Por
Anónimo
Mi hermana 38 años y yo de 31años
Hola a todos esta confesión que les voy a contar sucedió ase 2 años ,..Ella es mayor que yo, todo empezó cuando un día yo y ella estábamos tomando algunas copas de tequila en su casa. Y empezamos a recordar de nuestra niñez y entre otros temas cuando de pronto ella empezó a decirme que se sentía triste por ya tenía mucho tiempo sin poder salir a bailar porque su esposo no le gusta salir a esos tipos de eventos , yo entré en confianza y le propuse bailar un algunas canciones pero de se negó y prefiero mejor seguir tomando otras copas mas al pasar el tiempo yo ya me sentía que el efecto del alcohol me afectaba y a ella también ….. cuando de pronto ella me dice ..!
Sabes me gustaría bailar ahora que mi esposo no esta .,porque si el estuviera no me dejaría bailar con estas fachas .. esa tarde ella estaba vestida con una mini falda color negro y una blusa blanca escotada se mira muy guapa y claro ella tiene un cuerpo muy bueno por así decirlo, . A si le dije bailemos antes de que se ague mas tarde y tu esposo llegue y se enoje que estás tomando así empezamos bailar cumbias primero y yo miraba que disfrutaba bailar como nuca la había visto no si por los tequilas que ya habíamos tomado.
Cuando de pronto me entro unas ganas de verla de una manera lujuriosa al verla así vestida , le empecé a ver su nalgas después chiches pero si que ella lo notara y al pasar el tiempo me decidí y le dije te gustaría bailar alguna ranchera y ella me dijo esas no se bailar y le dije no te preocupes yo te enseño y empezó el baile la agarre de la cintura con temor y respeto pero con mucha morbosidad al verla pegada mi cuando de pronto sentí su pechos pendo a mi hombro y le dije estas bien por nervios de que podia estar incómoda..
Ella me respondió no pares apenas estoy agarrando el paso a si que agarrarme muy bien de mi cintura o de donde tu puedas pero no me sueltes a si que cuando ella me dijo eso yo aproveché y la tome con ganas de cintura pero al pasar algunos minutos empecé a bajar mi mano hacia su lindo y perfecto culo al sentir sus nalgas duras ella solo me sonrió y me dijo creo que tu manos esta bien y le contesté creo que estas nalgas falta manos duras y solo sonrió y seguimos bailando mas pero de un momento a otro yo ya tenia mis dos manos en sus nalgas y ella solo se dejaba que la tocara como una puta y de tanto tocar ella me dijo que sentía muchas de la tocara así su esposo al decirme eso pare y sentí mucho temor y pena creo que ella esta ya pasada de copas . A si le dije es tiempo de irme a casa antes de que tu esposo lle y te mire a si… pasaron unos Dias ella yo volvimos vernos pero jamás le comenté lo que había pasado y tampoco ella lo hizo creo que los dos supimos que paso…… porque después ella le gustaba sentarse en mis piernas enfrente de mi cuñado y le gustaba que le tocara su espalda … esto fue real .


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.