Por
Anónimo
Me cogí a mi tia y me vine a dentro de ella
Mi tia en ese tiempo tenía 19 y yo 22, cabe mencionar que ella es la menor en la familia de mi madre. Una noche de jueves mientras yo estaba trabajando en el turno de la tarde recibí unos mensajes de ella que me decía que estaba pensando en venir a trabajar también, pero que no estaba segura porque no tenía donde llegar y no sabia como estaba el rollo en la ciudad, asi que yo amablemente le platiqué de la situación y demás y al final le dije que si quería podía quedarse conmigo un tiempo.
Al momento cuando le dije eso, me contestó muy exaltada: de verdad harías eso por mi? y yo le contesté que sí y que si queria tambien la iría a recoger a su llegada, total que ella aceptó y quedamos que la vería el sabado en la noche. La verdad es que ya me la venia insinuando de quererla coger pero me decía que no que porque tenia novio o que estaba mal, creo que en este tiempo ya no tenia pareja por eso vino conmigo.
Llega sábado y estaba muy ansioso porque yo ya tenia planes de cogemerla por la noche, asi que pasó el dia hasta con bastante lentitud, creo que las ganas me estaban ganando. Finalmente llega la noche y la hora, cuando llega yo ya la estaba esperando con una flor en la mano y al verla la recibo con un abrazo y un beso y a la misma vez le agarré las nalgas que por cierto estaba muy bien. Desde que nos vimos ya sentía una tensión entre nosotros era mas sexual.
Casi de inmediato tomamos un uber hacia el lugar donde vivo y en cuanto llegamos ella me dice que se iba a bañar y estaba en vestido cosrtito que se le marcaba el cachetero yo ya estaba muy duro y ansioso por metersela y dejarle la leche adentro. Ella se baña y yo me acuesto, en ese instante ella tambien se acuesta a mi lado y en vez de ver television o algo me dijo que ya se iba a dormir, se acostó de lado como enseñando el culo y entre el color negro de su pants que se habia puesto se veian sus pantaletas de color rosita y es que ella tambien estaba de piel blanquita.
Al apagar la luz, ya no me aguanté así que la abracé por detras y ya le estaba rozando mi verga en su culo tan rico, ella empieza agitarse de la respiración y empieza a moverse gimiendo tan rico diciendome que eso estaba mal y que parara pero yo al estar con la verga dura no hice caso y le empecé a meter los dedos bajo el calzón tocando sus ricos labios mojados de la vagina ella no paraba de gemir como una puta, la empiezo a besar la boca las chichis y todo el cuerpo, al sentir eso ella decide bajarse la pantaleta y me dice cógeme ya ya no aguanto, yo le dije a si perrita y porque no antes, se puso de misionero y le meti la verga poco a poco hasta llegar al fondo ella se snti tan calientita y yo prendido por que me la estaba cgiendo finalmente y me dejaba cogermela sin condón.
Terminamos de misionero ella se cambia de a perrito y se veia tan hermoso esa panocha con poco pelo, solo de recordar como sonaba mientras me la cogia, el sonido de su puchita humeda chocando con mis pene erecto. Al terminar de perrito ella se monta y se mueve como loca y me dijo que no me benga adentro por favor. Se bajó de encima y se puso de lado, se lo volví a meter y como ya no me aguantaba de soltarle toda la leche, ella de repente me dice que mejor que si los hechara adentro que queria sentirme y que realmente estaba cogiendo con ella.
Total que le dejé todo el semen por dentro, y ella estaba sonrojada. Terminé y ahora me dijo que le diera por el culo que queria sentir lo caliente de mi leche, cedi sin pensarlo dos veces y la embestia fuerte cada vez mas por el culo, solo consalova se la deje ir se sentia tanrico como resbalaba y volvi a terminar 2 veces adentro de ella.
Duramos como dos horas cogiendo y los dos sudados y agitados gimeidno depuro placer cogiendo entre familia. Al terminar nos dormimos abrazados y me dijo que desde ese momento siempre me abrazaria y e dije que estaba bien mientras me la cogiera seguido porque ella seria solo mia y aceptó.
Cuando desperté como a las 7 para ya ir al trabajo ella prendida me dijo que hicieramos un rapidin, asi que me la volvi a coger y le volvi a echar todo mi semen adentro de su vagina, termine 2 veces al menos un beso y me levanté para irme a trabajar. Esto duró 3 meses pero luego ella se fué a la CDMX porque ahí habia encontrado trabajo, y desde entonces no me la he cogido nunca mas ella ya se casó. Pero bueno esta es mi primera historia, no tengo mucha experiencia relatando.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.