Por
Anónimo
Me usaron entre todos
Sucedió en una fiesta de disfraces, yo iba en una faldita corta, con un crop top demasiado escotado, iba de un puti disfraz de conejita, aunque de conejita solo tenía las orejas y ya, en fin, el punto aquí es que ya estaba caliente al ver tantos chicos guapos, me acerco a uno de ellos, ¿para que? Coquetear con él, aunque también con sus amigos, ya era tarde y la mayoría ya estaba borrachos, cuando sentí la mano del tipo manosear mi culo y supe que ya era hora.
Así que fui a un cuarto que estuviera vacío de la fiesta, entramos pero lo que no esperaba es que invitara a cuatro de sus amigos, aunque me emocioné al saber cuántas vergas iban a follarme esa noche.
No pierden el tiempo, entre todos me desvisten y me quitan la ropa, comenzando a morder mis pezones con fuerza mientras uno de ellos me lamia el culo, era presa de ellos y me encantaba esa sensación de ser usada.
Uno de ellos, toma mi cintura y pone su polla dentro de mi coño mojado debido a la excitación que sentía en ese momento, otro sigue su ejemplo solo que hunde su polla dentro también de mi coño, teniendo una doble polla en mi coño. Se movían que llegamos aún orgasmo en cuestión de segundos. Me pongo de rodillas y comienzo a chuparle la verga al tipo que le coquetee en primer lugar, con mis dos manos pajee a los otros dos que tenía sus pollas duras mientras los demás usaban sus propias manos mirando la escena, fue un desastre de semen cuando todos se vinieron encima de mí, llenando mi boca y manchando mi cuerpo de puta.
Volvieron a follarme de mi coño pero esta vez se fueron por mi culo, finalmente, usando mi ano, cada movimiento de ellos me volvía loca. Cuando finalmente acabaron, me di cuenta dos faltaron, tal vez no me di cuenta porque estaba muy concentrada en complacer a los demás, y bueno, dijeron que yo andaba de puta fácil en el cuarto, donde estaba ahí, acostada en la cama, donde tenia la mente en blanco debido a la follada que me hicieron, mientras me recuperaba, sentí una polla follarme con brusquedad en mi coño, era un desconocido disfrazado de jason (creo que así se llamaba ese personaje asesino de viernes trece) en fin, que me follaba durísimos que me encantaba, también me di cuenta que los hombres se acercaban a donde estaba yo y supe que sería su vertedero de semen.
No tuvieron piedad en mi: me follaron sin darme descanso alguno, si uno terminaba, el otro seguía y se corria dentro de mi, llenándome de semen, ya sea en mi boca, coño o ano.
Me golpeaban los pechos, pellizcando mis pezones hasta quedarán hinchados, me dieron fuertes nalgadas que dejaron mi culito rojo, la mayoría que entró al cuarto, siempre me decían que:”tómalo como la puta que eres”, “zorra, muévete rápido”, “ladra como la perra que eres”, “puta estúpida di mi nombre”, “ten mi semen, zorra” entre otros apodos denigrantes que me gustaron, fueron como 20 tipos que me follaron sin descanso esa noche. Cuando desperté, mi cuerpo estaba hecho un desastre, había como casi tres litros de semen en mi culo.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.