Por
Mi prima latosa - P2 [Relato ficticio]
Anteriormente me he quedado en una situación muy fuerte, mi prima y hermana Estefania con quien había tenido un encuentro sexual la noche anterior (El mejor sexo hasta el momento en mi vida) y ella no recordaba nada, me asuste mucho internamente porque la veía tan tranquila comiendo su yogurt ( por supuesto con mi semen). Y como le acabe adentro y le llene todo su útero con mi esperma era muy probable que hubiera quedado embarazada, para aumentar la dificultad ese día todos estarían en casa mi otra prima no tenía clases en su instituto y nuestros padres estaban de descanso, por lo que mi tormento interno era mucho mayor.
Ya la situación de por sí era muy difícil y debía irme a trabajar, como solución lo único que pensé fue en comprar una pastilla del siguiente día. Dicha pastilla no es un método que funcionan al 100% pero ya había tenido experiencia con ella en la universidad y me han sido útiles, pero aun así tenia otro problema, ya que mi prima hermana no recordaba haber tenido relaciones la noche anterior. Ella se encontraba como si nada, simplemente dijo a mis padres no saldré hoy porque debo pasar el malestar por el exceso de alcohol.
Eso significaba que tenía que hablar con ella y era muy probable que la situación se tornará muy fuerte. Al ella no recordar los detalles de uno de los mejores sexos que he tenido en mi vida, seguramente me insultaria o lo vería mal. Entonces me fui al baño, me lave la cara, me vi al espejo y me mentalizo salgo a trabajar. Durante la jornada de trabajo mi estrés no disminuyó nada, tenía que ver como escaparme e ir a la farmacia. No tenía amigos en ese trabajo de medio tiempo, así que literalmente estaba solo. La farmacia quedaba algo lejos, así que tuve que desistir, lamentablemente ese día en el trabajo estuve solo, debido a que uno de mis compañeros se enfermo y de reporto con el jefe. Para poder comprar la pastilla tuve que esperar salir de mi horario completo. Las horas pasaron y se hicieron eternas, era como si cada minuto se convirtiera en una hora, hasta que por fin llegó la hora de salir y mi relevo (la persona a la que debía entregar el turno) llego tarde. Cerca de 15 minutos espere. Apenas llego salí en carrera, tomé el autobús que me dejaría cerca de la farmacia, por fin llegué entre y pregunte por la pastilla para mi desgracia en ese local no quedaban, el despachador de muy mala aspecto físico me dijo agotado en existencia.
Pensé rápido donde más puedo ir y si había un sitio más cerca de un hospital quedaba al otro lado de la ciudad. Otra hora más en circulación y llego al sitio, esta farmacia era más concurrida que la anterior y mientras hacía la fila solo pensaba en el momento que tuve la noche anterior y mi miento se puso duro como piedra macisa. El haber acabado dentro de Estefania era algo del otro mundo, una sensación casi celestial me atrevo a decir. También pensé que si tenía un hijo con ella sería un revuelo y muy mal visto por toda mi familia, sería rechazado por mis padres, abuelos y mi otra prima. Quizás mi vida cambiaría de una forma que nadie quiere vivir. En fin la fila de la farmacia avanzo y llegue al mostrador por segunda vez ese día, mis padres preocupados me estaban llamando porque me había tardado tanto. Tuve que mentir obviamente y decirles que me había quedado horas extra y que ya iba de regreso que estuvieran tranquilos. En el mostrador pedí la pastilla y había varios modelos, al parecer uno más fuerte que el anterior.
Había una pastilla para las 24 horas, otra efectiva para las 48 horas y otra efectiva para las 72 horas. La de 72 horas era la más costosa, les explico los tiempos son después de haber tenido la relación sexual sin protección, es decir una es para 24 horas después y la otra para luego de 48 horas haber tenido la relación y de igual forma la de 72. Entonces compre la de 72 horas, si las cosas salían mal. Eso me compraba más tiempo y era lo que necesitaba. Casi enseguida de pagar la pastilla me fui a la parada del autobús a tomar ahora dos de regreso, el primero me dejaba cerca del trabajo y el segundo cerca de mi casa y estaba bastante lejos. Una hora más tarde por fin llegué.
Tenía la pastilla conmigo, solo quedaba una cosa por resolver y era como debía dársela. Pensé en varias formas de hacerlo para ser sincero, pero solamente una funcionaria y es que se que al combinar estos químicos los cuales ya vienen con hormonas y otras sustancias más que alteran el cuerpo y metabolismo de la mujer. Asi que debía pensar en cómo dársela con agua, llegando a casa tuve que hablar con mis padres, ellos ya estaban a punto de ir a dormir a su habitación (ya era tarde?. Les explique otra vez mi motivo, el cual les respondí en la llamada y para ellos me había quedado a trabajar, en la sala también estaba mi prima pequeña, bueno ya no tanto (ya ella tenia 15).
Mis padres de mala manera asimilaron mi mentira y prácticamente a regaña dientes se despidieron y nos dieron las buenas noches, pero no sin antes decirme que la cena estaba lista en el microondas y que mi prima Estefania aun se sentía un poco mal, que no hiciera ruido. Entonces aunque había llegado tarde, quizás aún tenía oportunidad de arreglar mis cosas. Me fui a cenar y mis padres a su habitación a descansar. Terminó de cenar y vuelven a mi los pensamientos. Mi prima no salía de su habitación, ni a buscar un vaso de agua. Así que tenía que ir allí, afortunadamente para mí su habitación quedaba detrás de la cocina, debido a que ella quería la habitación más grande desde que nos mudamos a esa casa. En fin, solamente tenía una opción y esta era la más difícil de todas. Me arme de valor como pude y fui hasta su habitación, primero toque y no respondió, así que toque dos veces más, Estefania! Y la llamé hasta que a la tercera respondió, pasa me dice, me he sentido un poco mal y no quiero levantarme.
Entro y le digo algo que ya es cliché en muchos aspectos. Pero le digo prima tengo que hablar contigo me puedo sentar?. Me respondió que si. Me siento en una silla al lado de su cama. Comencé hablar, le explico prima se que te sientes muy mal pero tengo que hablar contigo, honestamente ayer estuviste muy pasada de tragos y cuando te traje (esto se sintió muy incómodo) no se que me paso pero nos besamos y tuvimos sexo. Lo hicimos y me vine adentro de ti. Por lo que pienso que es posible estés embarazada. Ella me miró y le vi la molestia en los ojos, se quedó un rato en silencio. Era como que ni me creía?
Me pidió más detalles, era como que parte del malestar se hubiera pasado debido a la curiosidad. Bueno comencé otra vez prima ayer hicimos el amor y debo confesarte que fue el mejor sexo que he tenido y que además de adulta te encuentro como una mujer muy hermosa y de buenos atributos, en privado me más turbo pensando en ti. Ella me dijo tu me ves atractiva?. Le respondí si y me gustas mucho, quisiera hacer más cosas contigo, por otra parte lamento si esto te hiere porque no quería que lo vieras de esa manera. Pero estábamos pasados de las copas también eso influyó.
Ella se queda en silencio nuevamente y si estoy embarazada que vamos hacer. Eso traería problemas en la familia y muchos más grandes que esto. Le digo honestamente lo he pensado por eso compre esta pastilla y debes tomartela dentro del lapso de hoy o mañana. De otra forma vas a quedar embarazada y no habrá vuelta atrás. Ella la tomó y la guardo, me dice que te parece si la consumo mañana después de hacerlo una vez más. Y me quedé super extrañado, pensé que ella me vería como un perverso o algún tipo de ocioso. Para aclarar llo que escuche le digo a que te refieres?
Ella respondió primo tu siempre me has gustado eres muy atractivo y eso no de ahora, desde que soy pequeña lo he sentido así en mi. Antes no lo mencione porque creía que sería rechazada por ti, pero si lo que dices es cierto y ayer tuvimos relaciones tu yo, quiere decir que tu también gustas de mi y eso me da alegría, solamente lamento que tengamos que pasar por esto y quizás el momento hubiera sido mejor si ayer hubiera estado inconsciente. Y allí no se el porque pero mi pene se puso muy duro, eso que dijo me excito, encendió un fuego dentro de mi increíble.
Le pregunté te gustaría que lo repitieramos pero de otra manera? Ella responde que si.
Eso me contento mucho. Pero sabes debemos mantenernos escondidos de papa y mama, ellos jamas aprobaran esto y le dije que sabia eso. Por tal razón debíamos ser cuidadosos.
Que te parece esto, mañana si te sientes mejor prima, luego de que llegue de trabaja mientras los demás llegan tenemos un lapso de casi dos horas, allí podemos hacerlo y compartir. Ella dice me parece bien. Entonces le di un gran beso de lengua y me despedí, nos vimos de forma pícara y quede emocionado por el siguiente día. Esa noche dormí más tranquilo. Sabía lo que me esperaba al siguiente y más aún, un morbo inmenso sentí al saber que mi lujuria y pasión por mi prima hermana era más que correspondida. No podía esperar al siguiente día para hacerle todo lo que quería hacer y llenarla, besarla, jugar con sus grandes tetas, tocar sus glúteos, hacerle sexo oral y demás.
La emoción recorrió mi cuerpo esa noche, solamente me masturbé pensando de manera lujuriosa en ella y bote una gran cantidad de esperma suficiente para llenar un vaso pequeño.
Era el poder que ella tenía en mi. Cuando la pensaba en ella el nivel de pasión, la excitacion, lujuria, el extasis era muy muy grande, un gran deseo recorría mi cuerpo y estaba ansioso por tener más experiencias con ellas de ese tipo. Ahora me quedaba ver como serían nuestros perversos y morbosos encuentros a escondidas de la familia. Solamente pensaba en eso
Continuará…….
🔞 Recomendado 18+:
🔞 Recomendado 18+: habla en privado con alguien que te entienda.
2 respuestas
-
buenisima , historia,
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.