octubre 21, 2025

792 Vistas

octubre 21, 2025

792 Vistas

Mi descubrimiento con las chicas con sorpresa

0
(0)

Soy de Monterrey y toda mi vida me había creído bien macho, bien hetero, saliendo con morras, cogiendo con viejas… pero hace tres meses todo cambió.

Fue en un antro del centro. Estaba con mis compas tomando chela cuando vi a una chica que me dejó seco. Alta, pelo negro hasta la cintura, un culo que no te cabe en las manos y unas tetas perfectas. Le eché el ojo toda la noche hasta que me armé de valor y me le acerqué. «¿Quieres bailar?» le dije, y ella me sonrió con unos labios que parecían de ángel.

Bailamos pegado todo el rato, yo le agarraba el culo y ella se restregaba contra mi verga, que ya estaba dura como piedra. Cuando el antro cerró, me dijo «¿vamos a mi depa?» y yo, todo caliente, dije que sí.

Fue en el elevador que me di cuenta. Se le marcaba algo en el vestido, algo que no era un cacho de pan, wey. Era una verga, y no pequeña. Me quedé tieso, pero ella me agarró la mano y me la puso sobre su entrepierna. «¿Te gusta?» me dijo, y yo, en vez de correr, sentí que se me ponía más dura.

En su departamento, apenas cerró la puerta, me empotró contra la pared y me besó. Después se hincó y me sacó la verga. «Quiero ver qué traes, papi» dijo, y me la empezó a mamar con una habilidad que ninguna mujer me había mamado. Pero entonces pasó lo que nunca imaginé: yo también me hinqué.

«Quiero chupártela a ti» le dije, y le bajé el short. Ahí estaba, una verga más grande que la mía, gruesa, con venas marcadas, y unos huevos peludos que se me antojaban. La agarré y me la metí a la boca entera. Wey, el sabor era raro, a sudor y a perfume, pero me encantó. La chupaba como loco, jugando con sus huevos, mientras ella gemía y me decía «así, papi, chúpame toda la verga».

Después me llevó a la cama y me puso a cuatro patas. «Ahora te voy a dar lo que necesitas» dijo, y sin más me metió la verga por el culo. Wey, al principio dolió un chingo, pero luego sentí un placer que no había sentido nunca. Me daba duro, agarrándome de las caderas, mientras yo gemía como puta. «Eres mi macho puto» me decía, y eso me excitaba más.

Cuando sentí que se iba a venir, me dio la vuelta y me vino en la boca. Wey, nunca había tomado leche, pero la suya era caliente y espesa, y me la tragué toda. Después, yo me vine en su cara, y ella se limpió con los dedos y se los chupó.

Esa noche cambió todo. Ahora busco chicas trans en apps de citas. Me encanta que sean mujeres, con tetas y culo de mujer, pero con verga. Me vuelve loco chupárselas, sentir cómo se ponen duras en mi boca, y después que me den por el culo.

La semana pasada conocí a otra, Samantha, que es modelo. Tiene una verga enorme, de 20 centímetros, y me la chupé hasta que me dolió la mandíbula. Después me dio por el culo tan fuerte que no podía caminar al día siguiente. Y cuando se vino, me llenó la boca de una leche que sabía a canela, no sé por qué.

Lo más loco fue ayer. Conocí a una chica trans que se hace llamar La Diabla, y me hizo de todo. Primero me amarró a la cama y me chupó la verga hasta casi hacerme venir, pero paraba. Después me montó su verga en la cara y yo se la chupaba como desesperado. Luego me puso en cuatro y me dio por el culo mientras me agarraba del pelo. Wey, me vino tres veces esa noche, y las tres veces me hizo tragar su leche.

Ahora ya no sé qué soy. Mis compas creen que soy hetero, pero yo sé que cada vez que veo a una chica con paquete, se me para al instante. Anoche soñé que estaba en un cuarto lleno de mujeres trans, todas con vergas duras, y yo se las chupaba a todas y después todas me daban por el culo.

Mi novia de antes me dejó porque me pilló viendo porno trans. Dice que soy gay, pero no wey, no soy gay. A mí me gustan las mujeres, nomás que algunas traen equipo extra. Y descubrí que me encanta que me traten como su puto personal, que me usen para su placer.

Mañana tengo cita con una chica trans que encontré en Tinder. Dice que le gusta entrenar novatos, y en su perfil se ve que tiene una vergota. Ya estoy viendo cómo le hago para que me dé bien duro y me llene de su leche. Wey, si me hubieran dicho hace un año que me iba a encantar que me dieran por el culo y tragar leche, les hubiera dicho que estaban locos. Pero aquí estoy, contándote esto con la verga dura, pensando en la próxima vez que pueda chupar una buena verga y que me den hasta no poder caminar.

¿Seré gay? No lo creo. Solo soy un vato a quien le gustan las mujeres, aunque algunas tengan más de lo que esperaba. Y la neta, no pienso dejar de explorar esto. Es demasiado rico como para parar.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Nuevas posiciones

anonimo

13/01/2017

Nuevas posiciones

( cayo)Ale mi amiga trans

anonimo

27/11/2013

( cayo)Ale mi amiga trans

Mis primeras bragas 2

anonimo

19/11/2024

Mis primeras bragas 2
Scroll al inicio