Por

Anónimo

abril 8, 2018

5030 Vistas

abril 8, 2018

5030 Vistas

Lo que volvimos hacer mi mama y yo

0
(0)

Hace un tiempo les platiqué de la primera vez que tuve relaciones con mi madre…

Pues después de esa noche mi mamá siempre buscaba la manera de que volviéramos a estar juntas, pero al vivir con mi papá y mi hermanito se nos complicaban las cosas. Después de estar varios meses sin poder estar juntar, nos llegó la noticia de que mi papá se iba de viaje por unos días por cuestiones laborales así que no perdimos el tiempo y para entretener a mi hermanito lo llevamos con mis abuelos argumentando que íbamos a ir de comprar y no queríamos que se aburriera. Y claro que fuimos de compras, nos compramos unos lindos juegos de encaje y mientras regresábamos a casa vimos una SexShop, nos volteamos a ver y sabíamos que íbamos a entrar, ahí compramos un arnés con un dildo. 

Para serles sincera ya llevaba tiempo deseando volver a estar con mi mamá, así que no perdí el tiempo y mientras íbamos de regreso a casa le metí la mano bajo la falda mientras manejaba, reaccionó al poco tiempo a mi tacto porque saqué mis dedos llenos de sus jugos, me volteó a ver y me los metí a la boca para saborearlos. 

Llegando a casa no perdimos el tiempo, inmediatamente subimos a mi habitación mientras que en el camino a nos íbamos besando y tocando y quitándonos la ropa. Al llegar a mi cuarto lo que hace es que me empuja sobre mi cama y me desabrocha los pantalones, pasando su mano sobre mi clítoris que ya estaba palpitando y mientras juega con el me besa apasionadamente, pasando por mi cuello hasta llegar a mis senos, aunque son pequeños se ponen duros a su contacto, se aleja de mi para ponerse entre mis piernas y me empieza a comer como si no hubiese un mañana, lame mi clítoris mientras mete poco a poco sus dedos, es tanto el placer que me hace sentir que empiezo a arquear mi espalda y agarrarme de la colcha y al poco tiempo tengo mi primer orgasmo, y aún con mis jugos en su boca me besa, eso me prendió tanto que la desnudó completamente, la pongo sobre la cama y me comienzo a frotar contra ella mientras beso sus grandes senos hasta poner duros sus pezones, aumento la velocidad y siento como nuestros líquidos se comienzan a mezclar y escapar de nosotras, besándola en el cuello es como se viene conmigo. Nos besamos un rato y decidimos comer pero para esto lo hacemos usando solo nuestros bras de encaje, el mío es negro y el de ella rojo. Al estar en la cocina me agacho para buscar unos platos cuando de pronto siento como algo me penetra, cuál sería mi excitacion y asombro al sentir el arnés que está usando mi mamá, en esa posición me empieza a penetrar por detrás mientras que con sus manos toca mis senos, me lo saca y me pone sobre la mesa para volverme a pentrar y es ahí en la cocina cuando tengo otro orgasmo. Después de eso ahora sí decidimos comer y después de comer pusimos una peli porno para comenzarnos a excitar, estábamos en la sala y su mano la teni entre mis piernas y la mía entre la de ellas, cuando noté que de nuevo estaba húmeda no dude y de pronto me volví a poner entre sus piernas para comerle el coño, sabía que lo estaba disfrutando porque puso una mano sobre mi cabeza para hacerme llegar más profundo mientras que con la otra se tocaba el pecho no tardo mucho en venirse en mi boca y con sus jugos la bese. De pronto me dice que una de sus fantasías era tener sexo anal pero me dijo que mi papá nunca quizo hacérselo, le contesté que esa noche yo le cumpliría su fantasía. Regresamos a su habitación y mientras me ponía el arnés ella se ponía de perrito, tuve que escupirle para lubricar, fui metiendo el dildo poco a poco y ella gritaba de placer y dolor al mismo tiempo, para apaciguarlo le pellizcaba los pezones y le besaba el cuello mientras que le metía mis dedos en su vajina, me gritaba que le diera más fuerte y como buena hija que soy la obedecí, termino con un fuerte grito, le saco el dildo y se voltea para besarme y tiernamente me dice que nunca en su vida la habían echo disfrutar tanto. Un par de horas después llegaron mis abuelos con mi hermanito y cenamos todos juntos en familia. Después les contaré que otras cosas hicimos mi mamá y yo. 

Deseo femenino sin juicios — únete. Ver ahora

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

🔞 Recomendado 18+:
🔞 Placer entre mujeres — entra y disfruta.

Entrar ahora

2 respuestas

  1. nindery

    Еstoу complеtamentе dеsnudo. ¿Quierе vеr unа imаgen? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Carpe Diem

anonimo

05/11/2016

Carpe Diem

Ingeniera Civil

anonimo

08/07/2018

Ingeniera Civil

Marisa me visita

anonimo

24/08/2020

Marisa me visita
Scroll al inicio