febrero 4, 2026

123 Vistas

febrero 4, 2026

123 Vistas

Las Paraguayas son las más ricas en el coche en la ducha y en la cama

5
(1)

En un lugar que no quiero descubrir y en una noche estrellada que nunca olvidare, conocí a una chica Paraguaya de cuyo nombre en mi inconsciente solo estará, aunque aquí vamos a llamarle Lucy la que una noche me hizo esperar para poderla admirar……

Lucy es morena de melena negra larga, unos ojos preciosos, labios carnosos, 1,69 de altura pechos 110 cintura 60 un culo de vicio y talla M (la hembra ideal)

Aunque la espera fue larga mereció la pena, bajo de su apartamento UFF que hembra!!! y nos encontramos en la puerta del edificio, y tras invitarla a dar un paseo en mi coche, la fantasía comenzó a forjarse, primero dudo si subir, pero su cuerpo se lo pidió y sin dudarlo me acompaño.

Fuimos primero a un parking y ahí se declaró el deseo, le toqué las manos y ella las mías, seguí tocando sus pechos descubiertos, había bajado sin sujetador pues estaba ya en cama y me fue fácil sentir sus pezones duros y bien salidos, eso me encendió y animo a tocarle sus piernas.

Rápidamente nos dimos cuentas que algo morboso estaba surgiendo y no dudamos en buscar un lugar oscuro al que irnos con el coche y una vez allí en el asiento de atrás empezó la magia.

Le saque lentamente el jersey y aparecieron unos pechos duros y excitados, que no dude ni un segundo en comerlos deseosamente, cual mi sorpresa que aún se pusieron mas excitados y me di cuenta de que era unos de sus puntos de excitación trivial, eso me hizo ponerme la polla (pija como Lucy le llama) muy excitada y dura.

Lucy rápidamente se dio cuenta y tras tocarme en la entrepierna no dudo y me ayudó a sacarme el pantalón y dejarme los 22cms a su vista. Y cuando me di cuenta Lucy ya había metido toda mi pija en su boca y ahí me di cuenta de que sabía lo que hacía, en nada me empezó a comer de una forma como pocas veces había sentido, su lengua me envolvía toda mi pija y su labio y garganta me la succionaban con una maestría nunca sentida en mi vida.

Aunque me retorcía de placer no me quedé quieto y no dude en bajarle sus pantalones y que sorpresa nada más apartarle la tanga y meterle mano en lo más intimo de su ser, estaba tan mojada y excitada que no dude en masturbarle con mis dedos, y al poco tiempo mientras me succionaba con fogosidad, logre que sus llantos de placer y su corrida me pusieran mas y más excitado si aun podía estarlo.

Aquí ya da comienzo mi petición de que no aguantaba más y pedí follarla a lo cual Lucy no tardo en decirme (Yo también quiero que me folles)

Pero mi sorpresa no fue que la follase YO, sino que mientras estaba sentado no tardo en subirse encima mia y quien me folló realmente fue ella a mí, mientras le comía los pechos.

LUCY lo pongo en mayúsculas porque fue mayúsculo como se movía encima mía y como sentía que su interior estaba todo mojado y lleno de toda mi pija, así durante un buen tiempo gozando, hasta que realmente mi ser me pidió ponerla a cuatro a lo cual no dudo en hacerlo y ahí ya toma la iniciativa y nada mas darse la vuelta vi por primera vez sus nalgas con todo su culo levantado que me dejo cerca del éxtasis por segundos.

Ahí ya no dudé y le empujé toda mi pija con mis 22cms sin compasión y cuanto más se la metía más LUCY se arremetía contra mi y con tal placer y tras un buen rato fallándola de cuatro me corrí con tal eyaculación que hacía tiempo no sentía en mi ser.

He de reconocer que me falto pedirle algo (a ver si adivináis) y que descubriréis en el próximo relato, pues siempre una primera parte como esta, tiene una segunda y así descubriréis que significa (en el coche en la ducha y en la cama) como dice el comienzo.
Dedicado a Lucy que solo YO y ella sabemos su nombre real. Nunca olvidare esta primera Paraguaya deliciosa…………

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

me pillo masturbandome

anonimo

04/08/2013

me pillo masturbandome

Habilidad familiar

anonimo

26/09/2019

Habilidad familiar

Se la entregué a un vagabundo

anonimo

28/12/2019

Se la entregué a un vagabundo
Scroll al inicio