Por
Anónimo
Mis amigas me engañaron para follarme
Teníamos que presentar un proyecto en grupo para la uni, yo era la que vivía más lejos, por eso mismo Nicol me invitó a quedarme en su casa dos días, para que no tuviera que desplazarme todo el trayecto de mi casa a la suya, yo acepte.
Esa noche, eran pasada las 12 , toda estábamos agotadas y con la esperanza de terminar rápido el proyecto, yo estaba acomodado el informe, cuando Karol y Sofía, se fueron a la cocina a traer algo de comer y tomar; me brindaron jugo de mango (mi favorito) y maíz pira.
Ya había pasado más de quince minutos, cuando sentí que me empezaba a calentar y mojar, estaba moviendo me en busca de alivio, cuando Karol puso su mano en mis tetas.
-ay Lili, deja de moverte o si no no llegaremos al final del proyecto
Yo solo podía gemir, me quito el brasier, y estaba tocando mis pezones, los pellizcaba y hacía masajes preciosos, estaba tan concentrada en ese placer que no me fijé que Sofía se encontraba en mi entrepierna, sobando por encima de mi pijama, me levanto las piernas y me quito los pantalones y cucos. Estaba desnuda, muy exitada y con dos mujeres muy lindas.
Karol era mucho más alta que yo, que solo mido 1.50 centímetros que a comparados 1.80 me hacía sentir diminuta. Sofía no se quedaba atrás, era más baja que Karol pero no tanto como yo, tenía curvas increíbles, y una piel morena oscura que contrata con mi piel canela y curvas mediana.
Sali de mis pensamientos cuando Nicol, la mayor de todas, pido que me pusieran en cuatro, me metieron un pug anal, con mucho lubricante, era pequeño así que no me incomodaba, tomaron mi largo cabello y me jalaron a la habitación, hay había una lencería, azul aguamarina, me la pusieron entre las tres y me amarraron las manos a la lámpara del techo.
– ¿que me van ha hacer? – pregunté con la voz agitada por la exitacion
– Nada que no te valla a gustar, mira tenemos una fantacia contigo, y no la vas a ayudar de cumplir – dijo Nicol
Me explicaron que quería que fuera su sumisa por solo esa noche, no tenía que hacer nada más, así que acepte sin poner resistencia, empezaron a besar mis tetas, tenía un vibrador en el clítoris, y un consolador largo y grueso penetrando mi cavidad.
Tuve muchos orgasmos por la sobre estimulación, hasta que ví como Nicol preparaba una especie de biberón, me acostaron con las piernas flexionadas sobre mi pecho, me pusieron la punta del biberón en mi hueco y sentí que caía un líquido frío que me hizo sentir muy rico.
-¿Que es eso? – jadee con la poca fuerza que me quedaba
– tranquila, es un aceite natural que nos ayudará con lo que viene – me contestó Sofía
Lo que iban ha hacer era poner de esos a parados que penetran y vibran al mismo tiempo, pero yo tenía que estar arriba, asi que me ayudaron a acomodar, estaba exhausta, ya había tenido tres orgasmos y eran las 3 de la mañana.
Me estiraron la piernas para que quedara bien sentada sobre la silla que me habían dejado, me amarraron y yo solo podía gemir por las embestidas que eran suaves pero profundas y las vibraciónes continuas.
– aaaa ya casi, estoy muy cansada aaaa- solo podía decir eso
Cuando sentí estallar, me desataron y acostaron en la cama, completamente desnuda, mientras me limpiaban me daban mimos, y besos, me dejaron buenas noches, y me dormí, no les he dicho pero lo quiero repetir


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.