Por

Anónimo

febrero 18, 2026

63 Vistas

febrero 18, 2026

63 Vistas

Mi prima la noche antes de sus 18

0
(0)

Esta historia es 100% real, pasó hace como tres meses. Mi prima Mariana cumplía 18 el 15 de noviembre. El día 14, un sábado, me escribió que estaba sola en casa porque sus papás habían salido a preparar la fiesta sorpresa. Me pidió que fuera a ayudarle a elegir qué ropa ponerse para el cumple.

Vivo a 15 minutos, así que fui. Mariana es bajita (como 1.58), delgada pero con curvas brutales: tetona (unas tetas grandes, firmes y pesadas que se le mueven cuando camina), piernas gruesas y suaves, culo bien formado, redondo y parado que se le marca en cualquier pantalón, y una cara redonda con cachetes suaves y ojos grandes que te miran inocente pero ya no lo es tanto. Llegué y estaba en short cortísimo y una camisita sin sostén.

Empezamos viendo ropa en su cuarto y de repente me dice “¿te gusta cómo me queda esto?” girándose y enseñándome el culo. Me puse duro al instante.

Le dije la verdad: “Estás demasiado rica”. Ella se rió nerviosa, se acercó y me besó. No hubo preámbulos. La tiré en la cama, le quité el short y la tanga. Estaba empapada. Le abrí las piernas y se la metí despacio al principio, sintiendo cómo su coñito apretado me tragaba entero.

Después la cogí fuerte, profundo, agarrándola de las tetas mientras ella gemía “más duro… no pares”. Se corrió dos veces antes que yo, temblando y soltando jugo por todos lados.

Cuando yo estaba por acabar le pregunté “¿puedo correrme adentro?” y solo asintió mordiéndose el labio. Me vacié a chorros gruesos, llenándola hasta que empezó a gotear por sus muslos.

Después, mientras estaba ahí acostada con mi semen escurriéndole, me miró y me dijo bajito: “Sácame fotos… pero solo hoy, ¿ok? Mañana cumplo 18 y esto no puede volver a pasar”. Le tomé como 20 fotos: de cerca su coño lleno de mi leche, sus tetas con los pezones duros, ella abriéndose el culo, de rodillas limpiándome la verga con la lengua, todo. Quedamos en que esa era la única vez y que nunca más íbamos a hablar del tema.

Al día siguiente en su fiesta me miraba de lejos con cara de “nadie sabe lo que hicimos ayer” y yo tenía todas las fotos guardadas.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Me cogi a mi hija Asexual (tiene 20)

anonimo

24/03/2025

Me cogi a mi hija Asexual (tiene 20)

Descubriendo el sexo con mi hermana

anonimo

28/09/2018

Descubriendo el sexo con mi hermana

inicios sexual infancia

anonimo

17/03/2013

inicios sexual infancia
Scroll al inicio