Por
Anónimo
Mi hermana y yo
Hola, primero quiero presentarme, soy de México y esta historia que les voy a contar paso hace aproximadamente cinco años o cuatro años. Todo sucedió con mi hermana que tiene 38 años en ese tiempo. Yo tenía 32 años todo esto comenzó cuando mi hermana tuvo una separación con su ex pareja en ese entonces pareja de ella un día ella me llamó para decirme que su relación estaba terminando con su pareja y yo traté de ir a ayudarle o más bien dicho a escuchar todo lo que estaba pasando al pasar esto un día ella me dijo que trataba de buscar 1/4 para ella para mudarse porque ella no podía vivir en esa casa donde su esposo vivía al paso del tiempo.
Ella consiguió ese cuarto, ella me invitó varias veces a platicar sobre sus temas que tenías sobre su ruptura que tenía con su pareja. Un día por la tarde me llama y me dice que si podía yo y que quería desahogar todo lo que tenía en su corazón, para sentir una tranquilidad, a mí se me vino a la mente de llevar una cervezas algún tequila para que ella pudiera desahogarse tranquilamente entre plática y ella me comentaba que su pareja una vez él la grabó íntimamente, y que en ese momento ella nunca se imaginaba que eso le afectaría a ella en esta situación que estaba atravesando, porque según ella, él la amenazaba que iba a enseñarle esos videos a los familiares o amigos de ella. Yo sin saber qué responderle le dije que no se preocupara que a todos nos podía pasar esa situación. Ella con mucha pena me comentó tú. Qué piensas de mí si algún día te enseñarán ese video yo un poco nervioso le contesté le dije tendría que verlo para comentar sobre lo que te pasó ella entre risa y y vergüenza. Me dijo creo que sería algo fuerte para ti al ver a tu hermana en esa situación. Yo con un poco nervios en mi sonrisa le dije seriamente sabes creo que somos un pocos adultos para allá saber estas tipos de situaciones o este tipo de pláticas, así que no te preocupes si algún día lo llevo a ver, pero creo que sería bueno que tú empieces a contarme.
Qué pasó en ese video para yo tener una idea para ayudarte a salir de esta situación ella ella empezó a tomar dos tequilas y unas cervezas para tratar de agarrar un poco de confianza y desahogarse. Su historia al pasar el tiempo ella empezó a decirme que en ese video ella estaba haciendo cosas extremadamente fuera de lo como con su ex pareja, pero nunca se detallaba a lo que estaba haciendo o lo que hizo en ese momento, así que yo tomé la iniciativa y le hice la primera pregunta. Seguro el te grabo cuando tu le estaba chupado su verga y ella con sonrisas nerviosa solo si al escuchar eso solo le dije creo eso no algo que nadie nunca te hecho en este mundo así no te preocupes . Y seguimos platicando al tener un poco de confianza. Yo le sé la segunda pregunta a ti te gustó hacer eso o te gustaría volver a repetirlo con alguien más y un poco sonriente con más confianza. Me dijo creo que estaría bien hacerlo con él, que sea un poco más serio en esta situaciones, entonces ella ella me preguntó a ti te lo han hecho alguna vez hermano yo un poco preocupado por la pregunta le comenté y le dije claro a mí me lo han hecho y creo que es algo muy lindo de lo que no me puedo arrepentir? Ella un poco con más confianza me dijo te gustaría hacer algo en este fin de semana en mi casa podríamos tomar algunas tequilas de nuevo y caro podemos hacer eso para que también tú no estés triste en estos momentos. Al pasar aproximadamente 40, 30 minutos ella me hizo la tercera pregunta y me dijo te gustaría bailar un poco conmigo. En este momento yo le dije claro podemos bailar que música te gustaría bailar ella me dijo podríamos bailar un poco de reggaeton sinceramente yo el reggaeton no sé bailarlo. Solo traté de acompañarla y hacerla sentir feliz por ese momento cuando todo comenzó era felicidad alegría pero de pronto creó las copas hicieron efecto y ya empezó a verla un poco más atrevida y con mucha sinceridad y empezó a decir que ella quería ser libre de hacer lo que ella quisiera, y que nadie la juzgará, así que yo al escuchar eso le dije, hazlo lo que tengas que hacer, siempre preocuparte a que yo diré algo al escuchar eso, ella bailaba con más sensualidad y de pronto, ella empezó a decirme que tenía ganas de hacer baile sensual, y que yo me sentara para ver cómo ella podía hacerlo.
Yo agarré y me senté en el sillón y le dije estoy listo para recibir el baile que tanto quieres hacer cuando empezó empezó a a mover su lindo trasero que por cierto es un hermoso trasero muy grande y muy firme ellas de cuerpo muy hermoso empezó a moverlo frente a mí y empecé yo a sudar un poco de nervios porque no sabía cómo cómo actuar en ese momento y ella me dijo no te preocupes, tú eres el espectador y tienes derecho a juzgar o a tocar lo que a ti más te guste y yo le dije OK seré el juez y te diré lo que estás haciendo bien y lo que te falta para hacerlo superbién empezó a bailar más y más y de pronto ella me dijo sabes debes de dar más dinero a esta bailarina para que ella se force más para hacerlo mejor y yo entre en ese juego y dile que sabes 20dolares cuándo, de pronto, ella empezó a quitar su lindo vestido que llevaba puesto yo sin saber qué hacer sólo me quedé congelado en ese momento pero con la verga bien parada ver todo ese culo que se estamos moviendo al frente de mí yo sin saber qué hacer hice mi primer movimiento agarré mi mano derecha y se la puse en su trasero y ella con mucha alegría me dijo puedes tocar al final del cabo eres mi hermano y creo que esto no me afecta al escuchar eso. Yo agarré la otra manera y se la puse en la siguiente parte de su cuerpo y ya con más entusiasmo, empezó a bailar y a decirme puedes nalguearme, puedes jalarme el pelo, lo que tú quieras hoy esta noche y te aprovecha este baile que hice para ti porque eres un buen hermano al escuchar todas esas palabras agarré y me paré atrás de ella y poco a poco empecé a frotar mi parte sobre sus lindas nalgas que ella tiene al ver que no le molestaba. Yo trataba de re pegarle más y más y ya sólo con su cabeza movía hacia arriba y abajo y sonriente, me dijo sabes creo que esto de ser bailarina me está gustando y serás mi cliente favorito por estos momentos después del baile y ya decidió sentarse porque estaba cansada y yo un poco nervioso para la música dije que diré que haré para que esto no afecte la conversación que se estamos haciendo al sentar al sentarse. Ella me me dijo que estaría a tomar otra tequila o alguna cerveza y yo le dije está bien tomemos alguna cerveza más creo que con esta calor caía bien esta cerveza fría con más confianza. Ella me hizo una plática sobre mis hábitos que yo tenía sobre el sexo, y yo le dije que era un poco tímido sobre ese tipo de temas y ella me dijo sabes tú ha sido de mucha confianza, puedes decirme lo que quieras y opina lo que tú quieras. Al final yo te escucharé y no te juzgaré como tú lo has hecho y le dije sabes para empezar a agarrar confianza a ti iré tu baile fue muy muy hermoso y muy sexy.
Siento que tus pompis está muy bien trabajadas y es un tonto tu esposo por haberte dejado teniendo todo eso en su casa ella con la cara un poco roja y la sonrisa. Un poco pícara dijo esto alguien más tendrá que comérselo, porque tampoco estaré esperando por él y con mucha sonrisa. Le dije que lástima que seamos familiares, sino sería el primero en decirte lo muy hermoso que se te ve eso que tienes atrás entre esa plática ella me dijo oye te gustaría ver algún tipo de programa o tienes algún tema en particular que decirme para cambiar de este tipo de platica yo con tanta picardía, le dije, sabes si quiero seguir sabiendo más sobre el sexo o sobre estas temas y le dije tú crees que si yo fuera uno de tus galanes que te daría me harías caso y en que te fijarías ella sería y con un una sonrisa grande me dijo sabes creo que serías una buena opción pero tu risa me dijo tu tamaño que tienes abajo. Sería un problema para mí y le dije por qué dices eso que pasó que dice mal me dijo no lo no es nada malo, sólo estoy jugando sólo que creo que soy de gustos muy exigentes pero creo que serías una buena opción, así que un poco decepcionado y alegre. A la vez le dije creo que sí te lo llego a enseñar, te vas a enamorar y sería un gran problema y ya con sonrisa me dijo yo he visto cosas muy grandes a las que tú te puedas imaginar y que en cinco minutos o tres minutos antes, meado y no me aguantado en nada, así que no me asustes, yo ya un poco nervioso y sin saber que además decir sólo le dije sabes por última vez que me gustaría que me hicieras otro baile así como lo haces y me dijo te gusta como un vuelo y como muevo estas nalgas y yo le dije sí, claro que me gusta desde ese momento.
Ella empezó a mover el cuerpo muy sexy para arriba para abajo y trataba de no explotar en ese momento yo la verdad la tenía demasiada parada. Cuando de pronto ella me dijo sabes me gustaría ver tu verga al escuchar eso me quedé un poco nervioso pero como mucha alegría al escuchar estas palabras y le dije claro lo haré si tú me lo dices y no quieres ella con mucha fuerza me dijo bájate los pantalones que haré en mi trabajo, y vas a ver porque no durarías ni cinco minutos al escuchar agarré y hice lo que ella me dijo me bajé el pantalón cuando vio, me dijo guau es algo que no que imaginé hacer, pero lo haré con tal de hacerte ver tu realidad y que no me duraría ni cinco minutos volvió a repetir yo sin imaginar ella empezó a chupármela rico muy rico y sentía que yo me venía en esos 3 minutos, pero trataba de pensar. En otras cosas así que trataba de cerrar los ojos y y pensar cosas diferentes. Cuando ella empezaba a chuparme las escupirla.
Yo le dije vamos cuatro minutos y no al lado de lo que tú decías, así que ya muy sonriente, me dijo, sabes lo haré, sólo tengo calma, no podrás contener cuando de pronto esas salió todo y se lo dé puse en su cara ella sonriente, me dijo ya ves te dije no aguantarías cinco minutos en ese momento con tanta pena y con mucha nervios agarré y me subí al pantalón y le dije sabes esto no sé qué será así. Sonriendo me dijo no te preocupes creo que todo hombre les pasa eso, así que mi trabajo aquí ha terminado y creo que es esta cita esta plática también así que nos vemos pronto cuídate y prepárate para la siguiente vez. Yo no supe que contestar agarré me subí al coche y me fui un poco nervioso y asustado, por lo que había pasado al día siguiente, me levanté un poco nervioso, sin saber qué decir, si llamarle o no llamarle por lo que había pasado, pero decidí no llamar en ese momento y seguí con mi rutina del día. Al pasar los días yo vi que ella tampoco me llamaba ni me decía nada sobre el tema, así que tomé la decisión de mejor de no comentar nada sobre eso a las pocas semanas volvimos a platicar en su casa y ella sólo me dijo todo lo que pasó no volverá pasar porque estuvo mal creo que las copas no se hicieron efecto tanto a ti como a mí creo que eres una buena persona, y no quiero que esto te causa problemas en un futuro.
Yo le dije está bien no te preocupes, creo que somos adultos y podemos sobresalir de este situación así que desde ese día todo fue igual nada pasó nada recordamos y seguimos nuestras vidas al poco tiempo. Ella halló su nueva pareja y yo sólo la miré y de felicitaba por su nueva relación creo que fui una gran ayuda para ella al escucharla y al demostrarle que podía confiar en mí bien día convivimos en fiestas sonreímos, pero siempre hay esa mirada que yo le hago a ella y ella me dice que pare, porque esto podría causar el problemas a su matrimonio, así que ahora trato de ya no mirar nada más como lo había hecho durante mucho tiempo. Y por ultimo ella sigue con un cuerpo hermoso y sus nalgas super ricas 🍑 soy el hermano mas afortunado y tu que hubieras hecho en milugar ?


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.