Por
Mi mamá con el hijo de su amiga...
Primero les contare como supe de esta amiga de mi mamá. Mi mamá siempre me comentaba sobre una amiga que había tenido en su infancia llamada Isabel eran muy buenas amigas y siempre andaban juntas donde fuera, Isabel era mayor por 2 años a mi mamá. Hasta que me converso que su amiga no termino la secundaria porque quedó embaraza cuando tenía 18 años por un novio que tenía por su casa que trabajaba de albañil, después que quedar embarazada a la amiga de mi mamá los papás la mandaron a vivir a la casa de ese sujeto y mi mamá no supo nada de ella hasta años después que se habían encontrado en las compras y Isabel ya se había separado del papá de su hijo y se había comprometido con un señor mayor.
Lo último de esta historia era parecida a la nuestra ya que aunque mi mamá solo me tenía a mi como hijo por el lado de mi papá yo era el cuarto y mi papá era 20 años mayor a mi mamá, aunque en ese entonces mi papá ya no estaba con su primera mujer. Y no era más, mi mamá incluso después de tenerme a mi quedo con el cuerpo que siempre habia tenido de joven, para nada gorda, cintura pequeña, tetas medianas pero con un culo enorme y con una cara simpática que a donde fuéramos a los hombres les gustaba.
Ahora bien yo nunca habia atrapado a mis papás en alguna acción indecorosa pero todo eso cambio luego de un fin de semana que nos fuimos a la playa con mis abuelos maternos, mi mamá y yo.
En un momento cuando estábamos en la playa paso un sujeto de unos 25 años, alto, flaco y muy simpático, todas lo quedaron viendo entre ellas mi mamá, no hubo comentarios ni nada en ese rato pero después de unos minutos cruzo una señora y mi mamá grito y se comenzaron a saludar emocionadas. Aunque al principio mis abuelos y yo nos entendíamos nada mi abuela se levantó y la reconoció, era la amiga de mi madre de la infancia y aunque no lucia muy conservada mi abuela le dijo que tenía la misma cara de niña, la señora esta se sentó a nuestro lado y entre conversaban vuelta aparece ese sujeto y la señora lo presenta como Pedro su hijo.
Pedro ahora estaba sin camiseta mostrando su flaco y tonificado abdomen con sus brazos tatuados, llevaba solo una bermuda playera que marcaban sus venas que recorrían su cintura hacia abajo donde estaba la bermuda. El saludo muy efusivamente y me percate que Pedro no dejaba de ver a mi mamá que andaba con un traje de baño de dos piezas mostrando su escultural cuerpo.
Después de ese corto saludo la mamá de pedro y mi mamá se quedaron conversando sentadas un buen rato mientras que pedro entro a la playa sin que mi mamá lo parase de ver pero cuando salió se fijó en el aún más, y es que pedro seco era guapo pero cuando salió con el cabello mojado y escurriendo agua todas las mujeres lo veían y mi mamá aún más. De ahí pedro le dijo a su mamá que se iba a cambiar porque según «no podía nadar» y regreso con un traje de baño tipo bóxer, no era el único en la playa con vestimenta de ese tipo pero ninguno se igualaba al cuerpo de pedro.
Mientras mi mamá habla con la mamá de pedro me fije que ella no paraba de girar su cabeza para ver a pedro pero él ya estaba en la playa. Ellas conversaron de todo un poco y como si el destino las unió estábamos hospedándonos en el mismo hotel, así que quedaron para salir a comer de noche y presentarnos a su esposo, en ese trato sale pedro de la playa y su traje de baño le marcaba el paquete que no se veía para nada pequeño que incluso mi abuela lo quedó viendo.
Luego de eso nos despedimos y quedamos una hora en el restaurante que llego rapidísimo, mi mamá salió en un vestido corto playero que marcaba su silueta además que resaltaban sus grandes senos mientras que los demás fuimos normal a diferencia también de pedro que llego playero, con bermuda y una camisa abierta que dejaban ver sus abdominales.
La cena fue muy interesante conversamos, reímos y comimos delicioso hasta la hora que ya regresábamos a los cuartos. La familia de pedro estaba en un piso abajo al de nosotros mientras que en nuestra familia cada uno dormía en un cuarto diferente pero mamá y yo compartíamos el baño. Ya en la madrugada y cuando pensé que todos estábamos dormidos comenzaron ruidos y saliendo a ver qué pasaba me topé a pedro caminando solo en bóxer entrando al baño, su bóxer no ocultaba nada, se le marcaba clarito su verga media empalmada pero mi inocencia de ese entonces me hizo pensar que su baño estaba ocupado o algo parecido, para luego de unos segundos cambiar por completo mi vida viéndolo junto a mi madre.
Al asomarme en la puerta del baño los vi a los dos completamente desnudos besándose en la ducha, se besaban con pasión manoseándose todo el cuerpo mientras tenían la regadera abierta, los besos eran tan largos y fuertes que se escuchaban hasta donde yo los espiaba, por primera vez veía a mi mamá completamente desnuda y se la veía muy sexi más cuando poniéndola de espalda pedro comenzó a restregarle su verga que era de un tamaño normal pero gruesa en todo su culo mientras no paraba de besarle el cuello y de apretarle los senos.
Me inquieto tanto verlos al punto que se me puso dura la verga y más cuando pedro aun manteniendo a mi mamá de espalda bajó y hundió su cara en su culo haciendo que por primera vez la oiga gemir, sus gemidos eran tan sexy y la forma que pedro le pasaba su cara desde abajo hacia arriba mientras le agarraba las nalgas y sin que su verga parece de endurecerse parecía una escena de película que se avivó más cuando mamá se agacho y se metió la verga en la boca, pedro gemía y veía como mi mamá le chupaba la verga hasta el punto de tragársela por completa para después de unos instantes ponérsela en las tetas y comenzar a moverse como masturbándose.
No pude aguantar más espiando que metiendo mi mano en mi verga para pajearme me masturbé viendo como Pedro de pie y con la regadera abierta se cogió a mi mamá con una pierna alzada hasta su hombro. La bombeaba y mi mama gemía lo que más podía hasta que el la comenzaba a besar, el choque de sus cuerpos era fantásticos y más aún cuando la giro y arrimando su cabeza a la pared de la ducha se la comenzó a coger en cuatro poniéndole varias veces la pierna estirada hacia un lado o inclinándosela para alcanzar su boca y besarla. Viendo eso último me corri como nunca en mi bóxer pero para ellos no habia terminado, Pedro no paro de cogérsela así por mucho rato más haciéndola gemir sin parar, veía claramente su verga entrando en la chepa peluda de mi mamá hasta cuando de prisa la giro y haciéndola agachar comenzó a masturbarse y empezó a correrse en su cara. Mi mamá todo el rato estaba sosteniéndose de las piernas de pedro pero lo mejor era que estuvo esperando la carga de leche siempre con la boca abierta.
Luego de que pedro se corrió lanzándole gran cantidad de leche ella se levantó y bajo la regadera comenzó a limpiarse la cara mientras que pedro agitado se exprimía la verga sacando hasta la última gota. Al terminar de enjabonarse mamá no sé qué le dije a pedro pero comenzaron a reírse y continuaron bañándose, durante el baño cada uno se enjabono pero en un instante mamá le agarro la verga a pedro y se la lleno de espuma mientras susurraban y se reían.
Pedro fue el primero en salir de la ducha después de orinar ahí mismo y yo corri a mi cuarto, estuve ahí en la puerta de mi cuarto escuchando hacia afuera algún movimiento de ellos pero solo vi cuando pedro salió en bóxer con sus prendas en el hombro para terminar de vestirse ahí afuera del baño y a mi mamá salir solo con un calzón para despedir a pedro con un largo beso que termino con pedro dándole una chupada a cada uno de sus senos mientras ella se reía.
Al día siguiente no dije absolutamente nada de lo que habia visto incluso cuando pedro llegó con su madre a pasar vuelta la tarde junto a nosotros, ese mismo rato mis abuelos conversaron que habían salido con otros amigos de ellos y que mi mamá se quedó en la casa porque estaba «cansada». Ese mismo día nos regresamos a la casa con mi mamá y la mamá de pedro quedando en volverse a encontrar pero yo nunca me enteré si se dio o no su anhelado encuentro o más bien el encuentro de mi mamá y de su hijo.
Que tal les pareció? Saludos no olviden comentar me gusta leer sus comentarios.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.