Por
Me gusta ser humillada 🙈
Primero y lo dejo claro desde el ncioo me gusta serrme humillada en lo sexual, nada más jaja,
Bueno aclarado eso. No se, es una sensación que en general me gusta mucho. Sentirme sometida del todo, que me hablen ofensivsmente, que me traten con ese desprecio caliente que me hace derretir.
El trato rudo, que me tengan la confianza de tratarme como si fuera su prostituta personal, su juguete descartable… eso jaja. Me exodta demasiado.
Al igual que lo fÃsico, obvio. Las nalgadas que dejan la piel ardiendo, las cachetadas que no son de cariño sino de posesión, los azotes con lo que sea, que me jalen el cabello pa’ controlar hacia donde miro y que me pellizquen los pezones hasta que me quejo… pero en el fondo quiero más 😩.
Me encanta la sensación de que, en el encuentro, estoy totalmente a la merced de la otra persona.
Que él (o ella, no me cierro) sea el que ordene todo mi posición, mi ritmo, si puedo venirme o no. Incluso aveces, antes del encuentro, mando eso de la ropa interior que tengo que usar, si llevo o no juguetes dentro, o si tengo que llegar ya con la pepa mojada de solo pensarlo.
Es como… entregar el control total.
Y saber que, por ese rato, no soy nada más que un objeto para su placer. Esa sumisión me vuelve looooca. Es mi vicio secreto y no pienso dejarlo 😅🔥.
Una respuesta
-
Que delicia de relato!


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.