Por
Anónimo
La primera vez que fueron dos
He tenido muchos pero el primero tiene ese recuerdo de sensacion excitante y que me hizo volverme aun más loca por los hombres.
Siempre íbamos a beber mi ex, un amigo en común y yo, era normal que platicaramos de todo, que saliéramos a comer o terminar ebrios en algún bar y nos quedaramos en un hotel, aunque casi siempre el en una habitación y mi ex novio y yo en otra. Hasta un día que en un hotel dijeron que solo había una habitación, y ya era muy tarde como para buscar otro lugar y dijimos si podíamos pasar los tres y accedieron, así que nos fuimos al cuarto. Los tres ya muy ebrios decidimos seguir la fiesta tomando una botella que traíamos, fuimos tomando turnos para darnos un baño, yo fui la última cuando salí sentí cierta tención por qué no dejaban de verme, pero no le presté atención, así que solo me puse una playera y una tanguita. Mi ex era muy celoso pero ebrios como que le valía todo.
Poco después nos fuimos a acostar, cuando siento una mano por mis piernas, era mi novio, cuando lo vi empezó a besarme y tocar mis pechos, nuestro amigo solo hacía ruidos fingiendo que estaba dormido, hasta que mi novio le dijo: «entonces me vas a dejar comer solo o que? «, yo no entendía mucho pero estaba ardiendo, hasta que voltea mi amigo y dice: » pues si me compartes y ella quiere, comemos los tres», estaba tan caliente que no lo pensé y solo asentí con la cabeza.
Acto seguido ya tenía a los dos comiendo mis pechos como locos, lo estrujaban, lo mordían, pasaban su lengua, sus dedos por mis pezones, mi amigo estaba tocando mis nalguitas, mientras mi novio empezaba a meterme los dedos, hasta que ambos se quitaron el boxer y se la sacaron, se veían, duras, riquísimas, llenas de venitas y con ganas de destrozarme, fue delicioso sentir dos vergas en mi cara y empecé a succionarlas, ellos estaban encantados y me decían cosas super sucias, que me volaron la cabeza. Así hasta que decidieron turanrse, me pusieron de perrito y uno me cogía mi boquita y otro normal, comenzaron a turnarse y me sentía tan perrita y caliente, se sentía tanta exitacion en el cuarto, calor, gemidos, gritos, arcadas, seguimos hasta que ambos se pusieron enfrente de mi y me dijeron que si era tan perrita me la tragaría toda …. Y lo que hice fue tragar su deliciosa leche hasta la última gota. Después fuimos a dormir y no hablamos de lo que paso hasta mucho tiempo después, pero ya es otra historia


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.