Por

Anónimo

junio 23, 2023

1254 Vistas

junio 23, 2023

1254 Vistas

Mi ex y su novio

0
(0)

Yo_Joder dónde te has metido lo menos veinte años que no sé de ti. 

Sonia_Nada vivo fuera y he venido a visitar a la familia ya ver cómo anda la peña, 

Yo_Pues como me alegro joder te has casado sigue siendo tan golfa como siempre que me cuentas. 

Sonia_Ya sabes que el matrimonio no es para mí  tengo una pareja de hace unos años y la verdad que nos va muy bien. 

Yo_ pues podíamos quedar a cenar o algo así si estás unos días. 

Sonia_ pues no estaría mal ponernos un poquito al día tú cómo andas de mujeres o de hombres.

Yo_ bueno ya no era lo que era antes pero mujeres ha sabido y muchas y bueno con el paso los tiempos digamos que sí que me hice bisexual. 

Sonia_ mmm qué bueno bisexual o sea que te gusta comer pollas también y que te den por culito siempre has tenido un culo muy rico ya sabes cómo me gustaba. 

Nos pasamos los teléfonos y a los pocos días me llamó para quedar en casa de sus padres que se habían ido y tenía la casa su disposición le pregunté si llevaba algo y me encargué de la bebida y el postre para amenizar. 

Cuando llegue Sonia abrió la puerta y llevaba un vestidito de tirantes y yo me imaginaba que debajo de aquello no llevaría absolutamente nada para mi sorpresa me besó los labios. 

Fuimos hacia el salón y estaba su actual pareja el vestía pantalón corto de deporte y en la parte de arriba nada más un tío más o menos de mi estatura compresión muy fuerte muy moreno e imagino que algo más joven que yo tendría unos cuarenta y cinco la edad de Sonia. 

Hizo las presentaciones nos chocamos las manos y bebimos algo para celebrar el encuentro. 

Sonia como le gustaba siempre calentar se besaba lascivamente con su pareja imaginándome yo  que era el receptor de dichos besos él tampoco se andaba con tonterías y soga descaradamente tanto el pecho como el culo de ella. 

Jorge_ bueno no creo que a estas alturas te vayan a salir los colores por ver al putón de tu ex con otro pavo. 

Yo_ para nada este es en vuestra casa además siempre es excitante ver a dos personas besarse. 

Jorge_ será mejor participar no. 

Sonia_ igual este todavía sigue siendo tímido como por aquel entonces aunque nuestro sexo era muy bueno le faltaba algo y era perder la vergüenza. 

Yo_ bueno ya me he abierto ya disfruto plenamente como solías decir tú del sexo no tengo tabús y lo único es que estoy más viejo y esto ya no funciona como antes . 

Jorge_ bueno por si la polla no se pone tan dura a tirar de boca y lengua. 

Sonia_ eso si no recuerdo mal lo hacía muy bien se lo comía todo  y estábamos horas besándonos como como tú y yo ahora. 

Jorge_ le tendrás que invitar a que se una. 

Lo que estaba claro que ya había traído la bebida y el postre y en realidad creo que el postre iba a ser yo antes de empezar a cenar Sonia me hizo un gesto con el dedo y me arrimé a ella para mi sorpresa me metió la lengua hasta la campanilla y así estuvimos un buen rato luego movió mi cara hacia la de Jorge y este hizo lo mismo que había hecho solía meterme la lengua hasta la campanilla. 

El beso fue largo y mientras los hombres nos besamos sonia se había quitado aquel vestido y Lucía un Moreno integral en todo el cuerpo tenía más pecho y un aro en cada pezón como adorno. 

Cuando dejamos de besarnos Jorge se bajó su pantalón de deporte y para mi sorpresa lucía una gran erección una polla algo más grande que el 18 cm y gruesa con unas buenas pelotas colgando. 

Jorge_ bueno nenas quiero una buena mamada a dos bocas quiero que recorran vuestras lenguas mis pelotas y mi polla y no estaría de más que de paso también me comieses el culo. 

Yo seguía estando algo cortado me iba a comer la polla del novio de mi ex junto con ella me parecía algo no real y en cierta medida bastante vejatorio si era cierto que yo en mis tiempos había disfrutado del cuerpo de Sonia antes que Jorge pero ahora iba a hacer un sueño de ella verme con otro hombre y encima con su pareja siendo yo el invitado. 

Sonia se puso en cuclillas y empezó a chupar aquel pollón mientras con su mirada me invitaba a agacharme cosa que hice enseguida para encargarme de aquellas pelotas metiéndolas en la boca y ensaligándolas completamente. 

Fuimos intercambiando tanto su polla como sus pelotas y nuestras lenguas disfrutaban cada vez que se unían entre ellas. 

Fue Sonia la que se colocó detrás de Jorge y abrió sus nalgas para comerle el culo mientras yo ahora disfrutaba de todo aquella tranca para mí solo dándome auténticas arcadas cada vez que me empujaba la cabeza. 

El cabrón de Jorge lo estaba disfrutando muchísimo y no paraba de insultarme vejatoriamente maricón chupapollas como te gusta vaya mariquita de lobio que tenías sin salir del armario lo voy a poner mirando a Cuenca. 

Aquello descitaba todavía más la situación era de lo más morbosa Sonia me pidió que ocupase su lugar y aunque hice un gesto con mi cara no era la primera vez que lo había hecho y a estas alturas quería darle placer a los dos. 

Cuando me vi entre aquellas poderosas nalgas y separé ambos cachetes me encontré con un esfínter muy lubricado y completamente abierto para mí que a este también le gustaba que le diesen por el culo y no me extrañaría ya que Sonia le encantaba jugar en aquella zona. 

Durante diez minutos estuve hurgando en aquel hoyuelo sintiendo como se excitaba aquel macho mientras Sonia se la estaba comiendo con ganas. 

Jorge_ Sonia prepárame el culo del mariquita que me lo voy a follar. 

Por qué cojones este tío me estaba insultando de esa manera si a final de cuentas el bisexual y ya él estaba gustando y me iba a follar o sea que él tampoco era heterosexual. 

Sonia empezó a pasar su lengua por mi culo hasta llegar a mi esfínter y como antiguamente solía hacer lo chupaba muy bien hasta que sentí como untaba lubricante y acto seguido empezaba a entrar un de mediano tamaño para para así y preparando mi culo. ……  

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Guía sexual

anonimo

29/07/2023

Guía sexual

Me inicié a los 48 años.

anonimo

20/01/2013

Me inicié a los 48 años.

Mi ex esposo

mariac

16/03/2025

Mi ex esposo
Scroll al inicio