Por
Anónimo
La primera vez con mi tio
Cuando tenía 21 al revez tuve mi primera vez con mi tío (38). Cabe aclarar que él vive en un lugar de clima cálido asique yo siempre estaba en un short muy corto y un top qué no dejaba mucho a la imaginación ya que nunca me ha gustado usar bra.
Todo había comenzado dos años atrás, cuando él cada que podía me tocaba, me alzaba, me espichaba contra su cuerpo o me robaba besos.
Hasta que un día mientras dormía sentí una mano muy fuerte en mi vagina, estaba muy confundida porque se sentía rico pero me daba algo de miedo, cuando él vio que me desperté se detuvo y volvió a su cama, yo me volví a dormir para luego volverme a despertar y sentirlo detrás mio en la cama.
Una mano la tenía entre mis tetas, espechandolas y pellizcando mis pezones y la otra en mi vagina, tocándome los labios.
Además sentía su pene durisimo qué roza a mi cola, cuando me desperté mi respiración se empezó a agitar y cuando él se dio cuenta me agarró más duro y me masturbaba cada vez más hasta que en un momento me arrancó el short y me penetro súper fuerte.
Recuerdo lo que se sentía porque la tenía muy grande y yo siempre he sido muy pequeña y más a esa edad, mientras me penetraba cada vez más duro me susurraba al oído «callate putita» porque por el placer gemia mucho.
Y mi tía estaba en la cama del lado pero él no quería que se despertará, la cosa es que siguió dándome durisimo, me apretaba los pezones cada vez más hasta que se vino en mis nalgas y me dejó sola en la cama.
Luego de eso pasaron más cosas con él, me pueden también preguntar si algo les genera curiosidad.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.