Por
Anónimo
Me acosté con mi jefa.
Buenas tardes! Les voy a contar algo que me pasó hace un año y no me atrevo a compartir con nadie.
Soy una chica africana de 25 y trabajo para una señora de 79años, la acompaño en su casa y donde quiera que vaya ya que no conoce la ciudad y es extranjero (vivimos en Guinea Ecuatorial) me contrató a través de un conocido y para ser sincera estaba muy feliz con mi trabajo, cabe resaltar que soy una chica de mente abierta y siempre he tenido curiosidad por el sexo lesbico, pero nunca pensé materializar mi ideas ya en mi país esta mal visto.
Lorena mi jefa es una mujer de 79 bien invertidos se ve bien pero se puede notar que esta ya mayor, nuestro romance comenzó así, trabajo con Lorena smpre que ella necesite de mi compañía, y una noche me llamó diciéndome que tiene fiebres, corrí a su casa y nos fuimos a una clínica cercana donde la atendieron, de regreso a casa me dijo k le gustaría que me quede con ella porque tenía miedo y yo accedí, ya que es una señora muy buena y siempre me ha tratado bien.
Llegamos a su casa y la hice acostarse hasta ahí todo iba bien, y yo, ya k no tenía sueño me puse a ordenar la ropa, terminando de ordenar una cesta, en el fondo veo un pene con un cinturón (creo que se llama strapon) y me quedé sorprendid, ya que era la primera vez que lo veía en vivo, lo agarré y me metí en el baño ( no sé en k estaba pensando) me lo puse e imagine cogerme a Lorena y a una de sus amigas ya k smpre he deseado dominar a mujeres cuando recuerdo que tengo la clave de WiFi me meto a la Red y me voy al salón me aseguré que Lorena estaba dormida, es lo k pensé y me deje caer en el sofá, me introduje este pene en mi vagina ya caliente y empecé de moverme fuerte, gemí tanto que creo k eso fue que la despertó, cerré los ojos y me deje llevar y al abrirlo, no lo podía creer, Lorena estaba mirándome con los ojos muy abiertos y yo me moría de la vergüenza, me tapé como pude y me excusé yendo al baño me lave la cara y pensé, me va a despedir, maldije toda esta noche y cndo salí del baño no podía creerlo, Lorena estaba desnuda en el sofá esperándome, me quedé congelada, y ella me invito a sentarme a su lado.
Al sentarme se abrió los pies y comenzó a tocarse y me dijo -smpre te he observado, cndo pienso que estoy dormida te sientas en este sofá y miras pornografia lesbica de mujeres con strapon, te gusta eeh? -sí, señora Lorena lamento hacerlo en su casa. – déjate le lamentos y ponte en cinturón que tenerte dentro putita. Y sin pensarlo se me acercó y me besó estaba tan excitada k deje escapar un pequeño gemido y me vino en mente una idea muy perversa la aparté y la dije- quieres guerra? La tendrás perra. La cogí del pelo y la dije comeme las tetas Lorena se abalanzó sobre mis tetas y las succionaba como niña no paraba de gemir y de repente bajo a mi vagina y empezó a lamerlo ricamente sentí k iba a tener un orgasmo e vine en su boca, ella siguió chupando mi vagina y sentí k meaba la dije k saliese de ahí y ella solo abrió la boca me meé en su boca y se lo tragó todo.la agarré del pelo y la puse a 4 me puse el pene y se lo introduje de golpe ella chilló tanto k creo k sonó en toda la casa, cogí sus bragas y se la puse en la boca para silenciarla la cogí muy fuerte y después empecé de dilatar su ano lo chupé tanto y se lo metí también se vino y nos quedamos dormidas en la madrugada repetimos y a la mañana siguiente actuabamos con naturalidad, la servi fuimos de compras y ya en casa me dijo k su amiga k ya conocía también necesitaba de mis servicios y la dije k cndo quiera, -entonces hoy? Preguntó. Dije – esa tarde pero tendrá k pagarme… continuará


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.