Mi regalo de cumpleaños
El año pasado un amigo me estuvo insistiendo en que tuviéramos un encuentro especial, no algo rápido, sino algo que valiera como regalo de cumpleaños. Le dije que sí, que sería su regalo cerca de esa fecha.
Un par de días antes salimos a desayunar , y ya ahí el ambiente estaba cargado de tensión sexual. Terminamos en su casa y el ‘regalo’ empezó de verdad jajaja.
Empezamos con besos profundos, manoseos intensos… me nalgueaba fuerte y me daba palmadas en las tetas, que me ponen locaaa de excitación.
Le di sexo oral empezando por sus testículos (me encanta lamerlos primero, sentirlos en mi boca), subí despacio hasta la punta y me la metí toda. Luego me penetró: primero mi vagina, bien profundo y lento, después mi culo, alternando entre los dos.
Me chupó las tetas, y yo le devolví el favor masturbándolo con mis tetas y con mis pies, apretándolo rico lo más que podía Para que fuera el regalo perfecto, le dejé terminar en mi boca sentí sus chorros calientes y espesos llenándome, lo saboreé un segundo y luego lo dejé escurrir un poco.
Después lo froté con la mano por mi vagina, untándolo en mi clítoris y mis labios, mezclándolo con mi vagina húmeda …


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.