Mamada de mi Mamá
después del «incidente en la cocina» ella anduvo algo distante por un tiempo, intentaba hablarle y ella si bien me contestaba lo hacía entrecortado, por más que intentara disimularlo se notaba que evitaba mirarme a los ojos.
así siguió durante 2 días más o menos, en la noche cuando regresaba de la casa de un amigo llegue y no había nadie, o eso creía escuchaba la ducha del baño, cuando subí para irme a mi cuarto vi la puerta entre abierta, me asome sólo un poco y pude verla a mi mamá bañandose, hacia tiempo que no la veía completamente desnuda (la última vez fue cuando estaba con su segundo novio mientras tenían sexo los espie por la cerradura de la puerta) no pude evitarlo y fui a mi cuarto a masturbarme, estaba tan concentrado que no escuche cuando ella abrió la puerta.
lógicamente me vio con las manos en la masa y ella entró usando sólo una toalla, ella me pidió disculpas por estar tan distante y que lo que pasó en la cocina era porque tenía miedo de que nuestra relación jamás sea como la de antes que ese era un límite que ella no podía cruzar al menos por el momento. yo le dije que lo entendía y también me disculpe por no haberle preguntado si podía hacerlo.
entonces ella me tocó la entrepierna y me dijo que había algo que podía hacerlo para compensarlo, se sacó la toalla y me bajo el bóxer, y me hizo una mamada hasta la base. su boca y garganta se sintieron increíbles. tanto así que no tarde tanto en correrme aunque le avise ella no se apartó y lo tomó todo.
tras eso tomó la toalla y me dijo que si quería repetirlo que le avisara…..


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.