Por

Anónimo

agosto 23, 2025

1412 Vistas

agosto 23, 2025

1412 Vistas

Me desvirgó la madre de mi mejor amigo

0
(0)

Era un domingo de futbol no cualquiera, le habíamos arregabato el primer puesto al candidato al título de la liga, les ganamos por 2 tantos contra 1. todo era felicidad entre mis compañeros y yo, pero había un compañero en particular, con el que además de futbol compartía escuela, en pocas palabras era mi mejor amigo.

Resulta que esa tarde después de terminar los festejos, mi mejor amigo me invitó a que me fuera a dormir en su casa ya que el lunes era feriado y no teníamos escuela, le pregunté a mis padres y me dieron el OK ya que yo solo tenía (15) años en ese momento.

Sin dudarlo le dije que SI y alla fuimos. Una vez en su casa merendamos cafe con leche, tostadas y huevo revuelto que nos preparó su madre y jugamos unas partidas de play 3 en su living. Todo iba normal hasta ese momento pero al caer la tarde noche, la madre de mi amigo le dijo que vaya a ducharse y que tenía que ir a hacer unas compras hasta el supermercado que quedaba a unas 7 cuadras de allí, cuando mi amigo entró al baño, yo sin percatarme gire y vi como su madre que recién se había terminado de duchar, estaba con la puerta entreabierta de su pieza (desnuda) poniéndose su ropa interior, era una mujer hermosa, esbelta de hermosos glúteos, y buenas tetas naturales, (35 años de edad aproximadamente) era madre soltera y a lo único que se dedicaba era a entrenar ya que era profesora de educación física y personal trainer.

Recién salido de la ducha mi amigo se fue al súper mientras me tocaba entrar a ducharme a mi, hasta ahí todo estaba en orden, pero me di cuenta que me faltaba una toalla para secarme, una vez cuando terminé de bañarme golpeé la puerta del baño desde la parte de adentro (tímidamente), llamando a Jessica la madre de mi amigo si no me podía acercar una toalla para secarme, porque dentro del baño no había ninguna, a lo que ella rápidamente me contestó que sí que ahí me alcanzaba una.

Sin pasar nada de tiempo siento que abren la puerta del baño era la madre de mi amigo en ropa interior con una toalla en su cabeza porque tenía el pelo mojado, a lo que me contesta que era la única toalla que tenía limpia en ese momento, vi como se la quitó de su pelo, e inmediatamente me dijo que me voltee y no la mire, sin decirme nada prosiguió y colocó la toalla en mi espalda cuidadosamente y empezó a secarme muy despacio, frotaba la toalla por mi cuello, después mis hombros, espalda ,luego mi cola, mis piernas, etc. (no entendía nada el porqué me secaba ella) pero me dijo que no tenga vergüenza que ella lo hacía por mi, luego me dijo que cierre mis ojos y voltee para su lado yo cerré los ojos y voltee, a lo que secó cuidadosamente mi cara, bajo despacio por mi pecho, siguió por mi zona abdominal hasta que se arrodillo yo sin querer abrí los ojos, y la miré, estaba arrodillada secándome los testículos y el pito muy suave y tiernamente, ella con su mirada muy caliente me observó que la estaba mirando y dejó caer al suelo la toalla, yo no lo podía creer, empezó a pasarme la lengua por los testículos, me los lamia muy lentamente como si estuviese comiendo un rico helado, yo estaba viviendo un sueño, la madre de mi mejor amigo me estaba chupándo el pene y yo sin saber lo que se sentía hasta ese entonces.

A lo que obviamente se me puso duro como una roca (ella comenzó a lamer muy lentamente mi pene de un lado y del otro) hasta que me la subcionó y se lo metió entero aun no se me había desarrollado del todo y todavía medía unos (13cm), a todo esto aumentó su rapidez y lo empezó a hacer con mucha prisa y desaforó, ya que estaba por volver mi amigo de hacer las compras.

Yo viviendo un hermoso sueño ya que era la primera vez que me hacían sexo oral. Recuerdo como siguió chupando, chocando su nariz en mi obligó hasta que me dieron ganas de acabar, sentí un ligero cosquilleo de placer, ella sacó mi pene de su boca y comenzó a masturbarme apoyándolo en su lengua para que le tire toda mi leche ahí. No me olvido más que el color de mi leche ni siquiera era blanca sino más tirando a color transparente.

Le tiré toda mi agua en su lengua y su cara, recuerdo que ni bien terminé de acabarle su rostro me dijo que si no decía nada ella me podría seguir chupando el pito por mucho tiempo más, yo sin durarlo no le dije a nadie de esta situación y seguí yendo a dormir a la casa de mi amigo los siguientes 5 años, obviamente por las noche me cruzaba a la pieza de su madre y me la empecé a cojer.

Fue quien me sacó la virginidad y me subccionó por primera vez el pene, aun sigo recordando esos hermosos tiempos aunque ya tenga 29 años pero siguen en mi memoria.

La madre de mi amigo actualmente está en pareja con una persona mucho menor que ella. Ahí entendí que le gustaban más chicos que su edad.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Tuve sexo con la tía de mi ex novia (H30) (M46)

anonimo

09/12/2022

Tuve sexo con la tía de mi ex novia (H30) (M46)

encuentro en la cocina con mi suegra

flowhot

11/03/2015

encuentro en la cocina con mi suegra

Amiga madura y madre

anonimo

24/03/2009

Amiga madura y madre
Scroll al inicio