Por
Anónimo
Mi primera salida en solitario
Diciembre de 2025. Después de meses hablando por Snapchat con un chico , mi marido y yo decidimos que ya era hora de que yo viviera una aventura sola, como una chica grande 😝.
Llegó el día y decidimos encontrarnos en una habitación de hotel. ¡Dios mío, qué nerviosa! Cuando llevas tiempo fuera del juego del coqueteo y de conocer hombres nuevos, te aseguro que se siente muchísimo. Cuando lo vi en la puerta de la entrada, tenía tantas ganas de salir corriendo de la vergüenza… pero aun así decidí bajarme del coche e ir a conocerlo.
Era otro hombre muy simpático, pero sobre todo muy respetuoso. Sabía exactamente lo que hacía y cómo hacer que una mujer se sintiera cómoda. En la habitación había un jacuzzi, una forma perfecta de relajar el ambiente y ayudarme a soltarme un poco.
Hablábamos, porque para mí, antes que nada, necesito esos cinco minutos humanos antes de hacer cualquier cosa: necesito conocer un poco más a la persona, aunque sepa perfectamente por qué estoy allí y qué es lo que voy a hacer. De repente me preguntó si podía ver sin mis lentes. Le respondí que no…Entonces me dijo: “¿Y si quiero besarte, cómo hacemos?”
Le contesté: “Pues bésame con mis lentes.” Y se lanzó. Uffff… en el agua caliente, la temperatura subió muy rápido. Me besaba y me manoseaba los pechos; después me pidió que me subiera para poder comerme bien, y terminamos en la cama.
Como primera experiencia en solitario, me encantó. Pero sin duda, lo mejor fue el después con mi marido 🥵. Le conté absolutamente todo sobre el encuentro y enseguida nos pusimos súper calientes. Cogimos como si no hubiera un mañana.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.