Mi compañera lesbiana
Soy mujer, tengo 31 años.
Tenía a una compañera de trabajo que era lesbiana, y ella y otros dos amigos siempre nos juntábamos, comíamos juntos y saliamos fuera del trabajo. Un día estabamos platicando de nuestros fetiches y les dije que no tenia, que solo me gusta mucho que me toquen los senos y los chupen.
Ella me hacia comentarios de que yo era su crush y que estaba bien rica, y que quería que fuera su novia, pero nunca se pasó de lanza en cuanto a hacerme algo, o decirme algo demasiado incómodo, hasta que un día estábamos jugando porque se me desabrochó un botón de mi camisa en el trabajo, y me dijo que si la dejaba tomarme un par de fotos así me daba 3000 pesos, yo lo vi inofensivo así que le dije que si. Semanas después fuimos a su depa a beber y pasar un rato mis dos amigos y yo. En un momento ellos fueron a un Oxxo por cervezas y botana y ella y yo nos quedamos solas.
Yo llevaba un vestido de tirantes escotado. Entonces se sentó junto a mi, y me besó. Yo al principio me saqué mucho de onda y cuando agarré el pedo me intenté quitar.
Ella va mucho al gym, y yo estoy flaquita, así que no me pude safar porque ella no me soltaba. Me besó el cuello empezó a tocarme los senos. Le dije que no quería que por favor me dejara, pero con una mano agarró mis dos brazos y los puso contra mi abdomen mientras que con la otra bajó mis tirantes y empezó a besar mis pechos y a chupar mis pezones Ella me decía que lo disfrutara, porque yo había dicho que era mi fetiche. Al pasar el susto inicial, la verdad empecé a sentir rico, pero le decía que por favor me soltara.
Después empezó a tocar mi vagina a través de mi calzón. Me dijo que estaba mojada porque estaba excitada de como me tocaba y le decía que por favor parara. Me agarró los brazos nuevamente con una mano y con la otra me dedeó mientras seguía chupando mis senos. Yo la verdad sí sentía muy rico pero no quería porque era forzado.
Ella de repente me dijo que me iba a obligar a tener un orgasmo y después de un poco de tiempo de ser dedeada y besada a la fuerza lo tuve.
Yo estaba muy cansada del forcejeo y del orgasmo así que me volvió a dominar y me amarró las manos atrás de mi espalda con su playera y me hizo un oral mientras me masturbaba los pezones por lo que tuve varios orgasmos ya que soy multiorgasmica. Como ya no podía moverme me obligó a rozar su vagina con la mía hasta que ella terminó.
Cuando ella terminó me dijo que nunca había estado con una mujer tan rica y que desde que me había sacado las fotos había querido hacerme eso. Se acercó y me besó para desamarrarme.
Yo la verdad sí lo disfruté, solo que no me gustó que me forzara.
🔞 Recomendado 18+:
💬 Termina aquí: conexión real y discreta en minutos.



Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.