Por
Anónimo
Me pusieron a chupar verga
En una ocasión le estaba haciendo una paja a un amigo y el plan era solamente hacer la paja hasta que se corriera, de pronto siento como me toma del cuello y me acercó mi boca a su verga, no sabía cómo reaccionar, por un momento pensé no acceder, pero sentía que me arrepentiría después, así que lo dejé que llevara mi boca a su verga.
Empecé a chupar la cabeza de la verga, sentí como tenía un tacto diferente al del tronco de la verga y como mis labios notaban el pequeño escalón entre esas partes, sentia como mi amigo daba un mini gemido cada vez que sacaba y metia su verga de mi boca mientras apretaba mis labios.
Después de un rato sacó la verga de mi boca y empezó a golpearme con ella en la cara. Literalmente el tamaño de su verga podia llegar desde mi boca hasta mi frente. Yo le miraba directo a los ojos mientras observaba su cara de placer. Mientras posaba su verga en mi cara, me excitó muchisimo la idea de comerle los huevos, cosa que mi amigo me dejó hacer sin impedimento.
Luego me pidió que le hiciera una garganta profunda, ya que era la primera vez estaba nervioso, cambiamos de posición y el se puso en pie y comenzó a taladrar mi boca, hasta que sentí unos 3 espasmos que llenaron de lechita mi boca, me ordenó no escupirlos y saborearlos antes de tragarlos, eran algo amargos pero obedecí y al final me los tragué, desde entonces tenemos una amistad más íntima e incluso ya me la metió, lo contaré en otra ocasión


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.