Por
mi esposa con el curita 2a parte
Ya que les comenté anteriormente que ella es una mujer muy femenina, que me gusta vestir ropa elegante y sobre todo que se vean muy sexy, con conjuntos de traje sastre con faldas cortas, o minifaldas aun que muchas veces suelo usar pantalones, y sobre todo la ropa interior super sexy, tratando de que sean conjuntos de lencerÃa de color apropiado a la ropa y como me gusta maquillarme muy bien y ponerme perfume muy delicado, pero muy seductor, eso llama mucho la atención.
También ya les habÃa contado anteriormente en un primer artÃculo como unas amigas habÃan convencido a la puritana de mi esposa a que era una buena obra y digna de toda alabanza el que ella se dejara coger por un curita que la habÃa propuesto ya que en esta forma ella se convertÃa en una especie de trasmisora de lo se podÃa al dar placer con su cuerpo para evitar problemas de deserción de algunos curas.
Para esto se habÃa formado anteriormente una agrupación que se intitulaba AFAS en que ella podÃa pertenecer al ser incardinada por ese curita que la habÃa propuesto y que por lo mismo la deseaba.
Asà se lo propusieron y la convencieron y ella me lo propuso a mà diciéndome que no me costaba nada el aceptar que se la cogiera totalmente y que ella se cuidarÃa y que en realidad no podÃa quedar embarazada por estar operada con las trompas atadas. Pero como él no lo sabÃa estarÃa muy contento de tenerla asà considerando la posibilidad de preñarla.
Que hasta ese dÃa ella siempre me habÃa sido fiel y que deseaba seguir siéndolo para lo cual me pedÃa mi consentimiento para aceptar el ser cogida por el cura con mi pleno conocimiento y mi total consentimiento.
En esta ocasión les contare ahora con más detalle cómo fue esa primera vez que el curita se cogió a mi esposa delante de mÃ.
Por fin después de varias platicas con ella me convenció en que la dejara que se la cogiera pues para entonces creo ella tenÃa muchas ganas de ser poseÃda por el curita.
Finalmente acepte en que lo hiciera, con la obligación que me dirÃa en unas pláticas diarias todo lo que sintiera y lo que le hiciera.
HabÃamos quedado en que para cogérsela irÃa a la casa el dÃa lunes pues en esa forma era mucho más discreto y esa tarde llego a la casa tal como ya habÃamos pactado y platicamos unos minutos antes de que finalmente fuera a verme mi esposa que se ve que estaba muy nerviosa pero al mismo tiempo caliente de pensar lo que iba a hacer.
Me dijo que consideraba que era preferible que ya pasara a la parte Ãntima y estuve de acuerdo, por lo que ella nos condujo a una de las recamaras de la casa en que habÃa puesto unas sábanas nuevas de color blanco en donde se iba a entregar a él.
Allà comenzó a quitarse la blusa y después siguió con la falda con lo que quedo frente a nosotros simplemente en pantaletas y brasiere de un conjunto que se habÃa comprado especialmente para mostrarse ese dÃa en especial.
La vimos asà durante unos minutos hasta que finalmente se quitó el brasiere dejándonos ver sus tetas, algo caÃdas por la edad pero totalmente enhiestas y como yo bien sabia de un tamaño magnifico, después continuo quitándose las pantaletas y asà quedaba totalmente desnuda y pudimos ver su cuerpo, sin ninguna ropa, fue maravilloso como estuvo dejándonos ver claramente su vientre muy cuidado por el ejercicio que terminaba en su monte de venus, cubierto de su vello púbico, afeitado a los lados pero dejando una linean en la parte central con lo que podÃamos notar bien su vulva entre las piernas, sus labios mayores y si se volteaba podÃamos admirar sus nalgas.
Nunca la habÃa visto asÃ, como se exhibÃa ese dÃa ante nosotros, después de habernos hecho un completo strip tease por lo que me excito ver como ella estaba preparada para entregarse totalmente al curita y para eso es que se mostraba desnuda.
Él se le acercó, la abrazo mientras la acariciaba y le decÃa que verÃa que bien podrÃa estar asà con él y que no se preocupara que tratarÃa de cuidarla siempre y de no lastimarla, vi claramente cómo se desabotono el cinto y los pantalones y asà se iba quitando la ropa hasta que pudo finalmente poner su miembro bien parado junto a ella y la fue acercando a la cama para acostarla en esa ocasión y poseerla por primera vez.
Les confesare que realmente no habÃa yo pensado bien en lo que le iban a hacer a mi esposa delante de mÃ, es que fue realmente muy morboso de mi parte el poder presenciar como ella ya desnuda se dejaba conducir a la cama donde en pocos momentos la perforarÃan completamente y ella iba a gozar por primera vez de una cogida delante de su esposo.
Allà la acostó y en ese momento fue cuando ella cerró los ojos mientras que abrÃa y subÃa totalmente sus piernas dejando ver su total intimidad. Pues pudimos ver claramente como se le veÃa el monte de venus y las nalgas en donde podÃamos observar su precioso culo.
Él ni tardo ni perezoso aprovecho para verle bien su culo y poner su verga entre los labios mayores de ella en donde comenzó a Ãrsela metiendo lentamente, despaciosamente, mientras le decÃa que estaba muy bonita y que si no la estaba lastimando que si era asà se lo dijera, hasta que pude ver que ella medio abrÃa la boca como para ayudarse a aguantar la nueva y gruesa verga que la penetraba hasta lo más hondo de sus entrañas.
Ella con los ojos cerrados y la boca semi abierta solamente balbucÃa unos ligeros sonidos entre quejidos y sonidos de deseo por lo que estaba sintiendo como poco a poco era penetrada totalmente y delante de mÃ.
Asà comenzó el a bombearla, con ese movimiento metódico que las va preparando para la envestida final.
Si era notorio para mà que cada vez era más rápido el movimiento y que las embestidas trataban de ser más y más profundas aunque ya estaba totalmente cogida por él, sus testÃculos pegaban rÃtmicamente contra sus nalgas y me pareciera que ella se movÃa tratando de consumar esa unión en que mi esposa era a su vez la vÃctima y el altar en donde él se encargaba de gozarla hasta que finalmente note como los movimientos se hacÃan más simples considerando que en ese momento estaba depositando todo su semen dentro de ella.
Al sentirla finalmente bien clavada y totalmente usada por él, se quedó un momento quieto sobre ella como esperando que terminaran de salirle las ultimas gotas de esa tremenda cogida que le habÃa dado ella satisfecha y algo apenada le decÃa que le dejara todo pues también lo gozo mucho y después supe por su comentario que le habÃa parecido muy buena ya que además de verla desnuda habÃa podido tocarla.
Finalmente habÃa sentido él desde el inicio como la vagina de mi esposa se amoldaba perfectamente a su verga y hasta podÃa sentir como si fuera una funda que la recubrÃa cuidando que todo quedara dentro de ella y asà preparando la eyaculación que le dejarÃa dentro toda la leche de él.
Sintió claramente como después de perforarla ella se dejó entregar finalmente a él y asà recibÃa en sus entrañas
Mientras tanto él al sentirla por primera vez ensartada pensaba que se la estaba calzando muy a su gusto ya que le gustaba mucho ella, una mujer madura muy cuidada y bien tratada por el esposo que le gustaba sobremanera, pero que no creÃa habérsela podido coger y menos delante del esposo ella a la que pareciera que deseaba dejarla preñada en esa ocasión como una muestra más de la virilidad que tenÃa al cogérsela asà y poder estar con ella delante de su esposo que aceptaba que se la cogiera totalmente.
Es una muy rara sensación cuando se ve a su esposa desnudándose para ser vista por otro hombre y pensar que en pocos momentos más, uno mismo va a presenciar como ese hombre le va a meter la verga y la va a gozar hasta completar el placer al sentir como le sale toda la leche dentro de su vagina y que ella la recibe con gusto
Yo habÃa presenciado totalmente como él la habÃa usado y era la primera vez que veÃa a mi esposa con las bellas piernas bien abiertas recibiendo dentro de ella toda la calentura del ese Curita.
Pude ver claramente como al sacarle el la verga a ella le salÃa algo de leche de la que le habÃa dejado dentro y en que se notaba perfectamente que la habÃa llenado totalmente.
Ella se quedó acostada con los ojos cerrados pues no querÃa verme y que notara que no se levantaba pues al hacerlo se verÃa como le escurrirÃa parte de la leche por sus piernas
La verdad es que desde esa época me ha encantado ver como se la coge en todas formas siempre y cuando sea totalmente depositándole toda la leche en su vagina.
Si desean enviar algún comentario mi mail es [email protected]
2 respuestas
-
Estоy completаmente desnudo. ¿Quiеrе vеr una imаgеn? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.