Por

septiembre 5, 2020

16651 Vistas

septiembre 5, 2020

16651 Vistas

LA PENDEJA FACIL

0
(0)

Todo tiene un inicio, luego de mucho meditar, y miraditas distraídas, y algún tema de conversación sin sentido,  y más de un roce sin querer, me di cuenta de lo obvio.

Fernanda no era como todas las nenas. Pero, yo no me daba cuenta. Roces de manos, o caricias por debajo de la mesa,  miradas en las fiestas de cumpleaños,  o ella ponía sus rodillas, o piernas sobre las mías, o  sentaba su trasero sobre mi muslo, tocaba mi rostro, mil veces, pasaba su lengua por mis pómulos,  y apoyaba su torso sobre mi cuerpo, y se hacia la dormida. Para que yo la lleve a dormir a su cama.

No sé si tenía alguna experiencia antes mi sobrina, o en la charla con sus amiguitas más grande, charlan sobre sexo, y que hacer, porque es tremenda.  pero creo que su obsesión conmigo lo traía desde los cinco años, pero claro, yo decía, ella no tiene papa, y usa una imagen masculina,  pero buscaba, y se paraba enfrente mío, con su calza, que se le metía bien adentro, ya con 12 años, y me miraba fijo enfrente mío bailaba para mí, y se subía la calza. Y a la vez mostraba mucha ternura que me tenía temblando, y me venía calentando. lentamente sentí su mano tocando mis dedos, la miro, y se levantó rápidamente,  y se fue al baño, yo me relaje, y deje mi mano sobre el sofá, ella paso, me miro y se fue hacia la cocina, y  luego, paso, como quien va a la habitación,  y se frenó, ya no traía pulóver, tenía una musculosa, más grande que ella suelta, de tiras delgadas,  y se abalanzó sobre mí, si algo torpe y paso, como si mi cuerpo estuviera untado en manteca, y sus manos, pasaron por mis muslos, mi brazo derecho, le sujete la cintura, un tanto gruesa, mi brazo izquierdo empezó en su hombro, y bajo  en cámara lenta, por su seno, pero metiéndose por su musculosa, desde el cuello , una de sus manos quedo contra mi bulto, agitada, respirando fuerte, miro, adentro de su musculosa y volvió a subir su mirada, sonriente, como endemoniada, mi brazo lo empecé a retirar, haciéndole una mueca de disculpas, rozándole suavemente su pequeño pezón, pero mi mano derecha, que sujetaba su cintura, se deslizo, y la tome de su nalga, metiéndole toda la palma, sobre su cachete, hermoso y carnoso, se mordía los labios para no gemir, cuidando que nadie se diera cuenta, entonces sentí mi vega dura y vi como la chiquilla lejos de asustarse, se incorporó, acerco su cara contra la mía, apoyo su nariz contra la mía  y me dio un pequeño beso en los labios, y se fue, hacia la cocina de nuevo.  En la penumbra de las horas, pasaron unos minutos,  yo relajado,  deje mis brazos a los lados, y estire mis piernas,  escuche voces, y eran  mi mujer Lorena, y su madre,  y la mamá de Fernanda,  que se abrigaban para ir a comprar.  SE VAN LAS CUATRO, MINUTOS MAS TARDE, Lorena, regresa, amor, te puedo dejar a Fernanda, además me voy a cambiar, esta chiquita me derramos su jugo, encima,  la nena me miraba cruzada de brazos con una sonrisa socarrona. Mientras Lorena se cambiaba, Fernanda se sentó sobre el posa brazos del sillón, mirándome desde ahí,  en cuestión de un minuto, regresa Lorena, de minifalda, que le llegaba dos dedos sobre la rodilla y cuando le digo a Lorena, ¿vas a ir a la frutería así?, en ese instante Fernanda se dejó caer, del posa brazos, y se  sentó sobre mi mano. La mire, a Fernanda, y ella hizo fuerza hacia abajo,  jugando con mi mano, vuelvo a mirar a Lorena, y le digo, al menos lleva un saco largo, ahí vuelve a la pieza, a buscar otra campera, y Fernanda, dice déjala que vaya con una mini corta, así está feliz, y se va contenta.

Lorena regresa, no, Andrés, no tengo un tapado largo,  bueno, Lorena, sabes lleva una mini más corta, una que sea bien corta, ¿es enserio? Dijo, y fue hacia adentro,  a buscar otra, y entra la mama de Fernanda, y lo primero que dijo, Fer, no molestes a Andrés.

Fernanda. No, mamaaa!!…. No hago nada.  Se acercó la madre y se agacha, esas gomas como se movían, por ¡dios!!!!

MAMA! ¡NENA, FIJATE  POBRE ANDRÉS LE APLASTAS EL BRAZO!!!

 La corrió y dijo, Vos Andrés rétala, ella te tiene que obedecer a vos.  

Llegó Lorena,¿ así amor?,

Esa minifalda, era más corta que su campera. ¿Qué estoy haciendo? dije en voz alta.

Mama: ¿NENAAAA? Vestida así nos van a regalar la fruta. Bueno vamos!!

Mama. Vos ya sabes le haces caso a Andrés.

Hubo silencio,  creo que ella se preocupó, ahí, se le había acabado el valor,

La mire y coloque mi mano sobre su rodilla, y la agarre del hombro y la apoye contra el respaldo. Del sillón.

FERNANDA: ¿Andrés?, te tengo hacer caso en todo lo que me pidas.

Ahí ella mientras decía eso, apoyo su nuca sobre mi muslo, y agarro mi brazo izquierdo, y lo coloco, sobre su pecho. Y como en un impulso, deslice mi mano, por su pancita, pase por su ombligo, ella dejo de respirar, y apoye toda mi palma, sobre su conchita, ella cerro los ojos,  la seguí bajando, y mis dedos tocaban su ano, y sus labios, y empecé a presionarle y frotaba, ella se tapaba los ojos. Y movía su pelvis. Subí con mi mano, y volví a su estómago, levante su musculosa, toque sus senos, sobre el corpiño, sin preguntarle si le gustaba, era obvio que si, baje, la palma, y esta vez ingrese debajo de la calza, y levante la tela de su bombachita, y acaricie, su entre pierna, y le dije respira Fernanda,  ella asintió con la cabeza ¿esto buscabas? Le dije.

 

aproveche su posición para enjugarle las nalguitas, y su húmedo manantial, entre sus piernas, se derramaba primero por instinto se rehusó, retorciéndose, sujetándome los dedos de mi mano, eso me calentaba más,  pero después afloro su deseo, dejándose tocar, mis dedos jugaban en su pequeña rajita, hasta el punto que tuve que tapar su boquita, de los suaves quejidos que soltaba, se abandonó al placer, dejando que mis dedos frotaran todo lo largo de su vagina, mientras mi verga era un volcán que eructaba jugos, dentro de mi pantalón, ¡ chúpamela!

No, no, no, me dijo, pueden volver, ¡ chupámela! , ella miraba hacia mi verga, tragaba saliva, ¡ chupamela!, no, no, pueden descubrirnos, y mamá me va a retar! ¡ sácala y agárrame la verga! Le digo, dale, sé que queres hacerlo, ¿te gustaría chupármela?, siiii dijo. Si me gustaría, pero…así que me desabroche, el cinto, baje mi cierre, ella tenía los ojos bien abiertos, tragaba saliva, pero poca, no lo podía creer, y de repente, saque mi verga, y ella, retrocedió sobre mis rodillas, para verme la verga, bien. Lleve mi verga caliente contra sus labios,  de repente se acerca toma mi verga con sus manitas  y en rítmicos movimiento  lamia, y  tomándolo, se lo metió en la boca.  Cuando sentí esa humedad, baje mi mano de nuevo, y se los metí en su botón, acariciándole frenéticamente sus labios. Sentía  que se mojaba y pude meter mi dedo más largo, toque su apenas naciente boton, fue tal el quejido que tuve que fingir que tosía para no delatarnos, lo que hizo moverse con más ganas y rapidez.

minutos después volvía a jugar su entre pierna, estaba caliente y húmeda, apenas se resistió cuando la hice parar y con discreción acomode su hermoso cuerpo encima del mio, cuidando que mi verga se acomode en su vagina y culito, ella se recostó en mi pecho, lento comence a moverla y por sus suspiros, se delataba que lo estaba gozando, como pude le comi a besos su cuello, su nuca y jugué sus tiernos botones de sus tetas, ella jadeaba en tono muy bajo, mi glande arremetia frotandose, deleitado por la suavidad y calor de mi pequeña, quien se entregaba al placer

En lo mejor del juego, escucho la voz de su madre vociferando pidiendo que alguien les abra la puerta , que tenia deseos de ir al baño, también pidieron estirar las piernas, esa mi Lorena y su madre  lo bueno es que nos dieron tiempo, le comi la bocaa la pendeja, un par  de segundo, y le susurre esto lo vamosa repetir anda al baño, le dije  sentate como si estuvieras haciendo, dale anda… y no salgas, hasta que te llamen.


Relato editado el 14/09/2020

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Estoy completamеntе desnudо. ¿Quiеre ver una imаgen? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

¿QUÉ PASÓ EN HALLOWEEN?p.1

anonimo

07/11/2025

¿QUÉ PASÓ EN HALLOWEEN?p.1

Se cogen a mi madre detrás de mi.

anonimo

21/09/2022

Se cogen a mi madre detrás de mi.
Valeria Sofía Mendoza

Por amor a mi marido, tuve que coger con su jefe

tranquilita

14/09/2012

Por amor a mi marido, tuve que coger con su jefe
Scroll al inicio