Mi Amiga y mi Hijo
Llevamos ya un tiempo en que mi amiga me ha esto impulsando a experimentar más mi sexualidad e intentar explorar mis fantasías sexuales, eso me llevo a entre muchas otras cosas, estar topless a veces en casa para que mi hijo y a veces cuando trae amigos me vean las tetas. No voy a mentir, me encantó verlos volverse locos por mi cuerpo pero intentar ser respetuosos, pero ya sentía que había pasado demaciado en poco tiempo y que todo se me iba de las manos.
Mi amiga insistía en que si dejo de hacer cosas ahora, después me va a dar vergüenza y no podía desaprovechar el impulso, pero yo no estaba muy convencida así que ella fingió dejarme en paz y me dijo que se quedaría en mi casa a dormir ayer. No entiendo cómo no sospeche que planeaba revisar por ella misma como estaba las cosas en mi casa. Cuando ya nos preparabamos para dormir, empezó a llamar a mi hijo a mi habitación y lo sentó en la cama con nosotras.
Ella le acariciaba los brazos y acercaba bastante su cara a la de él, yo creo que mi hijo y yo estábamos igual de nervios con lo que estaba pasando. Ella le pregunto si era cierto que yo estaba enseñando las tetas y el dijo que si y contó como yo últimamente no me ponía blusa para estar en casa. Ella le pregunto si él le existaba verme las tetas y si a sus amigos les gustaba también y el les dijo que casi no se podían controlar pero me tenían respeto.
Mi amiga empezó a reír con una carcajadas y le dijo contó que yo quería que me vieran, yo estaba totalmente paralizada porque no podía creer que le estaba diciendo algo que yo le conté en secreto pero ella solo siguió. Le dijo que todos ellos me exitaban mucho a mi, y que yo lo hacía a propósito para probar si iría más allá de solo verlos. Mi hijo empezó a incomodarse un poco pero mi amiga saco la polla de la la pijama y se la empezó a jalar suavemente.
Desde ahí no sé si mi hijo escucho realmente o solo asentía porque estaba claramente concentrado en la primera vez que una mujer le tocaba la polla. Mi amiga siguió diciéndole que yo quería experimentar muchas cosas y entre ellas el incesto, pero que tenía mucho miedo y que seguramente nunca lo haría, pero que si jugaba bien sus cartas y me agarraban entre varios iban a tener a una putita para todos y que él debería hacer lo imposible por lograr eso, que ella les estaba ayudando pero que tenían que tener mucha paciencia conmigo. Yo estaba literalmente paralizada, como cuando un ose asusta demaciado, no me podía mover aunque lo intentaba.
Mi amiga empezó a decir que ella sabía que había una chica que se parecía mucho a mi que el seguía y le pidió que abriera su Instagram. Mi hijo puso reels de lyssaurora mientras mi amiga se la jalaba y le decía que se imaginarán que esa mujer bailando era yo mientras ella se la jalaba desde atrás. Creo que ella nunca se había tomado la molestia de revisar el perfil apesar de que le había contado yo antes porque estaba shockeada con lo cercano que es nuestro parecido.
Después de eso mi amiga se levantó y se sacó las tetas, pero de nuevo te rio a carcajadas y le dijo a mi hijo que seguro a el le gustaba las tetas pequeñas así que me acostó en el borde de la cama y me subió la pijama a mi, y siguió jalandomela a mi hijo… Y yo solo via esa cosota tan cerca de mi pecho… En ese angulo se veía enorme y mi amiga no paraba de decir que era impresionante lo grande que la tenía a esa edad. Ellos no me tocaron en ningún momento pero yo estaba tan sensible que mi cuerpo temblaba cada vez que los veía.
Mi hijo empezó a decir que iba a acabar y mi amiga dijo que yo no estaba lista para que mi hijo me llenará los pechos de semen si que eso me genera un problema, pero que ella quería darle algo mejor. Lo acostó en la cama y se subio sobre él, me pidió permiso para quitarle la virginidad. La forma en la que el cuerpo de mi hijo desesperadamente buscaba como meterlo dentro de ella me dijo todo lo que debía saber, así que dije que si.
Ella le ayudó a meterla y bajo las caderas lentamente hasta abajo. La forma tan pesada en que respiraba era todo lo que oía de él, estaba disfrutando al máximo estar dentro de una mujer por primera vez. Mi amiga me preguntó si él papá de él la tenía así de grande y le dije que no, y ella le preguntó si era el que la tenía más grande entre sus amigos y él me dijo que todos decían que la tenían parecida pero que no las había visto nunca. Mi amiga solo se reía y decía que con que alimentan a los chicos de ahora que están saliendo asi. (Mi amiga dice que eran unos 17 y 18 cm, pero ella si ha visto unas mucho más grandes)
Ella empezó a moverse lentamente de arriba a abajo y emmi hijo intentaba hablar pero no podía formar palabras. Mi amiga no dejaba de presumir de lo apretada que estaba al punto en que se exito súper rápido y empezó a cabalgarlo como lo haría con un hombre con experiencia y lo hizo acabar en segundos… Cogieron como por 4 minutos en total. Cuando mi hijo recuperó el aliento ella volvió a acariciarlo y le pregunto si le gustó y el dijo que no se imaginaba que fuera tan rico.
Ella se lo llevó a su cuarto y escuché como en el pasillo le iba diciendo que si juega bien sus cortes lo va a hacer mucho conmigo, pero no escuché el resto. Luego mi amiga estuvo bastante cariñosa conmigo por miedo a que yo estuviera enojada pero no era el caso. Hoy desayunamos como si no hubiera pasado nada y mi hijo se fue a jugar soccer con amigos


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.