La pantie de la hermana de mi mejor amigo
Un día que salí con amigos, justo tocó ir a la casa de mi amigo el cuál tiene una hermana mayor la cuál para mi, esta riquisima, cada que la veo se me pone dura pero trato de disimular lo más posible para que no se note.
No esta del todo buena pero tiene un cuerpo muyyy rico, y aparte añaden que es superr coqueta con todos incluyéndome y cuando lo es conmigo a veces me aguanto para no decirle de que cojamos.
Bueno resulta que ese día estabamos platicando y tomando todos mis amigos y yo, justo también estaba la hermana ahí, la pasamos superr agusto hasta que nos dio hambre a todos.
Decidimos ir por unos tacos y justo justo aproveche esa oportunidad para decir que voy al baño (la casa de mi amigo tiene dos pisos, el de abajo estaba ocupado), entonces voy y le digo a la hermana de mi amigo si puedo ir al baño, ella me dice que el de abajo esta ocupado, que vaya al de arriba, que ya sabía dónde estaba (ya había ido varias veces a su casa).
Cuando subí me fui directo a su cuarto porque ya sabia donde estaba, en eso encontré el bote de la ropa sucia en la mera entrada, rápidamente busque su ropa interior y que justo estaba ahí luego luego(me hubiera justado agarrar tambiénun bra pero no encontré y por la adrenalina me quede con la pantie nada más), la agarro y justo es la que más olía rico y rápidamente la guardo en la bolsa de mi chamarra.
Me fui al baño para verla a más a detalle, el olor que desprendió era maravilloso, me la puso dura al instante, me la empecé a jalar con el ella por encima de mi verga, pero me percate que ya me estaba tardando de más y como estaba tomado lo único que se me ocurrió fue ponermela como si fuera mía.
Me fui a cenar con la pantie puesta y mi verga estaba por estallar de leche.
Al final llegué a mi casa y me di tremenda masturbada que la llené de mi leche a la pantie, y luego la perdí..
🔞 Recomendado 18+:
🔞 Recomendado 18+: conoce gente real y discreta — entra ahora.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.