octubre 15, 2025

245 Vistas

octubre 15, 2025

245 Vistas

mi estilo de vida 2

5
(1)

Luego de que esa chica me metiera el dedo el culo por primera vez aprendí y a entender que lo mío era esto, no me consideraba gay pero me gustaba estar con chicas transexuales para follarlas, que me lo mamaran y que me metieran el dedo en culo, así de sencillo.

Pasé momentos complicados, en dos oportunidades me robaron una vez dinero y otra vez un reloj, par de chicas con una navaja me amenazaron cuando las dejaba de regreso, no había manera de defenderme porque bajarme del carro a pelear con ellas era declararme gay públicamente y denunciarlas menos, esta situación me hizo ver la realidad del riesgo que estaba corriendo y con el miedo traté de alejarme un poco de esas andanzas, sin embargo no pude porque mi deseo era ir a buscar transexuales callejeras entonces ya iba preparado escondiendo mis pertenencias y solo llevando el efectivo que iba a utilizar, también una vez fui extorsionado por un policía pero no pasó a mayores.

Bueno, el caso es que cuando iba ya tenía mi rutina porque las ponía a chupar para luego cogerlas, a veces les terminaba en la boca pero como en esta vida todo va evolucionando, mis encuentros también lo fueron haciendo, a veces las ponía a cabalgar sobre mi, a veces nos íbamos al haciendo de atrás y en alguna ocasión las cogía con la puerta del carro abierta desde afuera, me encantaba coger culos!!!

Las cosas dieron vuelta un día cuando una de las chicas en plena acción tomó mi mano y la llevó a su pene para que lo pajeara, ahora resulta que yo estaba pajeando a una transexual, esto se estaba saliendo de control porque luego de eso ya lo hacía con casi todas porque me gustaba, cuanto faltaría para que me follaran a mi o me pusiera a mamar? NI PENSARLO, eso no estaba en mis planes pero me excitaba tomar sus penes con mi mano.

Había una chica con quien había estado un par de veces pero tenía tiempo sin verla y era una de las que más me excitaba porque era un poco ruda al hablar y en el acto también, era como dominante y me masturbaba duro el culo a veces con 2 o 3 dedos, además era como rubia con buenas tetas y bonita de cara, ese día me emocioné al verla le nuevo y la monté. Conversando con ella le comenté que ya estaba pensando en la posibilidad de ir más allá con todo esto y que me gustaría ir probando y que cuando me decidiera la buscaría a ella, me dijo que estaría encantada en ser mi primera vez. (ya estaba pensando en probar ser penetrado pero aún no me sentía preparado)

Bueno nos fuimos a una esquina, me bajé los pantalones y comenzó a chuparme la pinga muy rico, sus dedos fueron acercándose a mi culo hasta entrar en él con un poco de dolor pero sabroso, tomé su pene y la pajeaba en la oscuridad de mi carro hasta que me vine dentro de su boca, levantó su cara con la boca recién llena de leche y se sentó correctamente en su asiento echando la cabeza hacia atrás gimiendo de placer mientras yo la pajeaba, yo seguí masturbándola hasta que botó un chorro de leche ensuciándome toda la mano y el carro, me dicía que la probara pero me dio asco y no lo hice, fue un verdadero desastre muy asqueroso pero muy excitante ya que había echo eyacular a una transexual con mis manos por primera vez.

La fui a dejar en su esquina y me dijo, mañana te enseño otra cosa búscame en el mismo sitio, estaba muy excitado ya que estaba explorando nuevas cosas y pensé que el día siguiente aprendería algo nuevo, ya mentalmente estaba convencido que este estilo de vida me gustaba y estaba dispuesto a llevarla a un hotel para probar.

El día siguiente pasé pero no la vi, di varias vueltas pero no nunca apareció y entonces para no perder el viaje monté a una morena que esta bonita y me la llevé, le eché el cuento de lo que había pasado el día anterior y que esa vivencia era nueva que me gustaría explorar más pero estaba cansado de que mi carro fuera un hotel y le propuse irnos a uno.

Empezó a seducirme tocándome y hablándome cerca, me preguntaba que quería y yo le dije que nada en especial sino tocarnos e irnos a un hotel para pajearla y cogerla.

No quieres hacer más nada? Me preguntó….

Me tomó con fuerza me dio la vuelta poniéndome de lado en mi asiento dándole la espalda, metió una mano entre mis piernas de atrás para adelante y tomo mis bolas mientras me hablaba en la nuca y me preguntaba, que quieres?

NADA

dime la verdad, Que quieres?

NADA

que quieres? repetía

Pero su mano fue soltando mis bolas y retrocediéndola hasta que sus dedos llegaron a mi ano abriendo paso a que entrara uno de sus dedos.

Que quieres?

GIMIENDO Y SUSPIRANDO UN POCO YO DECIA “NADA”

Su dedo entraba y salía de mi ano mientras mi rostro estaba prácticamente pegado al vidrio, con la otra mano me mostró un preservativo cerrado y me dijo en el oído, no te muevas que me lo voy a poner, no se por qué quedé en la misma posición en vez de reaccionar y decirle para irnos a un hotel,escuchaba como abría el sobrecito y estiraba el condón para ponérselo pero en vez de darme la vuelta y enfrentarla para que eso no sucediera más bien me puse erecto y paré mis nalgas como una perra en celos, en pocos segundos sentí que acomodó su cuerpo junto al mío y sentí una estaca dura en la puerta de mi culo, de verdad yo estaba excitadísimo pero también tembloroso del miedo entrando en pánico, sabía que me lo iba a meter pero arrepentido y verdaderamente asustado le dije:

NO LO VAYAS A METER QUE ME VA A DOLER POR FAVOR, sabía que si eso entraba me iba a hacer mucho daño y además hasta ese día dejaría de ser hombre desde ese momento, iba a ser gay, iba a ser un maricón cogido.

Empujó solo un poquitín y sentí mucha presión a lo que decidí abortar la misión y grité:

POR FAVOR NO!!!
traté de cerrar mi culo pero su cabeza ya estaba entrando

NOOOOOOOOOOOOOOO
por favooooooooorrrrr
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fue un solo empujón que hizo que me diera como un calambre en todo el cuerpo, grité desgarradoramente porque me sentía partido por la mitad, LO DEJÓ TOTALMENTE ADENTRO ADENTRO MIENTRAS YO CASI LLORABA, sentía que ese pene estaba invadiendo toda la parte interna de mi cuerpo, lo sacó un poco y volvió a empujar hasta el final, era insoportable pero me sentía desplomado sin ningún tipo de control sobre la situación además que en la posición en que estaba no podía hacer mucho, empezó con sus embestidas lentas y profundas ejerciendo muchísimo dolor en mi culo mientras yo gritaba y hacía fuerza para sacármela de encima pero honestamente ya no había nada que hacer, la transexual me había desvirgado y ahí estaba yo gritando en cada empujón rogando a Dios que esto terminara pronto, aceleró el ritmo como una desquiciada bombeando mi culo virgen como si fuera de ella, no se cuanto tiempo pasó si fue un minuto, dos, cinco o 10 pero ella estalló. Cuando sacó su pene el dolor seguía intacto no se si era ardor, si me picaba o me dolía, quizá era todo junto pero mi culo lo sentía super abierto y destrozado.

Ella se quitó el preservativo y lo botó por la ventana, yo me senté y me di cuenta de que mi pene estaba totalmente caído, me vestí como pude con rabia, dolor, desencanto, desilusión y hasta tristeza, la dejé en la esquina y me fui.

Estuve toda la noche sin dormir, me dolía el culo, me sentía sucio, violado, ultrajado, maricón, inservible y cualquier otro adjetivo que se pueda decir un hombre cuando lo acaban de coger por primera vez, esa noche me dio fiebre y el culo no paraba de dolerme, fue una noche fatal.

Los días siguientes fueron de reflexión, ya no era el mismo e incluso ya no tenia apetito sexual por mi novia y buscando cualquier otra excusa me separé de ella.

Me sentía deprimido porque todo se había salido de control, sentía que era marico y mi vida no podía tomar un rumbo normal.

Pasó mucho tiempo para que yo volviera a tener contacto con alguna chica transexual, luego les contaré si veo que mis relatos son de interés para ustedes.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Deseo Tardío

anonimo

22/07/2014

Deseo Tardío

En engaño me dio el impulso

kamilalinda

15/09/2014

En engaño me dio el impulso

pene...

anonimo

13/01/2013

pene...
Scroll al inicio