Por
Mi amigo y yo grabamos un video
Tengo 18 (M), para dar contexto, soy foránea y vivo en un depa mientras estudio, pero también en secreto me dedico a la v3nta de c0nte.
Ayer vino Tomi (20), mi amigo de toda la vida, a casa a “estudiar”. Le presté mi celular para que busque el PDF del parcial mientras yo preparaba café… gravísimo error. Volví y lo encontré con la galería abierta, mirando un video mío reciente: yo en cuatro, culo en alto, mientras me daban por detrás y gemia.
Me vio la cara de pánico y sonrió pícaro, mientras sentía como me desnud4ba con la mirada. Me dijo «Tranquila, no le digo a nadie (susurró), pero tu secreto vale algo… quiero ayudarte a grabar uno de verdad».
El miedo y el morbo me pudieron. Me acerque lentamente hacia el como si estuviera molesta, pero en el fondo estaba realmente excit4da, me desnudé y él empezó a filmar de cerca.
Lo estaba montando fuerte mientras me chupaba los pezones duros. Rebotaba todo, tetas, culo, me llenaba entera con cada embestida.
Me corrí dos veces gritando su nombre, temblando y chorreando, y él acabó adentro caliente, llenándome hasta que se derramaba por mis piernas.
Revisamos el video (él todavía duro), me besó el cuello y dijo “de ahora en más soy tu cámara exclusiva”. Realmente lo disfrute y puede que en adelante recurra mas a el para que me ayude con la cámara 🔥.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.