febrero 14, 2023

1053 Vistas

febrero 14, 2023

1053 Vistas

Lucía el cuarentón y yo

0
(0)

En esta ocasión Lucía contacto con un hombre más joven en los 40 por supuesto que se encargó de que estuviese dotado. Pero la primera sorpresa fue que Lucía quería verme travestido evidentemente lo hice todo como ella lo quería ayudándome ella en el tema del maquillaje esperando a que llegase aquel hombre fue cuando mi sorpresa fue mayúscula al decirme esta que teníamos que ir a casa del individuo eran las cinco de la tarde yo estaba con unas medias liguero unas botas una minifalda un top peluca y una cazadora negra, sí que me veía femenina maquillada y todo pero a esas horas paseando por una calle estaba claro que por mucho que quisiera se notaba que no era una mujer. 

Lucía hizo un comentario bueno si no quieres hasta aquí hemos llegado te pones tu ropa de hombre y buena suerte. 

Yo replique respondí que si quería pero que se iba a notar demasiado que no era una mujer diciéndome ella que iría colgada de su brazo hasta mi coche. 

Con gran nerviosismo bajamos en el ascensor hicimos unos ciento cincuenta o doscientos metros hasta llegar a mi coche monté lo más femeninamente posible mi lencería quedaba casi al descubierto al sentarme se veía la Liga de mis medias el liguero y con un leve movimiento de la mano de Lucía mis braguitas, ella también dejó sus encantos a la vista parecíamos dos putas  en busca de macho, puse la dirección en el GPS y cuando estábamos llegando Lucía hablo por teléfono dándole verbalmente las últimas instrucciones entramos en un parking comunitario y nos dirigimos a una plaza en concreto eran rayas después nos dirigimos a una de las salidas para tomar un ascensor y subir hasta una sexta planta, no los tropezamos con nadie y al llegar a dicha planta había una puerta abierta. Entramos hasta el salón donde en una gran pantalla de televisión había una película porno con travestis, CD, machos,y hembras. Hola pareja soy Pablo vuestro macho directamente besó la boca a Lucía y acto seguido hizo lo mismo conmigo cosa que me estimuló enseguida, nos dio una ojeada a las dos mientras levemente nos levantaba las faldas para ver el terminar de nuestros muslos y nuestra lencería frotándose su entrepierna y alardeando de cómo lo íbamos a pasar. 

Él iba vestido con una camiseta en la que se marcaba su pecho y un pantalón tipo chándal corto en el que ya se deslumbraba la forma de sus genitales nos  sacó algo de beber y sobre la mesa colocó un bote de leche condensada. 

Empezamos a entablar conversación calentando el ambiente preguntándole por la leche condensada y como iba a transcurrir la sesión. 

El hombre enseguida empezó a meterme mano sobarme y besarme mientras Lucía permanecía frente a nosotros pasando sus manos por sus bragas y frotándose enérgicamente, ayudó al hombre a quitarse la camiseta besando su torso sus pezones y bajando por su vientre hasta el borde del elástico del chándal mordisqueando por encima de esta prenda sus genitales sintiendo como aumentaba aquel tronco y los jadeos de excitación de aquel hombre. 

Pablo bajo el chándal pidiéndome que me tragase aquel pollón estaba completamente depilado al igual que su torso axilas no lo dude ni un segundo me la metí entera en la boca mojándola y ensalivándola para luego rela verla como si de un helado se tratase mientras oía los jadeos de Lucía percibiendo que estaba a punto de un orgasmo. Durante cinco minutos hice una perfecta felación sin dejar ni un centímetro de aquella tranca por pasar mi lengua incluyendo sus cargados huevos hasta que colocándose al borde del sofá y levantando sus piernas me ofreció la parte de su escroto y esfínter que palpitaba abriéndose y cerrándose todo ello bien depilado no lo dudé y mi lengua se deslizó hacia aquella zona jugueteando con sus huevos y empezando a abrirse camino en aquel esfínter sonrosado. 

Pablo estaba en el séptimo cielo por lo que los decía disfrutando de mí lengua y entrega, noté que Lucía levantaba mi falda y bajaba mis braguitas hasta sacarlas por los tobillos y separándome las piernas empezó a jugar primero con su lengua y luego con la yema del dedo en mi esfínter empezando a introducir primero un dedo dos hasta tres dedos empezando una especie de follada con sus dedos a la vez que lubricaba toda aquella zona mi esfínter se adaptaba a la penetración, cuando deje de sentir dichos dedos no tarde en sentir un puñazo que me lleno completamente mi recto hasta sentir como hacía fondo clavando mi lengua en lo más profundo del culo de Pablo. 

Este se sorprendió de lo fácil que hizo la penetración Lucía mientras cambiaba de posición y se ponía a cuatro para ofrecerme otra visión de su trasero de esta manera me ayudaba con mis manos a sujetarme en sus posaderas mientras abría sus nalgas para deslizar mi lengua desde el escroto hasta el mismo esfínter penetrando este. Las embestidas de Lucía iban en aumento al igual que los jadeos de los tres en dicha habitación, Pablo volvió a sentarse en el sofá para que ahora le dedicase mi boca y mi lengua aquel pollón que estaba amoratado. 

Me pusieron a cuatro encima del sofá mientras Lucía restregó lo húmedo de sus bragas por mi cara hasta meterme las en la boca su sabor su olor me eran muy familiar, sin mediar palabra Pablo ocupó el lugar que había ocupado Lucía y de un solo pullazo introdujo aquel pollón hasta tocar sus huevos contra los míos de un respingón y acto seguido empezó un mete y saca primero suavemente para luego oír paulatinamente aumentando el ritmo. Lucía subiéndose al sofá y sacándome las bragas de mi boca me ordeno que le diese placer en sus posaderas toda aquella zona estaba impregnada de la leche condensada parecía como si sabrían corrido el dulzor mezclado con el sabor de su vagina y saboreando aquel lado era un deleite estuve pasando mi lengua hasta lo más profundo de su anatomía limpiando todo aquel dulzor de aquel cuerpo, mientras Pablo bufaba y se acercaba una inminente corrida. 

Lucía lo perdió demasiado el tiempo con el bote de leche condensada me pringo toda la cara justo en el momento en que Pablo salía de mis entrañas para echar sus lechazos sobre mi cara dejándome esta completamente pringada de ambos espesos fluidos, esperaba poder limpiar mi cara con alguna toalla cuando Lucía empezó a pasar su lengua por mi cara ayudaba por la lengua de Pablo en salivando aquellas dos leches y mezclando la corrida la leche condensada y las salivas de ambos hasta que se abrieron paso por la comisura de mis labios fundiendo en besos a tres leguas saboreando todo aquello era algo que jamás había hecho la situación el morbo excitación estaba convirtiendo todo aquello en un cóctel afrodisíaco, Pablo separándose de mi boca empezó a restregar su pollón algo morcillón por mi cara eh introduciéndolo en mi boca para exprimir lo que allí todavía quedaba por primera vez en mi vida tragué todo aquel esperma mezclado con leche condensada y una cantidad de saliva que añadieron mis amantes. 

Mientras yo seguía comiéndome el pollón de Pablo Lucía estaba entregada a una intensa apelación que por la situación que había acontecido hacía unos minutos ya no me quedaba mucho y así se lo estaba advirtiendo mientras ella no paraba de mamarme he introducido uno de sus juguetes en mi culo hasta que avisándole como pude la eminencia de mi corrida lo apartó su boca y exprimió hasta la última gota en su boca, por supuesto que después de lo acontecido imaginaba que dicha leche iría a parar a mi boca, cuando Lucía se acercó hacia mi cara lo tuvo que pedirme nada dejé la tranca de Pablo y abrí la boca esperando que escupiese todo lo que mi pequeña polla  había soltado jugueteando con la saliva mezclada con mi esperma enseñándoles como me lo tragaba todo para acto seguido besarme Pablo y Lucía mi boca. 

Aquel primer round había terminado todos satisfechos

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi ex y su novio 2

anonimo

30/06/2023

Mi ex y su novio 2

mi primera pareja

anonimo

04/12/2010

mi primera pareja

Costa oeste, de Los Angeles a Las Vegas

anonimo

15/10/2019

Costa oeste, de Los Angeles a Las Vegas
Scroll al inicio