Por
Lo que pasó en la playa nudista
Una vez fui a la playa con mi novio, y como a 45 de nuestro hotel había una playa nudista. Mi novio ya me había dicho que quería ir, a lo que yo accedí sin problema alguno.
Cuando llegamos allá mi novio se desvisitió por completo y yo solo me quedé con la parte de abajo de mi bikini. Estábamos tomando pilas coladas con vodka por lo que los dos estabamos algo felices jeje, y de repente pasaba alguien y me daban miradas, hombres y mujeres. No eran miradas lascivas ni nada, solo que de curiosidad, supongo, pero en eso pasaron dos chavos también desnudos y me vieron y sonrieron. Mi novio los vio y se voltearon rápido. Minutos después venían de regreso y me dijo: Mira, ahí vienen tus fans. A lo que yo le dije que ni al caso. Cuando pasaban él empezó a tocarme los pechos, y como son muy sensibles me excité y creo que puse cara de placer porque tiempo después se nos acercaron muy amablemente a platicar de manera muy educada y amistosa.
Para no hacer el cuento largo la plática fue subiendo de tono y también el alcohol. Estábamos confesando cosas, como que uno de los chavos era bi, y le había gustado mi novio y en un punto a mi novio le tocó confesar lo que más le gustaba de mi, a lo que dijo que mis pechos porque son muy bonitos y son sensibles. Al decir eso me tocó un pezón y me excité nuevamente, mientras dejé salir un leve gemido. El otro chavo le preguntó a mi novio si podía tocarme un pecho también a lo que él accedió. Los dos me estaban tocando los pezones y estaba muy excitada, por lo que besé a mi novio y el otro chavo metió su mano a mi bikini negro y empezó a acariciarme el clítoris y a meterme un dedo.
El chavo bi nos interrumpió y nos dijo que a un lado de esa playa su novio tenía una casa, pero que no estaba por el fin de semana, que podíamos seguir ahí, por lo que fuimos y ahí es donde pasó de todo.
Seguimos con la conversación caliente jugando retos en el que me tocaban y perdía si gemía, yo los tocaba a ellos también. En un momento dejamos de jugar con los retos cuando mi novio me estaba haciendo un oral, el chavo bi me estimulaba ambos pechos y al otro le daba una mamada. Todo al mismo tiempo. En un punto me penetraron al mismo tiempo por el ano y la vagina mientras daba un oral. Al final todos se vinieron en mi y me usaron como quisieron.
Fue algo muy sexy y platicamos con mi novio tal vez lo hagamos en algún punto de nuevo.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.