Por

Anónimo

noviembre 30, 2025

1219 Vistas

noviembre 30, 2025

1219 Vistas

Me comí la lechita de mi hijo y su amigo

0
(0)

No siquiera puedo creer aún lo que está pasando y mucho menos que lo esté escribiendo aquí. Por un lado me siento como la peor mamá del mundo pero por otro siento que si las cosas se dieron así es por algo.

En fin, antier pasó algo muy parecido la última vez que escribí aquí, yo había salido de bañarme y solo tenía mi calzon y una camisa puesta y estaba acostada sobre mi cama, oí a mi hijo y otra persona hablando en el pasillo así que volví a fingir estar ocupada en la compu. Está vez jugaron bastante más con mis nalgas mientras se mastrubaban y de nuevo me llenaron las nalgas y la espalda de semen. Mi hijo hasta se corrió dos veces.

No era el mismo amigo que lo había hecho el día anterior a ese así que pars mi ya es obvio que los tendría a todos haciendo eso, quizá incluso a los 4 al mismo tiempo. Tuve una pequeña crisis existencial porque debo admitir que esto me está haciendo sentir más caliente por mucho que cualquier otra cosa en mi vida, pero ir más allá no es una decisión para nada fácil.

Y a como estaban las cosas siento que en cualquier momento podría terminar con una polla bien profundo dentro de mi sin siquiera esperarmelo porque bueno, yo no siquiera los vuelo a ver cuando se masturban con mi trasero. Y bueno está bien, una parte de mi quiere que eso pase pero necesito tiempo para pensar si quiero hacer esta locura o no…

Mucha gente aquí le aconsejó que fuera directa y sincera con ellos y justo eso hice, no está de más decir lo difícil que fue pero siempre me he considerado una mujer con los ovarios bien puestos. Ayer mi hijo hizo lo mismo con el primer amigo que también se corrió sobre mi culo y mientras me tocaban el trasero me di vuelta y los confronté. Casi nos morimos de un infarto los 3 pero intenté decirles rápido que estaba bien y que yo no estaba enojada.

Estuvimos conversando como 2 horas, yo al inicio me apresure a tocar les la polla y jalarselas un poquito para que ellos entendieran rápido que esto me gustaba y estaba todo ok con lo que han estado haciendo. Perdón que no recuerde detalles de slgunas cosas pero entenderán que fueron las dos horas más intensas de mi vida, aún ni siquiera asimiló todo lo que pasó. No recuerdo exactamente cuando paso pero también empecé a chuparse las a ambos mientras hablábamos.

No lo hice con muchas ganas porque se que son vírgenes, era más como que la metía en mi boca un poco y iba cambiando entre ellos y me las sacaba para poder hablar. La verdad es que para cuando estaba haciendo esto yo estaba tan exitada que estaba totalmente loca. En resumen básicamente les prometí algunas cosas e hice que me prometieran ellos otras. Y todo mientras yo se las iba chupando un poquito.

Lo que les pedí fue básicamente que esto tenía que ser un secreto, que nadie del Cole podía ni siquiera sospechar de esto y les hice saber que yo no me había decidido a hacer más con ellos que lo que estaba haciendo en ese momento y que necesitaba que se comprometieran a no enojarse si al final yo decidís que no quería más.

Y lo que les prometí fue súper salvaje. Entiendan que yo me tenía que sacar la polla de ellos de la boca para hablar entonces estaba como loca mientras intentaba hablar. Les dije que de ahora en adelante los iba a dejar a los todos (no solo los dos que estaba ahí) tocar más y con más libertad siempre y cuando fuera dentro de la casa, que yo les iba a ayudar con mi boquita todo lo que quisieran y que si se portaban bien y talvez me convencían de hacer más cosas.

Bueno, enrealidadad hablé algo más sucio hahaha. Les dije que les iba a drenar hasta la última gota y que sí me convencían de coger íbamos a estar como conejos hasta que se gradúen hahahaha. Pero como les digo, es que la situación me tenía borracha de locura.

Hoy en la mañana ya se la chupe a mi hijo mientras desayunaba y lo hice correrse como en minuto y medio hahaha. Pero tenía que hacerlo para que él supiera que todo lo que les dije ayer era cierto. Ahora no sé muy bien que pensar de mi misma, jamás en mi vida siquiera imaginé una situación así. Quiero estar positiva y solo dejar las cosas fluir

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

El sueño anhelado

anonimo

13/10/2017

El sueño anhelado

la Primera vez duele

anonimo

29/09/2008

la Primera vez duele

EL INCESTO EN MI VIDA (PARTE 5)

juangm78

19/02/2015

EL INCESTO EN MI VIDA (PARTE 5)
Scroll al inicio