Por
Anónimo
Mi novia sumisa y el trío
tenía una amante desde hace 9 años; siempre fue muy sucia, sumisa y aparte cuckquean. Mientras yo andaba de novio con niñas «bien», yo le pasab videos de cómo me las cogía y se prendía, me mandaba videos viniéndose o los veiamos los dos mientras cogiamos. Cuando corté con mi última novia (una güerita de su casa, de las que les daba pena todo), mi amante me pidió una oportunidad (nos separamos despues de 3 años actualmente).
Le dije: «Va, pero vamos a hacer cosas mas sucias» . Ella aceptó el trato. El primer día de «novios» invité a una amiga a la casa para un trío. Mi amiga andaba de penosa, decía que ella solo iba a «grabar y tomar fotos». Mi novia, para no variar, se paniqueó al principio y se fue a otro cuarto a encerrarse.
Me metí al cuarto con mi amiga. Le dije: «Relájate, solo son fotos», pero mientras ella sostenía el cel la comence a besar y fui quitandole la blusa y el pantalón. Se dejó hacer de todo hasta que quedó en puros calzones. Fui por mi novia al otro cuarto y le solté: «Ya está encuerada, deja de hacerte pendeja y ven».
En cuanto entró, la tensión estaba a tope. Las puse a besarse y mi novia, que ya andaba bien caliente, le terminó de quitar lo poco que traía mi amiga. Se empezaron a dar con todo, dándose de tijeras mientras yo las grababa.
Me acosté y las dos se pusieron a chuparme la verga al mismo tiempo. Después mi novia se me montó para darme unos sentones de locura, mientras mi amiga se me sentaba en la cara. Sentir todos los fluidos de las dos mezclándose en mi boca y en mi verga fue otro nivel de morbo.
Lo mejor fue cuando puse a mi amiga en cuatro para que le chupara la vagina a mi novia. Yo le estaba dando durísimo viendo cómo mi novia disfrutaba el que le mamara la vagina una mujer, despues cambiamos y le toco a mi novia mamarle la vagina a mi amiga. Al final, le di hasta que me vine adentro (se habia puesto parche)
acabando, mi novia se puso rara y se fue a otro cuarto. pero a mí me valió madre: me quedé un rato más besándome y masturbando a mi amiga.
Despues ya solos mi novia y yo me confesó que, aunque le daban celos, la experiencia le encanto y quería repetir.
Después nos fuimos de viaje y, aunque ya no pudimos ver a esa amiga, nos conseguimos otros tríos por allá.
Ser el dueño de una sumisa que te cumple estas fantasías es lo mejor que me ha pasado sexualmente.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.