Por
Anónimo
Le fui infiel a mi novio el primer día que fuimos a la playa
Bueno, todo esto pasó el primer día que fuimos a la playa. Llegamos por la tarde y nos instalamos rápidamente en el hotel porque yo quería ir a la playa. Así que me puse uno de mis bikinis y mi novio me acompañó un rato.
Tomamos unas copas. Mi novio bebió un poco, pero dijo que estaba cansado y que se iría a dormir al hotel. Yo quería quedarme un rato más, ya que hacía tiempo que no iba a la playa, así que entré al mar un rato. Al rato, un hombre alto, moreno y con buen físico se me acercó y empezó a ligar conmigo. Era muy guapo.
Después, salimos del agua, me puso una toalla encima y se sentó a mi lado en una tumbona. No sé en qué momento se quedó mirando mis labios, pero me besó. Me aparté, diciéndole que tenía novio, pero él fue muy listo y siguió mirándome, diciendo que no lo había visto por ahí.
No sé si fue esa frase, o lo bien que besaba, o el alcohol en mi cuerpo, pero le seguí el juego y empezamos a besarnos con más pasión. Al poco rato… me senté en su regazo, apretando mi trasero hasta que empecé a sentir algo grueso que crecía en su traje de baño.
Era su grueso pene, de unos 23 centímetros. Entonces puse mi mano sobre sus pantalones cortos, y eso lo excitó porque me tomó la mano mientras nos dirigíamos a un lugar más apartado, para ser más precisa, hacia unas rocas. Allí seguimos besándonos hasta que saqué su pija para chupárselo un rato. Luego me giró y hundió su cara en mi culo y empezó a lamer mi vagina.
No tardó en empezar a cogerme con un deseo que me nublaba la mente mientras sentía su enorme pija entrar en mí. Luego me levantó y me cargó en sus brazos , nuestras miradas se cruzaron mientras nos besábamos, su pija penetrándome profundamente.
Nos quedamos así un rato hasta que se recostó, y empecé a cabalgarlo mientras me daba palmadas y apretaba el culo ,El momento era tan intenso que mi vagina apretaba su pija con tanta fuerza que, cuando me dijo que estaba a punto de correrse, baje por completo y eyaculó dentro de mí.
Así que me quedé encima de él mientras nos besábamos, y al final me dijo que me había deseado desde que me vio llegar a la playa. Eso me hizo sentir sucia.
Al final, volvimos caminando mientras él me tocaba el trasero, y luego cada uno se fue a su hotel. Cuando regresé, mi novio seguía dormido y lo hice con mi novio en la mañana siguiente pero no se sentía igual


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.