Por

Anónimo

noviembre 17, 2025

573 Vistas

noviembre 17, 2025

573 Vistas

Mi cita de tinder con una señora de 38

0
(0)

Conocí a una mujer de 38 años, yo tengo 25 mediante Tinder y hubo pasión y química de inmediato tras mensaje y mensaje en chat.

Hay que aclarar algo ambos somos casados entonces somos los amantes jaja de alguna manera y si todo es en secreto.

Siempre me a excitado las mujeres mayores y es algo común en mis búsquedas de porno o en tinder. A mi tan siquiera el pensar en su cuerpo y su mente me atrae de alguna manera que me es difícil de interpretar con palabras pero es un deseo fuerte… Note inmediatamente ella sentía lo mismo con los jóvenes y obviamente la vigorosos solemos ser.

Está mujer y yo pasamos días hablando hasta que quedamos un día saliendo de nuestros trabajos ir un motel. La recogí en su trabajo en mi auto y compramos cerveza y comida par pasarla bien.

En el momento en cuanto se subió a mi auto no pude evitar ver sus piernas tan hermosas y sexys de una mujer que está en la flor de la madurez y su escote que traia fue la cereza del pastel para que tuviera una erección. Ella lo notó de inmediato y no dudo en frotar mi pene encima de la ropa mientras manejaba rumbo al motel. Ambos nos miramos y reímos pensando que el deseo nos carcome a los dos.

Una vez llegando platicamos con cervezas y comida no pude evitar decirle cumplidos de su outfit y su ser. El deseo de los prohibido nos mató a los dos y no dudamos en empezar a besarnos en la cama, delizaba su mano arravez de mi abdomen y no dudo en sacarme el pene y frotarlo con sus manos de diosa…

Usaba esas manos como con delicadeza y pasión que no pude ver en qué momento paso de manos a la boca , la mujer estaba chorreando arravez de su ropa interior.. solo pude decir en mi mente «carajo que rica está y como lo chupa» No pude evitar y le hice a un lado la ropa interior frote su vagina lentamente con mis dedos mientras ella me lo chupaba . Sus gemidos solo hacia que se me pusiera más dura.

No pude evitar ver qué atravez de su vestido negro en su espalda se veía un tatuaje de alas esqueléticas que era tan sexys.

Dejo de chuparmela y la puse de pie enfrente mío y la recargue sobre la pared. La baje poco a poco su vestido mientras besaba su cuello apasionadamente… Solo podía oler y sentir su perfume, si piel me ponía muy duro.

Solo quedó su ropa interior, le quite lentamente los seguros de su brasier y deslice mis manos de su cintura a su pecho … Dios que tetas más ricas y hermosas sentí, con las puras llemas de mis dedos acaricie sus pezones y solo sentía como se retorcía del placer frotando su culo con mi pene durísimo.

El sexo ya era inevitable solo pude bajar su ropa interior y desnudarme. Y recargarla más fuerte sobre la pared para poner penetrarla ya que estaba mojadisima y yo con el pene tan duro.

Entre y gimió tan rico al entrar que solo me pedía más y más mientras la tenía recargada en la pared… solo podía penetrarla más y más duro al escucharla ….me excitaba tanto esa mujer.

Una amante tan hermosa y sexy… Solo me queda un recuerdo rico que luego llegó a recordar para masturbarme

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi maestro me hizo una propuesta para pasar la materia, y no quiero ba

anonimo

23/11/2024

Mi maestro me hizo una propuesta para pasar la materia, y no quiero ba

Culiandome a mi ex esposa

anonimo

14/08/2019

Culiandome a mi ex esposa

Distancia traicionera

anonimo

01/07/2010

Distancia traicionera
Scroll al inicio