Por

Anónimo

noviembre 26, 2025

106 Vistas

noviembre 26, 2025

106 Vistas

Mi esposa y yo deseamos a su madre 7

0
(0)

Carina me chupa la verga luego que su madre se fue y me dijo te gustó como se le marcaba la concha a mi mami? Mientras la chupaba. Quiero que me la hagas disfrutar.

Bueno dale invitarla a comer mañana. Ok, amor hablé con mi mamá y viene mañana. Ok t voy a hacer calentar como nunca.

Cuando llegue a casa mi suegra helena estaba en una banqueta y creanme la calza estaba metida más que nunca dentro de sus labios vaginales voy al baño y entro mi mujer se arrodillo me la chupaba y me dice viste esa concha, a mi esposa se le inflaman los labios vaginales cuando está caliente y le dije está muy caliente con vos también y me dice que hacemos? Quiero que te quites la tanga y te metas la calza dentro de los labios vaginales como ella, se va a volver loca y empieza a cruzar las piernas, ok pero voy a ponerme ese pantalón chiquito q ya no uso por qué es muy dejenerado.

Me voy a la cocina y cuando viene carina no podía creerlo, tenía hasta el cierre dentro de los labios y mi suegra no paraba de mirarla y como hace su madre miraba para otro lado para que helena su madre la disfrute, cuando llega el momento que se vayan mis suegros le digo cari mira como voy a disfrutarla, prendí la cámara y ella salió con su padre afuera para dejarme solo y ya chupando mi verga dice mostrame el vídeo.

Y ve que la abrazo y le acaricio la colita, dios mío te animaste y manosearla, cogerla x favor, mientras la tenía abrazada le dije viste como tenía la concha tu hija, pero la tuya es más hermosa te deseo mucho helena no doy más quiero tocarte y me dice soltarme.

Se corre y la abrazo de atrás meto mi mano dentro su calza y tocó sus labios vaginales, cari siempre me decía agárrala de atrás cuando estén solos en su casa que va a decir no no pero bájale la calza y metecela, tenía razón pero no sé podía mi suegro la llamo y hice chupar los dedos que le metí dentro y acabo como nunca

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Magia en la intimidad.

anonimo

23/05/2014

Magia en la intimidad.

Las profundidades de mi inquilina

anonimo

11/11/2016

Las profundidades de mi inquilina

Las aventuras de mi mujer en la cama

anonimo

14/05/2016

Las aventuras de mi mujer en la cama
Scroll al inicio