Por

Anónimo

agosto 19, 2025

464 Vistas

agosto 19, 2025

464 Vistas

Mi experiencia cruzando a USA

0
(0)

Mi travesía comenzó cuando crucé la frontera hacia México junto a mi hermana mayor. Al inicio parecía fácil, casi engañosamente sencillo.

Nos quedamos cerca de Cancún una semana, esperando los papeles falsos que nos permitirían volar hasta Ciudad Juárez Apenas llegamos, los comentarios hirientes comenzaron. Nos repetían que ese no era nuestro país, que no teníamos derecho a estar ahí.

Los hombres que se suponía nos “cuidaban” hacían cosas que ponían incómodos a los demás, y la tensión era constante ese mismo día nos alistaron para cruzar durante el intento hubo un operativo de migración recuerdo el corazón latiéndome en los oídos y las manos sudorosas corrí lo más que pudo y logré escapar y regresé a México junto a un guía y otras personas.

Mi hermana tuvo más suerte o eso crei ella sí logró pasar y ahí nos separamos A mí me llevaron a una casa ahí apareció un hombre que parecía ser el jefe. Entró en el cuarto donde me habían dejado y, con una calma aterradora, me propuso “privilegios” a cambio de acostarme con él sentí un frío recorriéndome el cuerpo me nege tanto y en un punto entró un joven casi de mi edad el tipo le dijo que se fuera a la sala y me volvió a insistir en acostarme con el al ver mi negativa se fue advirtiendome que no contara nada “porque no estaba en mi país”.

El joven se quedó conmigo. Se sentó en la esquina de la cama, con una sonrisa tímida, y empezó a hablar. Me contó que se llamaba Ángel. Él también había intentado cruzar ese mismo día, pero lo había detenido migración y lo habían regresado por ser mexicano poco después entró otro hombre de Guatemala con los ojos apagados y con miedo a el le arrebataron su celular y lo sacaron quedando solo Angel y yo mientras nos advertían a Ángel y a mí que no intentáramos mandar ubicación ni información.

No sé cuánto tiempo pasamos en ese cuarto para mí fueron semanas Angel y yo nos hicimos amigos en medio de ese encierro Una noche escuchamos a los hombres hablar afuera. Sus palabras me helaron: uno de ellos decía que quería tener relaciones con alguna de las mujeres to temblaba de miedo mientras Ángel me abrazaba y me decía al oído que no permitiría que me pasara nada poco después escuchamos voces femeninas y desde el cuarto de al lado gemidos.

Ahí Angel me empezó a acariciar mi panza y susurrarme al oído que todo estaría bien me beso y sus caricias terminaron en mis pechos me quito mi blusa y mi brasier mientras me lamía los pechos tenía miedo de que entrarán esos hombres que cuidaban la casa pero aun así pudo más mi exitacion.

Después de un rato chupando mi pechos y besándome me quito mi pantalón y mi cachetero estaba súper prendida que no lo detuve llevo su miembro a mi vagina y fue ahí donde empezó a penetrar me sentía en la gloria después de un rato me vine y el siguió chorreandose dentro de mi.

Me limpie con lo que pude y así seguimos varios días teniendo relaciones como conejos me cogía tan delicioso que nunca voy a olvidarlo asta que un día nos dijeron que nos alistáramos “Hoy cruzan” ese día logré pasar pero aunque yo crucé a mi hermana la retuvieron en una casa durante aproximadamente dos semanas porque tenían que entregarnos juntas en nuestro destino.

Ahí fue donde me contó que desde que llegó ahí había Sido cogida varias veces por todos los migrantes y los que cuidaban la casa tal vez más adelante la animé a contar sus relatos. Aclaro que a mi no me hicieron nada ya que ese mismo día nos llevaron a otra casa donde Angel tomo otro camino el iba para Florida y yo a North Carolina.

Espero algún día volver a encontrarlo y que me haga todo lo de esas noches.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

El juego del dado Parte 1: Los novios

naniano

18/03/2013

El juego del dado Parte 1: Los novios

La esclava del sexo 1 (contado por ella)

anonimo

31/08/2013

La esclava del sexo 1 (contado por ella)

Hereje.

anonimo

27/10/2020

Hereje.
Scroll al inicio