Por

Anónimo

febrero 2, 2026

35 Vistas

febrero 2, 2026

35 Vistas

Mi Pack Morboso de la Prepa

0
(0)

Esto paso hace unos años. En la preparatoria a la que iba teníamos un centro de cómputo y yo iba seguido para hacer trabajos y tareas. No era raro que los otros alumnos se les olvidara cerrar lass pestañas de loque habían usado, a veces dejaban el Facebook o la página de wikipedia, pero un día lo que encontré en la máquina que elegí fue la pestaña de una extensión de Google llamada Gumshoe o tal vez era Shoegum, en fin, lo que vi en esa pestaña me impresionó, la extensión registraba todos los correos y contraseñas que se usaban en el equipo y el registro tenía meses y meses de información.

Por un momento pensé que no era real así que tome un correo y contraseña que según se indicaba eran de Facebook, los introduje y para mí sorpresa funcionó, había entrado al Facebook de alguna otra alumna, me dio algo de miedo jaja, así que lo cerré, pero siempre he sido muy curiosa así que después de intentar distraerme sin éxito, regrese a la extensión y la revise más a fondo, empecé a entrar a varios perfiles, pero solo entraba y me salía.

Luego me gano más la curiosidad y me empecé a meter a las conversaciones, me daba mucho morbo poder ver todo eso, pero no me sentía mal porque no conocía a las personas de los perfiles, como que de cierto modo no se sentía real, entonces paso que en un perfil de una chica, cuando abrí la conversación que ella tenía con su novio, me tope con que la niña había enviado sus nudes y entonces algo se encendió en mi jaja.

No podía ver eso en el centro de cómputo porque aunque estaba casi vacío aún así corría el riesgo de que alguien me viera. Así que guarde el correo y la contraseña y decidí ver todo en mi casa. Cuando llegue a casa ya era de noche porque iba en el turno vespertino, así que no tuve que esperar mucho para poder estar sola en mi habitación. Prendi mi lap, abrí una pestaña de incógnito y entre a la cuenta de la chica otra vez, abrí el chat que tenía con su novio y empecé a revisar, eran muy fogosos, lo que a esa edad es normal, casi diario se mandaban nudes y tenían sexchats, la verdad esa vez me calente muchísimo y me masturbe leyendo sus chats y viendo sus fotos.

Así que decidí hacer algo, iba a revisar todos los registros que había en la extensión. Y eso hice, regrese a esa máquina y saque toda la información para luego revisarla cuando estuviera en casa, me pude meter a un montón de perfiles y yo creo que 8 de cada 10 tenían nudes. Luego di un paso más allá, empecé a instalar la extensión en otras máquinas, porque la que use por primera vez no estaba siempre libre.

Descubrí que en algunas máquinas ya estaba la extensión, por lo que deduje que no era la única que andaba de morbosa. En otras tantas no estaba y yo la instalaba para sacar la info.

Termine con una galeria impresionante de fotos y vídeos de un montón de alumnos que no conocía y también me tope con algunos que si conocía y hasta iban en mis clases. Durante muchos días me masturbe viendo todos esos videos y fotos y chats Era tanta la cantidad que fácil estuve así un mes entero, tal vez más Descubrí un montón de cosas interesantes viendo esos perfiles, sobre todo de las personas que si conocía.

Un día llegué al centro de cómputo y estaba cerrado, un letrero en la puerta indicaba que habían cerrado para darle mantenimiento a las computadoras, actualizarlas, cuando pude volver a entrar las computadoras habían sido formateadas y la extensión ya no se podía instalar.

Así que ahí termino mi época de voyerismo y espionaje jaja.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Amigas marcadas

anonimo

13/02/2015

Amigas marcadas

Alma L. mi fogosa cuñada

anonimo

10/01/2018

Alma L. mi fogosa cuñada

Sucia

anonimo

27/04/2019

Sucia
Scroll al inicio