octubre 7, 2025

156 Vistas

octubre 7, 2025

156 Vistas

Mi tatuador

0
(0)

Desde qué conocí a mi tatuador hace cerca de 5 años, siempre hicimos clic, soy una chica que me gusta tontear y hacer bromas a los amigos, él me generó la confianza de hacerlo desde un inicio. Esta primera vez fue en un local que le prestaron ya que el era de fuera.

La 2da vez que me tatuó fue en ese mismo local prestado, había más gente así que interactuabamos todos un poco. Pero mi 2do tatuaje era en una pierna, por lo que me tenía acostada de lado para hacerme el tatuaje y él se había puesto detrás de mi. Me percaté de su erección hasta que en algún momento yo me voltee un poco y directamente sentí lo cerca que estaba mio. Bueno… la tercera vez que lo vi, yo viaje a su local. Quería un tatuaje más elaborado y mucho más grande. Por lo que era necesario estar en su local.

Ese día llegué y como siempre me saludaba de manera efusiva con un abrazo muy pero muy apretado, mi tatuador al cual le pondremos Teo, pues no noté que algo fuera a pasar. Solo le regresé el saludo y procedimos al resto. En medio de las platicas, se tocó el tema sexual y que tan agusto estaba con la mía. Le dije que a mi gusto tenía carencias de algunas cosas pero que estaba bien… seguimos hablando y llego la hora de despedirnos después de algunas fotos que le tomo a mi tatuaje (en la otra pierna).

Para fines narrativos y de imaginación, les cuento que mido 1.63cm y mi tatuador es muy muy alto quizá cerca de los 2mts y esta fornido, corpulento, esta… riquísimo a mi gusto. Bueno, al final de la sesión nos despedimos nuevamente con un abrazo, yo como ya han visto, no estoy precisamente delgadita, pero entre sus brazos me siento tan delicada 😂 🤤🤤🤤🥴 (solo de recordarlo me vuelvo a poner mal)… Entonces me separo un poco y literalmente por inercia le plano un poco en la boca y el con actitud de sorpresa pero risa al mismo tiempo me dice

«Adiós»

Y me aprieta más la cintura.

Escuché de inmediato en el tono de su voz un cambio pícaro y la sensación en el cuerpo de un escalofrío que terminaba en mi entrepierna, le volví el abrazo y casi como si perdiera el control de mi cordura le plante otro beso más largo y a su vez dejándome explorar por sus manos el contorno de mi espalda y nalgas. Entre risas y boca con boca recuerdo que le dije que no deberíamos estar haciendo eso… Y el me apretaba más fuerte y entonces me preguntó:

«Te quedas poquito?»

Y yo le dije que si, 😂. Bajó de inmediato a cerrar el local y yo me sentía nerviosa pero la verdad emocionada… Regresó y me volvio a besar de una manera tan intensa que mi piel exigía qué lo hiciera en cada centímetro de ella.

Ya estando los dos listos para empezar, nos empezamos a tocar un poco con nervios pero al mismo tiempo tan exitados, saque mis pechos y se los ofrecí en la boca mientras le tocaba el pene que se sentía tan duro y gordo que me moría de ganas por comerlo. Lo senté en el sillón y le dije que lo sacara para comerlo.

No miento… Al principio me costó por que con el nervio traía la boca más seca qué el desierto 🤣 pero en realidad estaba tan mojada y con ganas de que me hiciera lo que quisera que me puse manos a la obra. Tenía un pene tan grande. Grueso y definitivamente me faltó comérmelo más rato. Después de unos minutos así, me levante y me dispuse a montarlo, quería sentir eso dentro mio… la verdad ni pensé en otra cosa. Solo sé que lo quería adentro.

Me monte y ya yo en modo película porno. Viéndolo a los ojos con nuestras miradas llenas de lujuria y sexo rico. Me tomaba con una facilidad que … realmente muero por otra vez más… jajaja Me daba mordisquitos en la piel y me llevaba al cielo rápida y salvajemente Unos minutos después de estarme dando como local y casi venirme, se levantó y me acomodo dándole la espalda arrodillada en el sillón…

Siento aun la fuerza de sus manos en mi cintura cada que lo recuerdo, Teo esta enorme para mi y eso hace que de verdad todo se sienta más intenso. Me empezó a penetrar y el llevaba el ritmo, me daba jaloncitos de cabello, me mordía los hombros y definitivamente me llevaba a la gloria en cada metida…. Asi estuvo un rato hasta que nos venimos los dos…

Nos besamos y cada quien terminó de acomodarse la ropa y el vestido. Nos despedimos y nos escribimos de vez en cuando… Me encantaría mandarle cositas ricas pero al ser tatuador eso ya no le llama mucho la atención…

En fin. Espero que les guste y otro tatuador que me diga cómo seducirlo entonces jiji. Me encantaría repetir.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Noche tormentosa

anonimo

05/05/2019

Noche tormentosa

El mejor viaje de mi vida

anonimo

25/02/2016

El mejor viaje de mi vida

La chica de la escuela

logic

11/05/2016

La chica de la escuela
Scroll al inicio