi mujer

anonimo

09/11/2015

La sedución de mi mujer

La vida te da sorpresas

sebata

16/11/2012

La vida te da sorpresas
Scroll al inicio