septiembre 30, 2019

1841 Vistas

septiembre 30, 2019

1841 Vistas

La primera chica que desvirgué

0
(0)

A esa edad había perdido mi virginidad con una prostituta a la que mi papá me llevó, como ya he contado anteriormente. Fui adquiriendo mucha experiencia conforma pasaba el tiempo y me llevaba con más putas, aunque me tiraba a unas mujeres increíbles, aun así no me sentía del todo satisfecho del todo, quería tirar con alguien de mi edad.

Bueno el punto es que, cada vez me fui llevando más con los hijos de los amigos de mi papá que también eran muy puteros y habían llevado a sus hijos también con putas como suele ser tradición.

Un día Manuel, uno de esos amigos, planeo una salida a la playa entre Erick (otro amigo del grupo) y yo. El caso es que Manuel ya era bastante más experimentado y pues su padre le llevó a estrenarse a los 17, Erick, se había estrenado un poco después que yo, justo cuando cumplió 19, aunque los 3 ya estabamos bien acostumbrados a irnos de putas.

Bueno al final sucedió como Manuel había planeado y terminamos yendo un fin de semana a la playa. Durante el viaje íbamos hablando de nuestras experiencias y Manuel nos dijo que tranquilos que el fin de semana íbamos a disfrutar en grande y conseguir chicas para culearlas y sin pagar, que el ya sabía como hacer para que aflojen. Erick y yo solo nos reímos entre nosotros, pero dijimos, si al final lo hace pues buenaso.

Llegamos, nos cambiamos de ropa y fuimos a la playa. Estuvimos ahí un rato y vimos un grupo de 3 chicas guapas cerca de nosotros. Manuel como el más experimentado, se les acercó directo y les empezó a hablar, y nos terminamos presentando todos. A partir de ahí nos quedamos juntos y fuimos a almorzar al mismo restaurante y todo bien hasta ese momento. Manuel se veía que no le quitaba el ojo de encima a Camila que era como la líder el grupo de ellas, al igual que Manuel, parecía la más experimentada y la más puta del grupo, y como no, si tenía un cuerpaso y unas buenas tetas para la edad (todas tenían 18 años, según nos dijeron). Luego estaba Andrea, que era una chica muy linda, y también con buenas tetas, un poco más grandes incluso que Camila, pero ella se veía muy inocente y tímida, pero a mi me encantó, yo estaba junto a ella hablando y pasándola bien; por último, estaba Pamela, también era guapa, y con buen cuerpo, aunque no tanto como el de Camila, pero si se veía como que era algo más experimentada.

El caso es que Manuel, después del almuerzo, les dijo que vayamos a su habitación a jugar un rato, Andrea en ese momento le vi muy dudosa, pero Camila aceptó de inmediato, por lo que si se veía que le tenía ganas a Manuel, Andrea como era tímida y sumisa, no terminó diciendo nada, aunque se le vio en la cara que dudaba un poco, Pamela, por otro lado, apoyo a Camila, por lo que nos llevaron a su habitación.

Llegados ahí, nos preguntamos que jugamos, y Manuel cogió una botella y dijo, juguemos a verdad o reto, lo típico!

Empezamos a girar la botella y la primera que le tocó fue Pamela, y Manuel ya listo con la pregunta, le preguntó si era virgen? Pamela respondió pícaramente que solo de culo. Todos nos reímos y volvimos a girar la botella y le tocó a Manuel, Camila le preguntó enseguida, a qué edad perdiste la virginidad?

El le respondió que a los 12, ella satisfecha le miraba con más ganas. Luego giramos la botella y le tocó a Andrea, y yo le pregunté, con cuántos hombres has estado? Ella agacho la cabeza y respondió tímidamente que no había estado con ningún hombre todavía. Ese rato se me prendieron los ojos de lujuría, porque confirmaba que era virgen y esa era la oportunidad perfecta para hacérselo.

Camila rápido dijo, perdónenla que ella es muy tímida y por eso todavía es virgen, por eso la trajimos a este viaje para que se libere más y se quite la timidez de encima. Yo dije: Tranquila, que en este viaje se te va a ir toda la timidez.

Entonces Manuel, me guiñó el ojo y dijo, bueno, que mejor forma de quitarse la timidez que aprendiendo a exhibir el cuerpo, que les parece si giramos la botella, y al que le toque, se quita una prenda, digo para irnos quitando la timidez de encima. Andrea alzó la vista con cara de susto, pero Pamela le dijo, tranquila amiga, que así vas ganando confianza en ti misma, ella solo asintió con la cabeza, pero su cara igual no lucía muy convencida.

Entonces Camila dijo, bueno empecemos, cogió la botella, la giró y cayó donde Erick, entonces cogió y se quitó la camisa y dijo: Va para ti nena, y sonrió a Pamela. Ella solo le miraba con cara pirarezca.

La siguiente vuelta le tocó a Camila, ella con total confianza cogió y sin dudar, se sacó el sostén del bikini, todos pudimos verle esa belleza de tetas que tenía, giramos otra vez y me cayó a mi la vuelta. Entonces me quité la camisa, y todas me quedaron viendo las cicatrices del acné que tenía, que eran bastante grandes y por todo el pecho, aunque no dijeron nada. Yo solo le miré a Andrea y le dije: Ves nena, hay que estar orgulloso de lo que se tiene, y no tener miedo a mostrarlo, yo antes era igual muy tímido, pero lo que me enseño mi papá, se me fue quitando, ella solo me sonrió y me dijo que tenía razón.

Giramos la botella nuevamente y le tocó a Pamela, que igual sin mucha vergüenza, se quitó el sostén del bikini, no tenía tantas tetas, pero si las tenía bien formadas. El siguiente fue Manuel que también se quito la camisa rápidamente. La siguiente vuelta, le volvió a tocar a Pamela, quien cogió y si quitó el calzón del bikini, tenía la concha con un diseño depilado en raya, y un culaso, que compensaba sus tetas.

La siguiente fue Andrea, que no quería quitarse el sostén del bikini, yo me acerqué desde atrás y se lo desaté. pudiendo ver esa maravilla de tetas que tenía, sin duda eran más grandes que las de Camila y bien redondas. Yo solo pude decir: Wow! Que buenas tetas que tienes nena!

Camila y Pamela, le dijeron: Ves amiga, tienes un cuerpo increíble, tienes que ponerlo a trabajar! Deja que el mundo lo aprecie.

La siguiente vuelta le tocó a Manuel, que se sacó el traje de baño porque ya no tenía igual otra prenda debajo, y todas le vieron el pene parado. Camila ya solo se lamía la boca al verlo.

¿Intrigado? Lleva esta historia un paso más allá. Ver ahora

La siguiente ronda me tocó a mí, yo también ya solo me quité el traje de baño y salió a relucir mi pene parado y super exitado. Andrea se quedó viendo fijamente a mi pene, y le dije: te gusta? 

Andrea no dijo nada, pero no paraba de verlo, Pamela solo se rió y le dijo a Andrea: Amiga, te tocó un buen chorizo!

Giramos la botella de nuevo y le tocó a Camila, ella tenía la concha super depilada y un culo ricaso. Volvió a girar la botella y le tocó a Andrea, ella tímida, pero exitada según se veía, se sacó el calzón del bikini, y pude verle esa conchita, super cerrada, y con un poquito de pelitos que apenas le estaban saliendo.

Yo solo dije esa concha esta directo para servirse, me puse de pie, y tiré a Andrea en la cama, donde estaba sentada al borde de esta, le abrí las piernas y me puse a lamerle la concha. Mientras tanto Erick dijo, ya no aguanto más, se sacó el boxer y empezó a chuparle las tetas a Pamela. Camila por otro lado, se avalanzó a mamársela a Manuel. 

Y hay estaba yo mamando esa rica conchita virgen, metiéndole la lengua y Andrea gimiendo como loca, yo sentía como se iba mojando cada vez más. Entonces, con lo caliente que estaba, no aguanté más, le abrí bien las piernas, le puse mi pene a la entrada de la concha y se la metí completa, de golpe y sin condón,  a lo que Andrea gimió duro entre placer y dolor, mientras yo comenzaba a bombearle con fuerza, a la vez que me mamaba las tetas y le mordía los pezones. De reojo regresaba a ver a mis amigos, y Camila estaba cabalgando a Manuel, y Erick dándole de perrito a Pamela.

Entonces cogí y se la saqué de golpe, pudiendo ver un poco de sangre en mi pene de su himen, a lo que yo le dije a Andrea: Ves, ya no eres virgen, hoy vas a salir de aqui hecha toda una mujer, que sepa servir bien los 3 platos.

Andrea me preguntó que era eso de los 3 platos, mientras yo le decía: Tranquila, hoy vas a aprender!

Entonces puse a Andrea de a cuatro y se la metí hasta el fondo, sentía como mis huevos rebotaban contra ella, y mi pene llegaba al fondo de su concha, estaba bien apretadita por lo virgen que era. En esa pose, le vi el culito, super cerradito (y como a mi me gusta siempre darles a las mujeres por el culo desde que perdí la virginidad).

Cogí mi pene se la saque de la concha y se la puse a la entrada del culo, mientras le decía a Andrea: Aqui va el segundo plato! 

Clavándole directo, hasta el fondo, y en seco mi pene por su rico y cerrado culito. Andrea pegó un buen grito de dolor, y yo le decía: Tranquila nena, la primera vez siempre duele!  

Mientras la cogía del culo y le bombeada con fuerza le cogía las tetas desde atrás, cayendo con todo el peso sobre ella, a lo que seguía gimiendo de dolor, lo que me excitaba muchísimo, por lo que al poco tiempo me vine dentro de su culo, pero como estaba tan excitado, seguí bombeando para que no se me bajara el pene. 

Con el semen ya dentro de su culito, resbalaba mejor y como le estaba masturbando su clitoris desde atras, Andrea gemía menos de dolor.

Se la saque, le di la vuelta y le dije: Mámamela nena! Ese es el tercer plato (vaginal, anal y oral). Ella con la empezo a mamar con recelo porque mi pene había estado en su culo, pero al final, no le prestó mucha importancia. 

Yo le hice que se sentara sobre mi boca mientras ella me la mamaba para chupársela mientras tanto, para que también disfrutara su primer 69.

Mientras tanto, también regresaba a ver a mis amigos y ya habían terminado, por lo que Camila y Pamela también se las estaban mamando.

Después de un rato así, hicimos intercambio de parejas, todos nos cogimos a cada una de ellas, por la vagina y por el culo (por lo que también pude disfrutar el culo recién estrenado de Pamela por Erick. El de Camila, si se notaba que ya se lo habían hecho varias veces, aunque cogía como una puta profesional). Después les hicimos doble penetración a todas, por lo que disfrutamos al máximo esa tarde.

En total estuvimos cogiendo 3 horas sin parar, por lo que todos terminamos exhaustos. Terminamos saliendo justo al atardecer a contemplar la puesta de sol para después ir a cenar. 

Todo el fin de semana pasamos con ellas, culiandolas a distintas horas y cada cuanto podíamos. Intercambiamos nuestros números y nos volvimos de la playa. Yo con la satisfacción de que pude desvirgar a una chica y por todos lados, y ya con más confianza al no solo haber follado con putas. 

Así que esa es otra de mis historias, comenten si les gustó, si han vivido algo similar y si quieren que les siga contando más

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

🔞 Recomendado 18+:
🔥 ¿Buscas algo real hoy? Acceso gratuito y confidencial.

Entrar ahora

2 respuestas

  1. nindery

    Estоy cоmplеtаmente dеsnudo. ¿Quiеrе ver una imаgеn? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

El vecino y yo le damos duro a mi esposa

anonimo

29/03/2025

El vecino y yo le damos duro a mi esposa

La fiesta de disfraces

lloyd

09/03/2019

La fiesta de disfraces

Mis dos profesoras, mi madre y yo.

lalala12121

19/07/2012

Mis dos profesoras, mi madre y yo.
Scroll al inicio