Por
Anónimo
Mi madre resultó no ser mi madre biológica, y desde hace tiempo mantenemos un relación prohibida.
Actualmente tengo 20 años y desde que soy pequeño solo he vivido con mamá ya que papá falleció, siempre recuerdo por lo menos una vez cada 2 semanas encontrar a mamá dándose «cariño». Lo cuál despertó en mi intriga por el sxo desde muy temprana edad, al principio nunca tuve fantasía raras.
Hasta hace 3 años comenzó, lo cuál me llevo indirectamente a intentar algo. Nunca lo quise hacer forzosos por lo cuál me tomé mi tiempo, primero empecé por dejar en claro que sabía que no era hijo biológico, lo cuál en su momento no se por que rompió la relación, ella comenzó a tratarme con indiferencia desde que le dije que descubrí la verdad, lo cuál nos distanció un poco, y más que una familia pasamos a ser roomies, lo cual no fue raro ya que de por sí ella no solía se tan cariñosa, ni cuando era un niño, solo nunca me maltrato, pego o regaño fuerte, simplemente me tenía ahí, ella era más de demostrar su cariño con regalos, ya que tiene un buen trabajo y actualmente un negocio y desde pequeño básicamente tuve el 80% de mis caprichos, dulces juguetes, videojuegos y eso no cambio radicalmente pese a nuestra separación, disminuyó (aparte por qué yo, ya estaba grande) pero ella no tenía problema en prestarme para salir.
Paso el tiempo cumplí los 18 años obtuve un mejor trabajo, (bastante bueno para un adolescente y tomando en cuenta que para ese entonces tube trabajos más informales) y tomando en cuenta que no pagábamos renta, tenemos carro y una moto la cuál el hermano de mi «madre» se la dio como pago de una deuda que tenian (eso fue algo de hace 3 años) y la cuál me terminó «regalando» por un buen precio, realmente usaba mi dinero para cosas mías o ahorrar, y aún así mi madre me prestaba o yo a ella cuando era necesario y poco a poco muestra relación si bien ya no volvió a ser la de antes mejoro un poco.
Por el trabajo y la escuela deje de verla aún mucho más, pero por aburriendo comencé a hacer remodelaciones en la casa, en lugares que sabía que ella quería mejorar y nunca lo había hecho, como ya tenía experiencia por mis trabajos de albañil, carpintero y un poco de herrero pues eso para mí fue más un hobbit que un trabajo, también empecé a cómprale cosas, ser atento o hacerle detalles por lo que eso provoca, que ella fuera más cariños, me hiciera mi comida favorita, si dejaba desordenado mi cuarto lo levantaba, me comparaba dulces, etc.
A la par de eso, mi deseo por ella empezó a crecer siendo que nunca deje de ser alguien cachondo, solo que me se controlar, por lo que decidí que intentaría algo, no quiera obligarla y en caso de que saliera mal, estuve ahorrando para irme de la casa por si era necesario para no incomodarla.
Para no hacer el cuento más largo empezó a haber tensión una vez que yo llegue ebrio y me decidí por abrazarla, recargandome en su pecho y pasando mi nariz por el, pensé que ella me quitaría pero no dijo nada y solo me apartó un poco, me dio un beso y me dijo que fuera a dormir, le regrese un beso un poco más «atrevido», ella se sorprendió, pero solo me dijo «ya, házme caso jeje».
Entendí y me fuí, no intente nada más por 2 semanas y de hecho pedí disculpas, a lo cuál ella me dijo «Sin tema, mi niño 🤗». De una manera cariñosa. Pasaron las 2 semanas, tome eso que paso como una «señal» o por lo menos una indirecta de que podría llegar a más, así que actúe, lo siguente fue más atrevido por lo que me dije a mí mismo; «si con esto se incómoda, ya lo dejaré». En esa ocasión iba a lavar ropa a mano por qué nuestra lavadora le hacía falta una pieza y no funcionaba, por lo cuál le pregunté que si quería que lavara alguna prenda suya, ella me dio varias cosas y se rió diciendo «bien lavado ehh» y le dije que sí, en ese momento deje caer algunos prendas incluyendo su ropa interior, lo levanté y me dijo nuevamente «que quede bien limpio jajaja» a lo que Oli dos de sus prendas interiores, diciéndole; «no hará falta, no tienes mal olor»
Ella se rió y me dijo; «Que andas oliendo mi ropa conchino!! JAJAJAJA». Esa fuerte risa y su repuesta sin enojó me hizo entender que podría avanzar, sentía que en definitiva no era solo imaginación mia. No deje pasar tanto y a los 4 días nuevamente intente algo. Ese día ella cocinaban, yo le ayudaba y aprovechaba para verla, en ese momento, empezar a buscar la sal, le pregunté y me dijo que estaba en el gabinete justo arriba de ella, en ese momento le pedí permiso para tomar, pero me dijo «Yo estoy cocinando, para que está alto entonces?, seguro que lo alcanzas aún así», en ese momento tome eso como una clara indirecta, no perdí el tiempo me acerque y empecé a buscar con ella justo al frente, viéndole su jugoso 🍑 de discretamente, en ese momento le dije; «Tendré que acercarme más, está hasta el fondo» y ella me dijo que sin tema, que hiciera lo necesario, entonces aproveche y empecé a frotar mi 🍆 contra su 🍑 de manera discreta y sin ser tan obvio, así por unos 10 segundos sin que ella dijera nada, seguido de ésto me dijo: «Lo alcanzaste?» Le dije que si y me respondió diciendo; «JAJA Ves que era posible?».
Eso ahora mí fue aún más claro y sin duda estaba seguro de que ella también estaba provocadome, aún así tampoco quería tomar un riesgo tan apresurado.
Pasaron más situaciones así aún que un tanto menos subgerentes una rápida fue una vez que se me callo algo alado de ella, baje a recogerlo, e hice como que perdí el el equilibrio estrellando mi cara con su 🍑y tomándolo para «equilibrarme» a lo que me dijo con una voz que solía hacerme de niño; «Teñ más cuiñaño niño, casi te huñdes JAJAJJA». Y esa fue la que detonó mis sospechas, sin duda la siguiente era la que me daría lo que quería.
Lo siguente y último fue el tener una conversación que se desatra poco a poco, por lo que para darme valor llegue con unas 6 latas de una cerveza que le gusta, 3 para cada uno, y sabiendo que ella se ponía ebria con esa cantidad y ella me dijo «supongo te animaste por fin… A tomar algo conmigo» en ese momento lo dijo serio por lo que pensé que se refería totalmente a la cerveza, las tomamos mientas estábamos comiendo y mientras platicábamos, y en ese momento ella soltó un: «Oye creo que nunca te pedí una disculpa, de cuando eras niño, cuando me llegabas a encontrar haciendo cosas, se que debo de ser más discreta y te pido una disculpa, no se cómo te hacía sentir el ver eso.»
En ese momento le dije que para mí eso fue algo impactante, que de niño no entendí pero que sentía que eso me hizo despertar pensamientos indebidos a esa edad. Ella me dijo «Y como lidias con eso?»
Le dije que siempre pude controlar mi mente y que el estar enfocado en otras cosas me ayudaba. Me respondió: «controlar que cosas?»
Pues el hecho de verte hacer eso, me provocaba pensamientos muy malos, y aún más cuando descubrí que no eras mi madre, siento que se perdió ese lazo y esa forma de verte, disculpame de verdad, por lo que te digo. Ella se quedó callada y me dijo; Mira… Yo supuse que así sería, y creo que si lo arruine y también me disculpo, pero al final, creo que es entendible, digo… Finalmente no tenemos algo que nos conecte de sangré, más que el hecho de ser madre e hijo no biológico, creme que te entiendo y no te juzgo, tranquilo, es raro si, pero supongo que también es mi culpa en parte.
En ese momento la abrace y le dije: «Yo… No puedo evitar sentirme así. Te veo y de verdad siento que no pienso con claridad.»
En ese momento le di un beso y me dijo; «Eso es lo que quieras hacer?», le respondí «no», no dije nada y le di otra besó pero más largo y erótico. Eso obvio ya era la indicación mas obvia, ella no me detuvo y seguí como tanto quise, lo que llevo a qué pasará algo más.
Después de eso, pasamos unas cuantas semanas tratando lo menos posible, hasta que yo fui muy directo está vez, ella se hizo un poco del rogar, pero por todo lo que pasó al final sabía que también quería, al final paso otra vez por lo que esa fue la vez definitiva que si comienzo.
Después de eso tuvimos sxo continuamente, hasta hace poco, una tía y su hijo se salieron de mi casa porque mi tía (hermana de mi madre) se va superar y necesitan donde quedarse, y bueno aún siguen aquí. 🥲
Lo que lleva a qué ahora no podamos tener encuentros mas que 1 o 2 veces por el tiempo del trabajo y de otras cosas.
Para hacerlo más divertido y salir de lo monótono nos gusta hacerlo con ellos dormidos. Muy silencioso y solo una vez para que no nos descubran. Y muy, muy seriamente le propuse hacer contenido, más por diversión que por dinero, pero unos cuantos pesos no nos molestarían de más. Aún no acepta, pero de ser así creo que podría ser algo muy bueno.



Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.