diciembre 4, 2025

1553 Vistas

diciembre 4, 2025

1553 Vistas

Le ofrecí mi hija a mi compadre

0
(0)

El día que le ofrecí mi hija a mi compadre.

Somos de un pueblo no muy grande, dicen pueblo chico chisme grande. Mi hija una señorita de colegio que desde el principio que ingresó a la secundaria ya empezaba con una conductas, raras y también traía cosas, gorras, nuevas playeras, a veces me decía me acompletas y le daba algo pero llegaba con otras cosas.
Ella es morenita, culo respingado, pechos redondos y sobre todo su cintura y su carita que si bien parece niña ya es más pícara y con su cabello chino se ve más hermosa.

Mi compadre y yo siempre hemos sido amigos desde chamacos y en más de una vez los dos compartimos una que otra putilla del pueblo, uno era el que la enamoraba y después la convencía y terminamos cogiendola, más de una termino ensartada por dos vergas, tiempo después se casó y se acabaron esas travésuras, hasta apenas este fin de semana…

Estábamos en una fiesta y terminamos ebrios y nos fuimos a la casa y en el patio estábamos los 2 recordando y le hable a mi hija que fuera a surtirnos de hielo y frituras, sale mi pequeña con su faldita escolar demasiado corta y un shorts que más parecía boxer que shorts y un body que solo hacía que su cintura se viera más hermosa.

Mi compadre carraspeó y lo ví incómodo y un poco cortado, ya nos conocemos como para quedarnos callado y le dije, no chingue compa que es mi hija. El en lugar de disculparse me dice es que compadre a poco no sabe o no le han dicho…

-Mire compadre nunca le he ocultado nada pero su niña manda cosas por cel hasta mi hijo tiene de esas fotos.

-Que fotos compa…

En eso llegó mi hija ella sería pero con esa carita hermosa que parece que no rompe un plato, dejo las cosas y cuando recogió unos envases tirados mi compadre callado la seguía con la mirada, hasta ese momento jamás había visto con otros ojos a mi princesa, una vez que se fue mi compa me dice.

-Mira lo que te enseñe, prométeme que no me harás un escándalo y no le pagarás a la muchacha…

-Haber compa ya dígame qué pinche pedo pues.

-Mire apenas hace una semana castigue a mi chavo, y le quite su celular y como no andaba ahi empecé a ver su cel y que me encuentro a su hija platicando con el y diciéndole que si le va a dar otros 500 y ella le mandara ahora el doble de videos. En chinga me puse a ver qué le habia mandado y ahí estaba ella enseñando sus tetas compadre y enseñando su panochita.

Yo de inmediato me puse rojo y casi me levanto cuando el me dice.

-Quieres verlos compadre.

Me quedé callado pero el ya estaba sacando su celular y lo que ví no fue a mi princesa, fue a una de esas putillas a las que mi compadre y yo nos habíamos cogido en otras ocasiones.

-Tengo como 10 de esos compa, discúlpame, pero me acordé de viejos tiempos compa.

Me dió coraje, pero también me dió un morbo, ver cómo mi princesa se manoseaba sus pechos y sus pequeños pezones, se los pelliscaba y jalaba, cuando derrepente entra ella.

-Oye pa, me das dinero pa comprar algo.

Ella toda radiante y sonriente con un shorts de mezclilla y no se quitó su body se veía hermosa y el cabrón de mi compadre al verme callado viéndola dice.

-Pero así no lo convences dale unos besos

Ella sonriente sin saber que hacer me dió un par de besos y se sentó en mis piernas, mi polla si estaba morcillo a por lo que veía hace unos momentos, salió disparada la levanté y le dije, ahí está mi cartera en la mesa agarra cuando ella se fue brincando, claramente ví a mi compa que me veía mi pantalóncillo con la verga marcada.

-Ya le estoy pasando los otros compa, por si quieres verlo…

Yo callado solo empecé a recibirlos por el WhatsApp,

Ya no seguí bebiendo y después de un rato nos despedimos yo entre a la casa me fui al baño y lo primero que hice fue ver otro de los vídeos, ella con toalla de baño riéndose y según cantando, cuando derrepente se quita la toalla y empieza a bailar, así por un rato cuando agarra la camara y se pone en cuatro y dando la espalda se le notaba toda su panochita, con sus pelitos recién saliendo y sus oyitos rositas y con ganas de verga.

Ya nada fue igual, cada video que veía era igual o más promiscuo, pasaron algunos días y derrepente me llegan 4 mensajes, mi compadre me mando una foto de mi princesa bien abierta de piernas metiéndose un cepillo que le compré por qué ella me dijo ese papá compramelo así no se enreda mi cabello, pensé de inmediato hija de su… Le gustó para meterselo en el culo la muy puta. El otro par de imágenes eran capturas donde le decía al Jerry (hijo de mi compadre) Vas a querer el vídeo completo y una plática donde el le decía que cuando salían y ella le decía que pediría permiso para dentro de 15 días.

En mi mente ya no era mi princesa era una putilla de esas que nos cogíamos entre mi compa y yo.

Entonces empecé a planear todo.

Esa tarde su mamá se había ido con sus hermanas y yo le dije que me dejara a la niña (según yo castigada por qué nunca recogía nada en la casa)

Invite a mi compadre y cuando fuimos le dije

-Te gustaría cojerte a mi putilla que tengo en casa compa

-Que paso compa es que ..

-Callate cabrón si bien que te la jalaste con esos videos de ella

Mira vamos a hacerle así.
Ahorita nos echamos unas cervezas y llevamos una botella y según haré como que se me pasan las copas y tú le hablas y le enseñas los vídeos.

-No chingue compa

-Le ofreces dinero y borrar los vídeos pero que te deje probarla compa, la neta me chingaste ya no la veo igual cada rato que la veo me la imagino desnuda metiéndose su chingado cepillo toda una puta.

El se me quedó viendo y me dice

-Pinche compa ya te entendí te la quieres coger también verdad.

No dije nada pero seguimos bebiendo ya cuando traíamos unas cuantas llegamos a casa le hable a mi pequeña y le di dinero para que nos comprara unas botanas (yo quería verla y ver lo que nos íbamos a coger)

Me porte más pesado (como cuando ya estoy ebrio)

Ya después de un rato la verdad ya no aguantaba me hice el dormido y ahí empezó la verdadera fiesta.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

0

anonimo

27/03/2013

enamorado de mi madre 7

anonimo

17/04/2014

enamorado de mi madre 7

Mi inicio como puta

anonimo

29/10/2025

Mi inicio como puta
Scroll al inicio